“Royal Service, un upgrade que vale la pena!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
“Royal Service, un upgrade que vale la pena!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En nuestro viaje a Varadero, estabamos en la duda de hacer un upgrade por una habitacion con vista al mar o el Royal Service. Nos estiramos un poquito mas y fuimos por el Royal Service. Se los recomiendo. La atencion es excelente: pileta exclisiva, masaje de regalo, camarero a disposicion, restaurante y desayuno a la carta; y sobre todo una ambientacion inolvidable totalmente pensada para el relax y el placer. Si pueden...no lo duden. Es un servicio que lo vale.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas y que disfrutó de nuestro Servicio Real.

• Primero en finés
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es un resort fantástico, imposible aburrirse, hay actividades para todos los gustos y por último pasas en la playa o en la piscina todo el día descansando. Tanto los animadores como todas las personas del servicio siempre están preocupados de agradarte. Los shows nocturnos muy entretenidos, los bailarines son impresionantes, la comida excelente. Hay muy poco de que quejarse, tal vez algunos canales más en la TV hubiese sido bueno. Internet casi no existe, pero es un problema en todo el país, en todo caso es ideal para desconectarse de la oficina. Las habitaciones son muy cómodas. Un cariñoso saludo para Lazarita y Yamaris que nos trataron excelente en cada almuerzo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Agradecerle el tiempo tomado en escribir este fabuloso comentario sobre Paradisus Varadero.
Como siempre haremos llegar sus palabras a nuestros colaboradores, que hacen que sea una motivación para seguir haciendo las cosas bien.
Esperamos volver a hospedarles en su próxima visita al caribe
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un buen hotel ,con muchas atraciones dentro del hotel, lugar para estar tranquilo pues los niños disfrutan y hacen un poco lo que quieren

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentario acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero.
Havana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Lo cierto es que estuve dos días y me pareció impecable,un servisio muy personalizado, donde le harán sentir como en casa... It's amazing!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

He podido disfrutar unos días de este hotel el cual ha cambiado por completo mi visión y experiencias del "todo incluido". Aquí el todo es absoluto. Desde la recepción, las habitaciones, la ubicación, el servicio y la atención del personal ha sido impresionante. Las actividades y sus monitores, el cuidado de los jardines que he paseado son un auténtico lujo.
Comida buena, bien servida y variada.
Una experiencia que seguro repetiré.
El Servicio Real exquisito. Gracias a Eldis y César.
Y el spa, uno de los mejores que he visitado. Todo perfecto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estiamdo Javier,

Tanto para Mohamad como para mi fue un placer conocerte y hospedarte en nuestro resort.
Queremos agradecerte el comentario tan bonito que nos has hecho llegar y has compartido con los otros lectores de tripadvisor.
Nos alegra saber que hemos sido capaces de hacerte cambiar de opinión sobre los hoteles de Todo Incluido, ya que realmente estamos convencidos de que en un TI también se puede dar la máxima calidad.
Le haré llegar tus palabras a nuestros mayordomos de Servicio Real.

Esperamos volver a verte pronto en Cuba y por supuesto en nuestro resort.

Un fuerte abrazo

Gabriel Bover
Director Residente

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.