“Paradisus es un paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
“Paradisus es un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El año pasado fui a Playa del Carmen y Cancún, por lo que tengo un muy buen parámetro de lo que significa un buen All Inclusive y además, soy muy cuidadoso y detallista antes de seleccionar mi hotel de destino.

Comparativamente, Paradisus Varadero es, a mi juicio, el mejor de Varadero. En caso de que encuentren comentarios negativos en este foro, corresponde a casos muy aislados de gente que seguramente conoció la cortesía (tal vez exagerada) de los mexicanos o los recursos (como país) de otros destinos turísticos. Antes de juzgar les sugiero que pasen por la Habana, conozcan a su gente y tal vez, repito: tal vez, solo así, puedan comprender si algún problema se presentara. Recuerden que van a Cuba.

Nombres muy bonitos de los innumerables hoteles de Varadero y fotos que a cualquiera podrían seducir... pero no se engañen. De solo ver la fachada, muchos de quienes iban bajando del bus en los distintos hoteles antes del Paradisus, se desfiguraban, ya que, o son antiguos o no clasificaban con las estrellas que decían tener. En el viaje de regreso al aeropuerto, aquellos turistas y compatriotas confirmaban las sospechas, con comentarios de las habitaciones o instalaciones.

Paradisus es tal cual se muestra en fotos y catálogos de agencia. A mi juicio muy moderno e impecable por donde se le mire.

La comida y sus restaurantes excelente. El buffet... gigante!

El bar muy completo y buenísimo. Piñas coladas exquisitas y preparadas en el momento (mejor que en México en que las tienen preparadas de temprano). Lo único negativo es que existe solo una bebida cola en Cuba y los hoteles se ven en la obligación de usarla (así como muchos otros alimentos o productos en todo el país), por lo que mis Ron Havana Club (cuba libre) se veían un tanto perjudicados en su sabor... pero se arreglaba tomando Amaretto Disaronno o piñas coladas :)

Piscinas increíbles.

El entorno perfecto.

La playa del hotel: Maravillosa... a 20 mts. del Lobby o las habitaciones. Hay que considerar aquello, puesto que no todos los hoteles cuentan con buenas playas (hay unas mejores que otras).

Show: Fui a una fiesta en la playa con DJ Kalvin, que era del equipo de animación... BUENÍSIMO!!! Con videoclips en pantalla gigante y la música más actual, además de clásicos de todos los tiempos. Estaba más adelantado que los DJ's de mi país y además ponía música Cubana actual (reggaetón, etc.). Lo pasamos MUY BIEN!

La última noche hubo una fiesta 70's en el Lobby!!! Cientos de personas bailando como nunca y el equipo de animación haciendo baile entretenido. De pronto suena "Conga" de Miami Sound Machine... y era una banda en vivo (no lo podía creer, ya que era escuchar a Gloria Estefan).

Además vimos un show de Michael Jackson (he visto 4 en mi vida en distintos lugares basados solo en baile) y este era impactante... CANTABA IGUAL A MICHAEL JACKSON!... tanto así que la gente lo aplaudía de pie.

Los músicos que amenizaban las noches, ya sea en el lobby o en los restaurantes... qué decir... MUY BUENOS (como todos los músicos en Cuba en todos los estilos).

Toda esta inolvidable experiencia fue aún mejor, ya que personalmente Gabriel Bover, quien responde los comentarios en este foro, se preocupó de que nuestro 14 de Febrero fuese perfecto (cumplía esa noche 3 años de noviazgo y nos reservó una mesa especial a la que nos llevó personalmente). Actitudes como la suya, son las que engrandecen aún más a los lugares.

Si alguien viaja a Habana o Varadero, por favor, no dude en preguntarme lo que gusten y si su paquete turístico permite cambiar hoteles como en mi caso, elijan el Paradisus sí o sí.

