“Agradable, con cosas a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Tainos

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Tainos
Añadiste IBEROSTAR Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
Mendoza, Argentina
“Agradable, con cosas a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

No es de los hoteles con mas lujo, pero cumplio con nuestras espectativas. Está muy bien ubicado.
Para nosotros la atención del personal fue lo mejor desde el check in, hasta la enfermera nos recibieron con mucha amabilidad.
El cheff del snack (llegamos de Cayo Coco luego de 5hs de viaje en transfer terrestre) a las 18hs creo y no nos quizo dar una hamburguesa porque cerraba a las 18!!! la comida no es muy variada, pero normal.
Fuimos al restaurante japonés, muy bueno,tanto la comida como el show del cheff. Las mozas muyyyyy apuradas a despacharnos porque heramos el último turno y estaban con mala cara.
La pileta muy linda y cómoda. La playa especatular!! le falta un snack para ser completa!!.
Los animadores/shows me parecieron muy malos. Tiro al blanco con aire comprimido? los shows a mejorar, temática, pizarra de shows, vestimenta, etc.
De todas maneras lo recomendaría...esta muy bien ubicado, muy limpio y con gente amable y colaboradora.
Saludos desde Mendoza.-

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Agradecemos sus comentarios y lo tendremos en cuenta para futuros cambios y mejoramientos.
Les enviamos un caluroso saludo desde Iberostar Tainos esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me parecio muy buena la atención de este Hotel, nos sentimos muy cómodos y a gusto con el servicio: el personal en general tiene mucho carisma y nos hizo sentir como en casa. Planee pedirle a mi pareja y madre de mi hijo que se casara conmigo y conte con todo el apoyo del personal del Hotel para hacerlo como yo queria, a todos ellos les agradezco por su colaboración. Si volve.os de visita a Cuba, seguro regresariamos a este Hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tainos.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen hotel, no es de los mas lujosos pero me parecio buenisimo, no necesite mas, la comida,la limpieza, las instalaciones, y la playa me parecieron muuuy buenas, y la animacion EXCELENTE, en especial Elvis y Fernandito, todo el personal del Tainos es excelente, muy amables todos. Volveria!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Primeramente muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucha satisfacción saber que desfrutaste de sus vacaciones en Iberostar Tainos y que regresaría a nuestro hotel.

Será un placer recibirlo de nuevo, esperamos que en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es la segunda vez que visito Varadero, pero la primera que me hospedo en un Iberoestar.Este hotel no me satisfizo totalmente.
Reconozco que llegué a él con muchas espectativas.Como no quiero ser injusta, me limitaré a mencionar que me gustó y que creo que deberían mejorar.
Lo mejor: la atención. La calidez del personal, la percibimos desde el check in, donde fuimos recibidos con una sonrisa y mucha amabilidad.
Quienes atienden el restaurant buffet son serviciales, atentos a lo que el comensal necesita.Aquí la comida no es muy variada, pero normal para un 4* cubano.
El restaurante japonés, muy bueno,tanto la comida como el showcooker.
La habitación sencilla,confortable y en muy estado de higiene y conservación.
La playa hermosa, con suficiente cantidad de sombrillas y reposeras.
En dos oportunidades necesité acudir a atención al huesped, donde me ví realmente escuchada, respetada, con una persona dispuesta a resolver los inconvenientes.
La mucama super atenta.
No me gustó la animación. No hay una cartelera con el programa de actividades diarias. Algun día no dieron clase de baile ni a la mañana ni a la tarde.Igualmente esas clases eran brevísimas y monótonas, siempre los mismos cuatro temas y a veces(según el animador)solo tres.Esto fue una decepción, el cubano tiene el ritmo en la sangre y contagia alegría, pero estos animadores no, parecía que daban la clase por obligación.
De los shows lo mejor el circo, el resto me pareció monótono y aburrido.
Los tragos del lobby muy buenos.Solo usaban ron Havana Club en el lobby y en el teatro.El bar de la playa malo, un día me dieron un mojito sin hierba buena, fue el colmo.Comprendo que se pueden terminar los ingredientes, en ese caso que me lo digan y elijo otro trago, pero un mojito sin hierba buena?????
Estuve hospedada en una habitación del primer piso, allí llega el ruido del lobby.Pero se podría evitar si cerraran bien las puertas del pasillo.
El balance de mi estadía fue positivo. Lo que no me gustó, creo que es facilmente mejorable.
Lo más importante:atención, confort e higiene, me satisficieron totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de las habitaciones, limpieza de las áreas, restaurantes y que ha encontrado un buen servicio.
Le agradecemos de igual manera sus comentarios y sugerencias referentes a nuestra animacion, nuestra meta es la satisfacción total de nuestros clientes y para esto trabajamos para mejorar e implementar nuevas ideas, por lo que le agradecemos el feedback sobre estos servicios.

Si decide visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Saludos Cordiales,
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buenas, hemos estado con mi pareja en el hotel por 4 días, los cuales no hicieron que la pasáramos mal, porque siempre depende de uno ponerle buena onda, y no dar importancia a ciertas cosas. En cuanto llegamos al hotel (después de 8hs de viaje ya que nos suspendieron el translado en avión de Habana a Varadero), estuvimos 3hs 1/2 esperando para que nos den la habitación, porque decían que no estaba limpia, perdimos 1/2 día esperando. El agua caliente tardaba unos 10' en salir, la bañera estaba tapada y se llenaba de agua. La atención de los que preparaban los tragos en el Loby, tenían una cara de pocos amigos y nunca te sacaban una sonrisa, ni aún dejándole propina. Deberían darles un curso de buena onda, entiendo que están trabajando pero en Iberostar Daiquiri - Cayo Guillermo, siempre estaban contentos, te saludaban todos los días como si te conocieran de toda la vida, y la animación de los chicos que hacían juegos le ponían tanta buena onda, y siempre hacían todo super divertido, cosa que no encontramos en Taínos, Varadero, pero bueno, eso no dejó que la pasáramos mal. Fueron detalles que estaría bueno que mejoren. La habitación estaba muy linda, cómoda, aunque el frigobar muy escaso, y no reponían como decían cada 2 días. solo funcionaba 1 ascensor, y el mismo tenía el servicio vencido al 13/07/2013, eso no es todo, sino que era super lento y el ruido que hacían los cables del ascensor daba la sensación de que en cualquier momento se veía abajo. Nunca la repusieron, pero bueno como teníamos tragos libres no nos quejamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Sentimos mucho por la mala impresión que se ha llevado de hotel en lo que se refiere a la amabilidad de los empleados. Unos de las características más fuertes del hotel siempre fue la atención de los empleados a los clientes y sentimos mucho saber que no lo ha tenido en su estadía.
Igualmente agradecemos sus comentarios e estaremos trabajando para cada día mas mejorar la atención y la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro.

¿Has estado en IBEROSTAR Tainos? Comparte tu experiencia

Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.