“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isorazul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Isorazul
Añadiste el Isorazul a tu lista de perfiles guardados
27 /1ra y 2da #105 | 27/1ra y 2da#105, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicación excelente. A pasos de la playa. En el centro de Varadero. Estuvimos en Febrero de 2014, ocupando las dos habitaciones de la casa, las cuales son muy modernas, cómodas y limpias. La atención de la señora Isora es inusual, ya que siempre estuvo pendiente de nuestras necesidades.Desayuno inmejorable en calidad y cantidad. La recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La mejor casa en la que estuvimos de Cuba. EXCELENTE calidad de la habitación, ubicación a 2 minutos a pie de playa y servicio y atención familiar y muy hospitalario. Estuvimos de luna de miel y nada más entrar en la habitación nos tenían una sorpresa preparada: pétalos de rosas y un corazón a modo de adorno sobre la cama! Estuvimos en la habitación de la planta superior. Es una habitación independiente, muy espaciosa, de 2 camas pero que se pueden juntar, con armario, TV, DVD, aire acondicionado y ventilador. Además tiene un pasillo propio de entrada donde se ubican el frigorífico y el baño privado muy espacioso, limpio y moderno. Tiene una terraza amplia con mesa, colgador para la ropa y lavabo para lavar ropa o limpiar los enseres de playa. Desayunos abundantes. Pero lo mejor sin duda la atención y amabilidad de Isora y Rosita. Isora es la dueña de la casa y nos ayudó no sólo dándonos todo tipo de indicaciones para disfrutar de Varadero, sino que nos ayudó con varias incidencias personales que nos acaecieron en Varadero incluso tras nuestro regreso a España. Un sobresaliente para Casa Isorazul y mil gracias a Isora de todo corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación de la planta superior porque es más espaciosa y más aireada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

No quiero dejar pasar mas tiempo para agradecer la hospitalidad que recibimos durante nuestra visita a Varadero hospedandonos en la casa particular Isora fue una muy buena eleccion y excelente experiencia, Isora y Rosita mil gracias por todo,!!!
Solo me queda recomendar plenamente este lugar.
Un abrazo desde Ecuador!!
Hasta pronto!
P.D. Extrano el rico cafe de la manana y noche que siempre estuvo listo :), gracias por la buena atencion!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Excelente relación precio calidad. Estuvimos alojados en la habitación de planta alta, impecable, con entrada independiente y absoluta . Tiene además una terraza cómoda y fresca que le agrega un plus a la habitación y el baño que son muy confortables de por sí. La ubicación inmejorable a una cuadra de una playa espectacular!!!! y a metros de la avenida uno en una zona tranquila y a la vez comercial, con bares, artesanías, etc
Isora es una magnifica anfitriona que proporciona todos los elementos necesarios para que la estancia sea sumamente agradable. Sirve un riquísimo y abundante desayuno, brinda toda la información que uno necesita y lo más importante es su amabilidad y calidez.

El que esté interesado en viajar a Varadero, no se pierda la casa de Isora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Súper amables, la ubicación muy buena cerca del centro y de todo! A solo 100 mts de la playa y sobre la avenida primera pueden encontrar los restaurantes que gusten. El desayuno muy bueno, la habitación muy comoda. Cien por cien recomendado! Recomendamos cenar en Waco's Club calle 59 ave 3era
Alex

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 27 €
Se rentan dos confortables habitaciones en Calle27 #105 /1ra y 2da Varadero, climatizacion, ventilador, con baños independientes cada uno, incluyendo agua fría y caliente, secadora, TV, DVD, terraza independiente. Su manager ISORA hace de su estancia unas vacaciones perfectas. Esta a 100 mts de una de las partes de playa más tranquila y bellas de Varadero, Lo más atractivo de este alojamiento, es su belleza, tranquilidad, limpieza, buena atención, y en lugar céntrico. Conocimientos de idioma ruso e ingles.Precio 35CUC/noche ... más   menos

Si es el propietario o director del Isorazul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.