“2 semanas de nuestras vacaciones en el Tainos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Tainos

Añadiste IBEROSTAR Tainos a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Tainos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Varadero
france
“2 semanas de nuestras vacaciones en el Tainos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pasamos 2 semanas en este lindo hotel, y estos son nuestros comentarios:

Primero queremos destacar que la calidad humana es extraordinaria,
La recepción estuvo atento a todos nuestros pedidos.
El equipo de animación se involucra totalmente con los clientes, gracias a Yurema, Ana, Ulises, Julio Cesar y Chongo, nos han hecho pasar unos días divertidos chicos!!! gracias !
En el restaurante, queremos agradecer la amabilidad, el cariños, y el hacernos sentir como en casa a la Sra. Maura, Gracias!!!
Sobre el Restaurante Japonés, bueno de japonés no tenía mucho, dejó mucho que desear.
La playa maravillosa, la animación en la playa muy buena, un agradecimiento a los chicos de las hamacas,
Lo único flojo en el hotel, fue la comida, los 2 primeros días estuvo bien, pero en los siguientes ya era aburrido,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones están bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Gracias también por valorar nuestro entorno y nuestro servicio que es nuestra grande marca.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre a la comida de nuestros restaurantes para mejoras futuras.Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Iberostar.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi primera experiencia en Cuba, y definitivamente todo muy bueno, la habitación estaba en el último piso del edificio con una hermosa vista al mar. El ascensor antiguo, pero le da el toque necesario.
El viaje de La Habana a Varadero es agotador, el único inconveniente es que al llegar nos dieron una habitación que no era la que habíamos solicitado, tenía camas separadas y el baño era especial para personas discapacitadas. Solicitamos un cambio y al otro día a primera hora nos cambiaron a una suite muy linda.
Ubicación al lado de la playa perfecta. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones arriba tienen excelente vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Tainos.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por una semana...
La ubicación de este Resort es ideal, de hecho caminé por la playa de los demás hoteles hasta llegar al roquerío de la punta y es la mejor!!
Linda, graaande y limpia piscina. Jardines muy cuidados y acogedores..
En cuanto a las habitaciones; dormí en una fuera al costado de la piscina y dentro en el piso 3 con vista a los jardines de la entrada.. Muuucho mejor la segunda en cuanto a limpieza atención iluminación..etc el detalle para los miedosos es el ascensor antiguo y con falta de mantención.
Dato extra: lleva tus remedios, repelente de bichos para la noche y loratadina si eres alergica..en la enfermería no tienen ningún remedio.
La comida es buena, durante 7días máximo,después aburre. El restaurante japonés es muy malo, no pierdan el tiempo con reservar. El restaurante Criollo de comida cubana es un poco mejor, pero no tenían los 2 mejores platos Atún y Filete.
Datos para los bar: Arturo es el barman del bar camino a la playa(al costado del restaurante Criollo) prepara los mejores mojitos y café, es muy simpatico al igual que la señora que atiende ahí con él, ellos para mi reflejan todo lo que uno espera de un hotel en el Caribe.
No olvides bucear es maravilloso, el Hotel te lleva en catamaran y pagas sólo por el equipo unos 20cuc.

Para resumir:
Es un Buen Hotel todo incluido con una playa 5*. Nosotros nos fuimos felices y conformes : )

• Se alojó el julio de 2014
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

la habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve a fines de junio en este bello y acogedor hotel. La pasamos de maravilla. La atención de todos los trabajadores fue estelar. Buena la limpieza y excelente gastronomía. Pero la animación diurna y nocturna es sin duda su sello más distintivo. Nunca me había divertido tanto en unas vacaciones. Realmente muy recomendable para pasarla bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.
Nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios. Son una buena fuente de motivación para seguir trabajano todavía más duro.

Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.
cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en junio 2014 en este hotel. Muy buen nivel de servicio, personal atento, rápidos en solucionar cualquier problema que se reporte en la habitación. Bebidas de primera, buena comida en la mesa buffet. El restaurant japonés agradable también. Snacks a todas horas para los que gustan de acostarse tarde, el equipo de animación es fabuloso, lo unico que no nos gustó es que no hay donde tomarse un café expreso de 7 a 10AM, solamente café americano que no nos gusta.
Ideal para los que viajan con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un bungalow y la verdad, estaba muy bueno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

Quisieramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y buena gastronomía que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Tainos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Tainos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.