“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Maravilloso hotel, la atención fue verdaderamente genial, me encanto, si me dijeran para volver no lo pensaría 2 veces.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
sw1963, Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Hola APH500

Muchisimas gracias por sus comentarios, es un placer saber que la paso de maravilla junto a todo el equipo de Paradisus Varadero, esperamos verlo en el futuro, sea un honor para nosotros tenerlo nuevamente por aca.

Saludos,
Mohamad Fawzi
General manager.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Altamente recomendable por su excelente servicio basado en la profesionalidad y amabilidad de todo su equipo de personal. Felicitaciones especiales a todo su equipo directivo por su entrega y preocupación permanente. La ubicación del hotel es inmejorable, con una larga y bonita playa de aguas transparentes. A destacar la oferta gastronomica que es muy amplia, muy variada y, en algun caso de gran nivel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos siete días este mes de agosto en el Paradisus Varadero dentro del servicio real.He de decir que he estado anteriormente en otros hoteles de la misma cadena en cancún y punta cana y el paradisus es el que menos nos ha gustado. Las instalaciones son estupendas ,sobre todo las del Servicio Real .La comida de los restaurantes era bastante mala, en cuanto a la calidad, y en cuanto a variedad, eso sí en todos los restaurantes hay langosta y camarones. Los mejores restaurantes para la cena son el del servicio real y el romántico ( la langosta flambeada sabe bien ) .
Las piscinas tienen el agua muy calentita pero está mejor la del servicio real.
La playa tiene el agua muy bonita pero tiene unas piedras que te destroza los pies,la verdad es que las de los alerdedores son iguales. Es preferible caminar un poco por la playa hacia la zona del Sr y pasar el hotel , entonces te bañarás solo .
En resumen es un hotel recomendable,pero tienen cosas que deberían mejorar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado/a cliente:
Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales
Entre Ríos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola gente, estuvimos alojados en el Servicio Real, habitacion 1331 durante 8 noches desde el 12.08 al 20.08.11; mi comentario, al igual que el de todos los que realizan uno, es puramente personal, por lo que yo diga no significa que otra persona lo haya apreciado de la misma manera que mi flia y yo.
llegamos a la recepcion general del Hotel alrededor de las 15:00hs, como nossotros generalmente nos alojamos en SR directamente pedimos que nos recogieran alli, a los 2 minutos ya estaba una persona que cargo nuestras maletas y nos llevo hacia el magico SR, cuando alli llegamos nuestra habitacion todavia no estaba lista por lo que nos ofrcieron pasar a almorzar, finalizamos el almuerzo y nos dirijimos a la habitacion, la cual es enorme, posee un gran baño y una excelente ducha externa la cual en la epoca en que fuimos es muy comoda ya que incluso a la noche el tiempo es caluroso, de todas maneras en el jacuzzi uno puede ducharse.
En cuanto al servicio gastronomico, gracias a nuestros mayordomos, en especial LUIS, sempre por la noche teniamos reserva en alguno de los restaurantes tematicos, para el desayuno y mediodia, como asi tb la noche estaba siempre disponible el buffet. En todos se come muy bien, la diferencia es que en los tematicos son platos gourmet y en el buffet uno como hasta el hartazgo.
El servicio del personal en general es asombroso, siempre la gente esta con una sonrisa, sea al comienzo como al final del dia, son personas muy amables y siempre con la finalidad de hacer sentir al huesped lo mejor atendido posible. Mencion especial a COTO, OSVALDO, LUIS, JORGE x 2, LESTER, etc,etc,etc!!!!
La playa en el sector del SR es chica y el agua es un poco mas movida que la playa general del Hotel, de todas maneras es fantastica!!!!!!!!
Realmente no tengo palabras para describir lo bien que la pasamos, lo bien que nos atendieron y que nos hicieron pasar una semana de ensueño!!!!!
Sin dudas volveremos, espero que sigan manteniendo las instalaciones impecables como estan hoy en dia!!!
Saludos y gracias!!!

Hola Rama1976

Gracias por sus comentarios, es un placer para todo el colectivo de Paradisus Varadero saber que superamos sus expectativas, personalmente felicitaré a todos eso excelentes trabajadores que usted menciona, realmente ellos junto a todo ese maravilloso personal con que contamos son quienes hacen la diferencia, gracias una vez más y esperamos verlo nuevamente en el futuro.

Saludos,
Mohamad Fawzi
General manager.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

En cuanto al Resort, es muy completo ya que tiene unas instalaciones con todo tipo de comodidades: locutorio/area web, zona de espectáculos y ocio, gran piscina, snack bar (24h), bar (24h), discoteca, 4 restaurantes temáticos (había que reservar) y un gran buffet, buffet en la playa, zona de SPA y Gym, servicio médico... Sobre el servicio de habitaciones, tuvimos muy mal suerte... la habitación/baño, no la limpiaron con especial esmero y quedaba sucia muchos días, además de que no nos hacían la cama, sólo estíraban las sábanas un poco y a correr. El día que dejamos el hotel, tras llamar en repetidas ocasiones al servicio de maletas, acabamos teniendo que bajar nosotros mismos los maletones desde el piso de arriba!! También tuvimos algún problemilla con poder dejar la habitación a las 3 de la tarde (en lugar de a las 12) teniendo en cuenta que teníamos reservadas 6 habitaciones! Sobre la playa, normal, aunque el agua extremadamente tranquila y demasiado caliente. Alguna piedrecilla y algas, pero sin importancia. Durante los días que estuvimos, al parecer, la piscina tenía algún tipo de problema (por su color verdoso) y ni nos metimos ya que parecía que la depuradora no funcionaba... También había obras por esa zona que, entre el ruido y la chapuza, desmejoraban bastante las vistas. Otro detalle: se quedaban sin hojas de hiervabuena cada dos por tres y no servían mojitos!! En general, la experiencia fue buena pero, no repetiría ni en ese hotel, ni en esa playa.

Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, se las pasamos a los responsables y le aseguramos no repetir estos pequeños fallos en su próxima visita.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.