“EXCEPCIONAL CALIDAD 5 ESTRELLAS.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isorazul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Isorazul
Añadiste el Isorazul a tu lista de perfiles guardados
27 /1ra y 2da #105 | 27/1ra y 2da#105, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Varadero
Montreal, Francia
“EXCEPCIONAL CALIDAD 5 ESTRELLAS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos mi esposa y yo en el mes de abril una semana en la casa isorazul , wuaooo que atenciones fue la primera vez que estabamos Cuba y decidimos experimentar en una casa y fue la mejor opcion Isora y su esposo lichi excepcionales al igual que las senoras Rosita y Mirian nos atendian en el momento que lo necesitabamos, los desayunos lo mejor y mas autentico que probamos en Cuba, su habitacion son limpias y muy confortables con todo lo que necesitas, muy cerca de una playa maravillosa sentiamos el aire de la playa desde la casa un aire puro 100 metros, ademas de tener cerca mercados, bancos, y lugares nocturnos.

Gracias por darnos unas vacaciones maravillosas volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

La Falda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

La verdad que no imagino nada superior al servicio que presta Isora en su casa.
No entiendo como no esta primera en las preferencias, debe ser cuestion de tiempo y ya lo lograra
Apenas llegas te recibe con un jugo fresco y una sonrisa como si te conociera de toda la vida
Con simpatia y una calidez unica te expica todo lo necesario para que te manejes en Varadero.
La habitacion que me toco en planta baja es buenisima, amplia, moderna, con una cocinita con heladera, aire, ventilador, un baño espacioso y con todas las amenidades que te facilita un hotel.
Hasta paraguas te deja.
La ubicacion a metros de la 1º avenida y a una cuadra del mar es inmejorable, a pie podes ir a ferias de artesania, bares y restoranes, asi como a la parada del turibus
el desayuno exquisito y nos despidio con un cafe el dia que nos fuimos temprano a tomar el vuelo al Cayo
Felicitaciones Isora y gracias por todo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Una habitación impecablemente limpia y completa con baño privado, terraza propia para tomar aire y desayunar, a 1 cuadra de la playa de varadero ( zona de playa preciosa) en una zona tranquila pero sin dejar de tener servicios de restaurantes a metros. excelente desayuno!. Volveríamos sin dudarlo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En estas vacaciones la hemos pasado excelente y el servicio brindado por Isora ha sido increíble, las habitaciones están en perfectas condiciones y limpieza inmaculada, cuenta con una terraza muy fresca y acogedora, la playa se encuentra a pocos metros y el lugar es muy tranquilo, encontramos muchos restaurantes cerca y los desayunos brindados por Isora son espectaculares.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nos alojamos en casa de Isora la segunda semana de Diciembre de 2012, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la calidez familiar cubana, conocer un poco la cultura y tener una buena guía para aprovechar al máximo nuestra estadía en ese lugar paradisíaco! La casa está a unos metros de la playa, céntrica, hay restaurantes de todo tipo de comida, ventas de artesanías y estaciones del Varadero beach tour bus. Las atenciones y detalles en especial de Isora y Rosita son únicas, y de primer nivel! además la relación precio/calidad, más que razonable. La comida exquisita y a muy buen precio. 100% recomendable para hospedarse en pareja o en familia!

Roberto y Célida (El Salvador)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Isorazul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isorazul

Dirección: 27 /1ra y 2da #105 | 27/1ra y 2da#105, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 29 €
Se rentan dos confortables habitaciones en Calle27 #105 /1ra y 2da Varadero, climatizacion, ventilador, con baños independientes cada uno, incluyendo agua fría y caliente, secadora, TV, DVD, terraza independiente. Su manager ISORA hace de su estancia unas vacaciones perfectas. Esta a 100 mts de una de las partes de playa más tranquila y bellas de Varadero, Lo más atractivo de este alojamiento, es su belleza, tranquilidad, limpieza, buena atención, y en lugar céntrico. Conocimientos de idioma ruso e ingles.Precio 35CUC/noche ... más   menos

Si es el propietario o director del Isorazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.