“la pasamos muy bien, pero hay muchas cosas por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Varadero
Medellín, Colombia
“la pasamos muy bien, pero hay muchas cosas por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el hotel es agradable, muy bonito, pero desafortunadamente esta bastante descuidado, el ascensor en mal estado, sucio, e incluso puede pensar uno que es riesgoso subir en el??, algunas barandas de algunas escaleraS estan flojas, ademas el aseo de las habitaciones es muy regular, algunos de los dias de estancia, no desocuparon los cestos de basura de la habitacion, y los cojines de la cama olian feo, como a humedad, aparte de eso la habitación fue confortable y agradable, el personal del hotel en general es muy amable ( aunque no todos)y la comida es buena aunque poco variada, hay horarios en los que supuestamente hay snacks a disposición, pero en la realidad uno no encuentra nada que comer, y toca esperar a que abran para la cena o en la madrugada dicen que hay snacks hasta las 4 am cosa que es falso, ya que si uno va a antes de esa hora solo encuentra algunas sobras de lo que quedo de la cena, la verdad poco apetitosas y agradables, otro punto lamentable es el servicio de los bares , en el bar del lobby trate de tomarme un mojito y nunca pude por que segun el barman "se acabo la yerbabuena", algo que me parece inverosímil, no poder tomarse un mojito en un Hotel en Cuba,y la verdad todos los cocteles fuera el que fuera sabian como igual, cero de variedad, los shows de animación son en realidad muy pobres, no son para nada divertidos o novedosos..... por suerte la playa es espectacular, lo que hizo que olvidáramos un poco las cosas negativas del hotel, afortunadamente, pero por lo demas tienen, muchisimas cosas por mejorar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huesped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios y su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Tomamos nota de todos los puntos mencionados y ya estamos trabajanso para que sean corregidos y esperamos que su próxima visita puedas verificarlos personalmente de las mejoras.

Saludos cordiales,

2.490 personas han opinado sobre este hotel

Playa Varadero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Algunos colaboradores con actitudes de servicio parcializadas y discriminatorias en funcion de propinas. El resto muy bien. La limpieza y la atencion en el servicio medico excelentes. Un buen montaje de paquetes. Animaciones divertidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo tomado para escribir sobre su estadía en Iberostar Tainos.

Sentimos mucho si algunos de nuestros empleados lo han hecho sentir discriminado por alguna razón por el recibimiento de propina, que es totalmente voluntario, se pase a dar un buen servicio de nuestra parte hasta nuestros clientes. Estaremos dando seguimiento a su comentario para que esto no se repita mas.

Esperamos recibirlo una vez más en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Gracias...El hotel es Excelente, lindas villas, rica comida, confortables habitaciones, quiero agradecer a todo el equipo ya que nos hicieron pasar unas excelentes y maravillosas vacaciones en familia, todo perfecto, Fuimos el grupo de los 13 Chilenos que gritamos los primeros goles del mundial, recomendable 100%, el cocinero Plana de los Snack maravilloso, todo siempre listo y dispuesto, personal simpático, agradable, puros lindos momentos, los huevos fritos de la mañana, las omelette, los traguitos....todo perfecto.
Los que quieran ir lo pasaran maravilloso, el equipo de animación simpático siempre con una sonrisa, siempre felices...Cuba es Cuba y lo que PASA EN CUBA SE QUEDA EN CUBA....Elvis ...él maravilloso...
Besos para todos y fueron unas vacaciones INCREIBLES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas...!!! todas confortables, nosotros estuvimos en Villas y son maravillosas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estadia en nuestro hotel juntamente con sus amigos y familiares.

Esperamos recibirlos de regreso a Tainos en un futuro no muy lejanos.

Temuco, Araucania, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

buen servicio, relacion precio calidad, es todo incluido asi que puedes comer todo el dia y tomar todo lo que quieras, los espacios son muy grandes, cuenta con tres restaurantes, la habitacion es muy grande aunque no es lo mas moderno pero igual es bueno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por enviarnos sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que le agrado su reciente estancia en nuestro hotel, e que encontro la genuina calidez de nuestro personal y el servicio personalizado, que son los sellos distintivos del Iberostar Tainos.

Esperamos que decidan visitarnos una vez mas en el futuro.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buenas instalaciones, quizás lo único que podrían mejorar es la calidad y variedad de platos en el buffet. Poca oferta para los que comemos comida sana,no hubo avena,ni frutas.Me enferme por 3 dias por el cambio de temperatura, y las meseras muy preocupadas por mi al igual que el medico se les agradece

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Agradecemos profundamente el que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos satisface saber que disfruto de sus vacaciones y sobre todo que se haya llevado una buena impresión de nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios, enviaremos a nuestro chef ejecutivo para mejoras futuras.

Esperamos poder recibirlo nuevamente con nosotros.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Restaurante, Pi...
Punta Blanca Golf & Beach Resort
Punta Blanca Golf & Beach Resort
N.° 77 de 100 en Punta Cana
5.0 de 5 estrellas 2 opiniones
Hoteles indepen...
Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa
Grand Hotel Las Galeras Suites &...
N.° 2 de 3 en Santa Bárbara de Samaná

Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados