“Hermoso hotel, y excelente atencion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Buenos Aires
“Hermoso hotel, y excelente atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Mis felicitaciones al gerente del Paradisus Varadero, por el estado general de todo el Hotel, y por el trato que le brinda a todos los clientes, hemos pasado 5 dias en el mes de noviembre que han sido inolvidables y muy gratificantes. Tambien para Danilo del Spa una mension especial, es un lugar precioso y con un trato muy profesional de todo el personal.
Muy buena la animacion y los bailarines, saludos a Abel y Brenda.
esperamos volver pronto para disfrutar del mejor hotel de Cuba sin dudas.
Andy de Argentina

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos con mi familia en Febrero 2011 .Las instalaciones del hotel son excelentes ,las habitaciones en muy buen estado y cómodas .La comida es muy variada y de buena calidad . Los shows nocturnos y la animación dejan bastante que desear. La playa es linda , aunque la de los cayos de cuba (como cayo Guillermo ) son mucho mejores .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve en el paradisus varadero desde el 04 al 11 de noviembre, el hotel es realmente maravilloso, las habitaciones son amplias y cómodas, dada la distribución del hotel , todo queda muy cerca de la playa, en el restaurante principal la comida es muy buena, variada y desde este se ve la playa, un desayuno así es algo excelente. Nosotros caminamos (calculo que deberían ser unos 6km a la izquierda) conociendo diferentes hoteles y considerando esto, es una de la mejores playas. La pileta o piscina principal es algo espectacular, el trato de los empleados es muy pero muy bueno, gente simpática, atenta, educada y muy servicial. Uno de los detalles que encontramos, es que en el restaurante de la playa, la comida y los postres son muy escasos en su variedad, (siempre lo mismo). Otro detalle son los tragos que están hechos de mezcla de jugos envasados y no de frutas naturales como en la mayoría de los hoteles del caribe, a mi parecer es mas por falta de frutas en cuba que por decisión del hotel. Por la noche los grupos en vivo que tocan diferentes tipos de música son de muy buena calidad, un punto flojo es el grupo de animación, estos detalles no opacan en nada al hotel, espero tener la oportunidad de volver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros .Esperamos repita su visita pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Sin palabras... El servicio, las facilidades, la atención de su gente, la calidad de la comida y de la bebida en sus bares y restaurants, sus actividades.... son honestamente ESPECTACULARES.
Fuimos por nuestra luna de miel, y no podriamos haber elegido mejor! Sin dudas es digno de recomendar y de volver.
Muchas gracias por hacer de nuestra luna de miel un momento inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Agradecerle el tiempo tomado en escribir este fabuloso comentario sobre Paradisus Varadero.
Como siempre haremos llegar sus palabras a nuestros colaboradores, que hacen que sea una motivación para seguir haciendo las cosas bien.
Esperamos volver a hospedarles en su próxima visita al caribe
Atentamente,
matanzas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Mi experiencia en ese hotel ha sido maravillosa, ya lo he visitado 3 veces y en la ultima ya casi nada se parecia a como antes , siempre para mejoras, el personal te atiende con una amabilidad y una dedicacion incomparable, si me permiten mencionar algunos nombres: lidaimi(cantinera bar piscina royal service), es una mujer que la sonrisa no se borra ni un instante de su rostro, agil, dulce, trabajadora y simpatica, sabe tratar a todo tipo de cliente de una manera espectacular, por eso pido que se tenga en cuenta mi opinion que pienso y coincida con muchas de los demas clientes que al igual que yo pudieron disfrutar del hotel y en especial del royal service.
otro muy buen trabajo realizado por el equipo de animacion, abel, noel, dayan, denis, yusel, leydis entre otros, que gracias a ellos el hotel se mantiene en constante armonia.
en fin todos hacen muy bien su trabajo y lo hacen con amor, por eso los felicito a todos , espero y tengan en cuenta mi opinion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Saludos cordiales.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.