Importante antes de leer comentarios es saber al menos la edad de quien lo hace y si es primera vez en un destino similar. Yo tengo 38 años, mi novia 33 y, como ya mencioné antes, sé muy bien qué es bueno... con varios 5 estrellas en el cuerpo... y esto es muy bueno. 300% recomendable. Descanso y satisfacción garantizada.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Consulten a su agencia si pueden acceder a las "Ocean View" (con vista al mar) o las del...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado RobertoFuentes,

En esta ocasión quiero darte las gracias personalmente por este bonito, detallado y calido comentario.
Me alegro que hayan tenido una bonita experiencia en Paradisus Varadero y que se hayan llevado un maravilloso recuerdo de Cuba y su gente.
Es un honor para mí saber que puede aportar algo en que sus vacaciones fuesen mejores si cabe.
Agradecerle también los comentarios que me hizo durante la estancia y después de ella, que hacen que uno pueda mejorar día a día.

Espero que nos podamos ver en una próxima ocasión

Gabriel Bover
Director Residente

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno sin duda, sin embargo....sus instalaciones son algo antiguas, los televisores son bastante viejos ( no son planos) el internet es limitado (no hay cámaras web, ni wifi...terrible).

El teléfono que tenía en mi habitación estaba realmente muy sucio que no daba ganas ni contestar, no cambian las toallas de baño con regularidad (a pesar que lo pidas), el que pone la música en la discoteca dentro del hotel es muy malo y desactualizado realmente es imposible estar dentro de la discoteca, la atención en los restaurantes de la playa no es tan esmerada de los del mismo hotel.

La paletas del Ping Ping están en muy mal estado y da la impresión que el hotel no recicla, tema tan importante en un designio donde se desarrolla en base a la naturaleza.

A pesar de estas observaciones el hotel es muy interesante con actividades todo el tiempo y con el personal (la mayoría de ellos) muy amable.

• Se alojó el febrero de 2012
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Dear RenzoT,

Quisieramos pedirle disculpas por los inconvenientes encontrados durante su estancia en Paradisus Varadero.
Me hubiera gustado saber su malestar durante su estancia para haber podido ayudarle al momento.
Apreciamos su valioso comentario ya que nos ayuda a mejorar cada día, les aseguro que estamos trabajando fuertemente para solucionar estos problemas.

Estaremos encantados de volverles a recibir para que puedan comprobar que hemos mejorado.

Gabriel Bover
Director Residente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

En nuestro viaje a Varadero, estabamos en la duda de hacer un upgrade por una habitacion con vista al mar o el Royal Service. Nos estiramos un poquito mas y fuimos por el Royal Service. Se los recomiendo. La atencion es excelente: pileta exclisiva, masaje de regalo, camarero a disposicion, restaurante y desayuno a la carta; y sobre todo una ambientacion inolvidable totalmente pensada para el relax y el placer. Si pueden...no lo duden. Es un servicio que lo vale.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas y que disfrutó de nuestro Servicio Real.
Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es un resort fantástico, imposible aburrirse, hay actividades para todos los gustos y por último pasas en la playa o en la piscina todo el día descansando. Tanto los animadores como todas las personas del servicio siempre están preocupados de agradarte. Los shows nocturnos muy entretenidos, los bailarines son impresionantes, la comida excelente. Hay muy poco de que quejarse, tal vez algunos canales más en la TV hubiese sido bueno. Internet casi no existe, pero es un problema en todo el país, en todo caso es ideal para desconectarse de la oficina. Las habitaciones son muy cómodas. Un cariñoso saludo para Lazarita y Yamaris que nos trataron excelente en cada almuerzo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Agradecerle el tiempo tomado en escribir este fabuloso comentario sobre Paradisus Varadero.
Como siempre haremos llegar sus palabras a nuestros colaboradores, que hacen que sea una motivación para seguir haciendo las cosas bien.
Esperamos volver a hospedarles en su próxima visita al caribe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un buen hotel ,con muchas atraciones dentro del hotel, lugar para estar tranquilo pues los niños disfrutan y hacen un poco lo que quieren

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentario acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero.
Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.