“Agradable y familiar hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
Añadiste Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
cuba
“Agradable y familiar hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en junio 2014 en este hotel. Muy buen nivel de servicio, personal atento, rápidos en solucionar cualquier problema que se reporte en la habitación. Bebidas de primera, buena comida en la mesa buffet. El restaurant japonés agradable también. Snacks a todas horas para los que gustan de acostarse tarde, el equipo de animación es fabuloso, lo unico que no nos gustó es que no hay donde tomarse un café expreso de 7 a 10AM, solamente café americano que no nos gusta.
Ideal para los que viajan con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un bungalow y la verdad, estaba muy bueno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Quisieramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y buena gastronomía que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Si el hotel no es feo, la variedad de las comidas en el buffet es de normal a malo. Exponen el yogurth o mermeladas en potes grandes, por ejemplo, sin estar envasados. Por otra parte, las personas que trabajaban allí nos trataban bastante mal, no eran amables. Lo bueno fue que los toallones de la pileta se podían cambiar varias veces en el día. Y que pudimos cenar en el restaurant dos noches.
Los shows del hotel son muy buenos.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Gracias por tu opinión.
Sentimos mucho saber que la comida de nuestros restaurantes no fue de su agrado, pero esperamos mejorar esto en el futuro.
Además, sentimos tambien que no haya desfrutado del trato de parte de nuestro personal, estaremos trabajando en todos estos puntos mencionados y sinceramente esperamos tenerlo una vez mas en nuestro hotel para ver personalmente los cambios.

Saludos Cordiales,
Santiago, Las Condes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel que se nota que le falta renovación , uno de los ascensores estuvo malo durante toda la estadía, el otro con problemas de funcionamiento y piso gastado, sin ventilación era un horno, sucio. Debería Iberostar invertir en el hotel ,se ve muy usado. Internet un desastre, lento ,unos PC con XP, no hay Wi-FI , se cobra 6 dolares por 30 minutos, que los pierdes en la espera de las paginas bajen.Conocí hotel Iberostar en Punta Cana y se nota la diferencia.
La comida buena pero poco variada, las carnes no son de buena calidad.
El personal es muy amable y atento , camareras, bares, animación, es el gran capital del hotel,por destacar Daily del bar del Lobby, Roberto y las niñas del comedor buffet, aunque si le das un CUC son el doble de amable ,todos el país detrás de la moneda falsa.
La playa y su belleza es maravillosa, pero nos encontramos con los "cocodrilos" en el agua , personas que piden ropa o trueque por puros truchos, falta seguridad , este hotel no entrega pulseras lo que es dificil saber si son ajenos al hotel, falta control en las playas.
En Cuba hay muchas carencias de productos básicos, si puede llevar por ejemplo, pasta dental, dulces, ropa ,se lo agradecerán mas que el dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den las mas nuevas.
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios y el tiempo que dedicao para hacernos saber de su experiencia es una retroalimentación muy valiosa. Usted puede estar seguro que daremos seguimiento de sus recomendaciones con el fin de mejorar nuestros servicios y evitar estos problemas en el futuro. Satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Igualmente estamos trabajando para que el servicio de Internet mejore asi como tendremos el cambio completo del ascensor en principios de 2015.

Gracias de nuevo por sus comentarios y sugerencias constructivas. Esperamos que usted nos da la oportunidad de acoger en un futuro próximo y restaurar su confianza en Iberostar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en Junio en este hotel resort con buenas instalaciones y gente muy amable. La atención es buena. El Servicio de Desayuno y comidas aceptable. Las habitaciones confortables con buen aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocaron las habitaciones exteriores, tipo cabañas y todas son iguales, y buenas. Rec...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Primeramente agradecemos el tiempo por escribir su comentarios sobre su estadia en Iberostar Tainos.

Nos quedamos contentos en saber que nuestro servicio y instalaciones fueron de su agradao, y esperamos que nos visite una vez mas en un futuro proximo.

Pergamino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve alojado en flia en junio del 2014 , Tuve la suerte de conocer antes , Punta CAna y Playa del CArmen, También alojados en hoteles Iberostar , puedo decir que no es la misma calidad del Tainos que los de Punta Cana y Playa del CArmen. Existen pequeños detalles que lo hacen de inferior calidad. Comenzando por el frigobar que e solo tiene dos gaseosas y dos cervezas y encima las reponen cada dos días. En el restaurante la variedad de comidas es inferior , pero no deja de ser buena. Los postres algo escasos y frutas pocas y malas. Salvo en el restaurante Buffet , que la atención es excelente, el resto de los mozos del hotel parece que le molestara cuando se les pide algo. Quiero aclarar , que la impresión que tuve del cubano en gral es esa, no son serviciales como los Dominicanos o los Mexicanos.Esto me paso en casi todo Cuba.

Consejo sobre las habitaciones: creo que los Bungalow son mejores los que están cerca de la pileta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Como cada país tiene sus características, no podemos comparar los hoteles Iberostar en otros países, pero igualmente trabajamos duro para que los clientes se vayan satisfechos de sus vacaciones.Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables.

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.