“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Rosario
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Excelente en todo !!!! muy bueno, sin duda es un lugar recomendable, su playa es espectacular.

Se alojó el noviembre de 2007
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada/o cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Hola a todos… es mi primera vez en el HOTEL PARADISUS VARADERO y queria dejar constancia de mi paso por aquí. Yo he ido a pasar las navidades con mi novio.
Me gustaría agradecer al personal de hotel, su trato, su cariño y su amabilidad me hicieron sentir como en mi propia casa con atención pronta y solícita. Además del bello entorno natural, las instalaciones del hotel son excelentes. La ubicación del hotel y su decoración es muy buena y el fácil acceso a la playa es increíble. Gastronomía, limpieza, y diversión con momentos de relax en esas paradisíacas playas… hemos vuelto con las pilas recargadas.

Especial mención para disponibilidad y profesionalismo de los Gerentes de Alimentos y Bebidas así como al Gerente de Servicio por estar siempre pendiente de nuestras necesidades.

En fin… Son muchas cosas para enumerar: Buffet surtido y abundante. Restaurant Romántico muy bueno la comida y la música es superior, italiano, no tanto.
Servicio de Internet muy lento y no siempre disponible.
Ambiente relajado y tranquilo. Especialmente recomendable para familias y parejas.

Espero que lo visiten y la pasen tan bien como nosotros….Un saludo y gracias por todo.

• Me gustó — El trato del personal... Excelente servicio del pesonal
  • No me gustó — que no tiene internet disponible en todo el tiempo
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimada cliente:
marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Como su propio nombre indica, un paraíso. Pero este hotel no sólo es un lugar magnífico en un paraje de ensueño. Lo que más me llamó la atención es el cariño y la cercanía de todo su equipo humano de directivos. Desde el jefe de cocina o de pastelería, hasta el mismísimo director. Un agasajo de atenciones en cada rincón que me encontraba con ellos. Un sobresaliente al hotel y una matrícula de honor al equipo de españoles y extranjeros que lo dirijen. Sin ninguna duda, volveré.

• Me gustó — la atención del personal español
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Además del bello entorno natural, las instalaciones del hotel son excelentes. Atención pronta y solícita. Especial mención para disponibilidad y profesionalismo de Sr. Marcelo Araneda , Gerente de Alimentos y Bebidas y de Gerente de Servicio.
Buffet surtido y abundante. Restaurant Romántico bueno, Italiano, no tanto.
Servicio de Internet muy lento y no siempre disponible.
Ambiente relajado y tranquilo.Recomendable para familias y parejas.

• Me gustó — Su emplazamiento y el servicio
  • No me gustó — Mal acceso a Internet
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia como lunamieleros en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Hola me llamo Antonio, es mi 2º año consecutivo que voy con
mi mujer al HOTEL PARADISUS VARADERO. Queria dejar constancia de mi paso por éste HOTEL. Agradecer al personal de hotel, su trato, su cariño y su amabilidad me hicieron sentir como en mi propia casa. Gastronomia, limpieza, diversión con
nuestro momentos de relax en esas paradisiacas playas hemos vuelto con las pilas recargadas. Desde aqui, dar las gracias a todo el personal, porque han dejado huella en nuestro recuerdo y volveremos.....de eso estamos seguros. Recomiendo éste hotel a aquellas personas que deseen lo mismo. Un saludo y gracios por todo. Antonio y Sagrario....

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.