“El paraíso!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
Añadiste el Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Varadero
Agentina
“El paraíso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Fue nuestro segundo viaje a Cuba y volvimos al Inerostar Tainos convencidos de haber conocido lo mejor de Varadero. Quizas las criticas malas del hotel obedecen a exigencias que realmente no entiendo!!!! Nuestras habitaciones en ambos viajes fueron espectaculares, incluso con vista al frente del hotel. Super espaciosas, limpias y muy bien ambientadas. La comida era muy variada y tuvimos la posibilidad de disfrutar de todos los restaurant del hotel (japones y criollo, ademas del buffet), en todos comimos muy bien. la atencion era la que necesitabmos, nos hacian sentir unicos. Punto aparte merece el equipo de animacion, todos los chicos y chicas son barbaros!!! Elvis, fernando, Lester, Veronica, Maritza, Janeris, Libby, Phenton, Javier, a TODOS gracias! Realmente hacen que tus vacaciones vajgan la pena. El hotel es ideal para parejas con niños, pues el mini club te permite distenderte con la seguridad que tu hijo esta bien cuidado. La playa es soñada.... por lo que pude averiguar es de las mejores de Varadero, y la piscina del hotel es unica... el agua es tibia, limpia, gente amigable y te permite terminar tu dia, luego del calor de la playa, en una reposera, debajo de una palmera. Nosotros ya estamos planeando nuestras proximas vacaciones en Cuba, y el Iberostar Tainos es una parte fundamental de ellas. No se van a arrepentir si lo eligen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Un excelente Hotel, maravillosa atención,personas muy alegres y cariñosas, habitaciones de lujo, una playa de ensueño, tragos como el "Coco Loco" preparados por Alexi, un chico muy simpático y agradable. Además la atención de Dn. Fidel, con sus buenamosas, Yeni y Yordy, que nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones sensacionales con sus motivos en las toallas toda una novedad. El personal de las Tiendas de vestir todas muy simpáticas y agradables, en general todo es de maravilla, creo que Varadero es el lugar ideal para descansar, para que decir de la seguridad y tranquilidad, es obligación volver,desde Chile un saludo cordial para todo el personal de Iberostar Tainos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
COLOMBIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

El hotel me pareció super lindo, la pasamos muy bien con mi pareja. Las señoras del Lobby un poco malgeniadas, poco receptivas, los chicos de animación hacen que la pases bien, sólo que en una oportunidad nos dijeron que fuéramos a bailar en una disco del hotel continental... se bajaron del taxi y no pagaron su pasaje, es decir, nosotros tuvimos que asumirlo, como lo imaginamos, una vez alli en la disco, nos dejaron solos (solo querían que les patrocináramos el costo del viaje). Debido a que esta clase de hoteles son de "buena categoría", confié en su seguridad y por espacio de 2 horas dejé sin seguro mi maleta dentro de la habitación que nos asignaron y lamentablemente me sacaron 2 USB con 9 GB de información. Esto ha perjudicado mi trabajo y mis estudios, pues tenía información muy valiosa alli. Así que el Hotel muy lindo... pero lo q me pasó no se lo deseo a nadie. Ahora, contactarme a Cuba es muy difícil, pues alli el internet es un poco restringido. No he podido ponerme en contacto de nuevo con alguno de sus representantes. Y ahora no se que hacer!!

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Hace menos de 2 semanas estuvimos en el Iberostar Tainos, disfrutando de nuestra luna de miel.... llegamos de madrugada al Hotel por lo que no pudimos gozarlo el primer día, pero al día siguiente quedamos maravillados con el excelente servicio que nos brindaron, todos eran muy amables, la piscina linda, la playa espectacular, el agua cristalina y la arena fina, la orilla era extensa y se podia caminar tranquilamente muchos metros, no habian olas... tiene varios bares en el lobby, en la piscina, en la playa...los tragos deliciosos tanto así que desde las 10 am estabamos en el bar esperando a que abran !!!! Probe muchas "Mulatas" y todavia tengo ganas de mas! El Coco Loco tambien excelente!. El restaurant La Isabelina tiene un amplio buffet, los jugos de fruta deliciosos y en el desayuno eran infaltables los omellettes preparados por la señora de los huevos, fantastica !!!!... Y el restaurant El Criollo tambien muy bueno, la atención A1 y la comida muy agradable. Hemos gozado una hermosa luna de miel, gracias a los chicos de la animación, a Elvis y la guapa Verónica que hicieron un maravilloso show llamado "Las Vegas" la última noche que estuvimos ahi. Todos se lucieron en los bailes, el show estuvo divino. Los recordamos a todos con muchisimo cariño. Nuestra camarera Niurka era un sol, muy amable y carismatica, cada dia con un detalle distinto en la habitacion, asi tambien los chicos que nos apoyaban con los pedalones y que nos llevaron a hacer snorkel Norberto y Eduardo, muy buenas personas. Definitivamente recomendaria este hotel, es un lugar maravilloso con gente maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Estuvimos a fin de Abril, principios de Mayo. El hotel hermoso, las playas de las mejores de la peninsula de Varadero, caminamos por el litoral y es de las mas amplias y lindas ya que en las de otros hoteles vimos muchas piedras tipo arrecife. La gente del hotel muy servicial y simpatica, un saludo especial a Francky del bar de la playa, un maestro. En cuanto a comidas, el hotel tiene 3 restaurantes, el buffet a mi gusto lo mejor, variada y rica. El restaurant japonés para el que hay que sacar turno, rica comida pero debido a que tienen 2 turnos, es dificil conseguir lugar y te apuran para comer todo en una hora. El otro restaurant, el cubano no pudimos ir pero es similar al japones, solo funciona de noche y con un par de turnos. Tambien tenés un buffet completo en la pileta para almorzar o "picar" algo a la pasada, todo cocinado en el momento, ensaladas, frutas, pescados, hamburguesas, salchichas y mucho mas.
La pileta espectacular, sino fuera porque un poco mas adelante tenés el agua tibia y la arena superfina de la playa, te quedas a vivir en la pileta.
Los bares (uno en el lobby, otro en la pileta, otro camino a la playa y otro en la playa) buenos tragos, los mejores los que te prepara francky en la playa (el mulata y la piña colada mis favoritos). Mojito mejor en el lobby o en el bar de la pileta. La cerveza cubana Bukanero grata sorpresa, supera a las "verdes" (heink.. Stella...) que son mis favoritas en argentina.
Se puede criticar el tema de Internet, solo un cyber en el hotel y carisimo. Aunque la idea de un viaje de placer es desconectarse del mundo asi que después de todo no esta tan mal que no tengan wifi. Los celulares de Movistar Argentina salieron andando de una, sin activacion de roaming y con buena señal desde varadero hasta la habana. No es necesario que sean cuatri-banda.
Limpieza de la habitacion muy bien, la heladerita con un par de cervezas y algunos refrescos todo siempre repuesto.
Todas las noches tenes un show, el grupo de baile y los cantantes muy bien.
Puedo seguir escribiendo pero creo es suficiente, de nuestra parte son todos halagos a este hotel. No dudo en hospedarme aqui en proximo viaje a Varadero. Pueden contactarme si quieren algun dato especifico. Suerte!

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.