“Disfrutar del Paraiso en la Tierra.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Disfrutar del Paraiso en la Tierra.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fue una maravillosa experiencia el contacto con la naturaleza, limpias y bonitas instalaciones siempre modernizàndolas, un personal muy amable y alegre que nos hacìa cada dìa vivir en e cielo a diario. Me gustarìa destacar la atenciòn de las siguientes personas:
Don Ruben Gonzalez, siempre nos aclaraba nuestras consultas y nos solucionaba pequeños detalles, una gran persona y muy amable. Garzona al desayuno Daymari muy amable y en la noche Yaima una muchacha muy alegre y amable, nuestra camarera siempre nos mantenìa la habitaciòn impecable y nos encontrabamos con un pequeño detalle que hacia màs acogedora nuestra habitaciòn, en la piscina habìa unos muchachos Osviel y Josè Miguel que siempre estaban para aclararnos alguna duda de como ubicarnos dentro de este Paraiso y nos movìan las reposeras para donde desearamos siempre con una sonrisa y con la alegrìa caracterìstica del personal del Hotel.

Paradisus serà nuestro segundo hogar en Cuba, amabilidad, alegria, tranquilidad, aventura, coordialidad, limpieza cosas que no se obtienen siempre y aquì las encontramos.

Nos vemos en junio o julio 2012 ya que es bueno visitar el Paradisus para estar en el Paraìso.

Nos vemos pronto y muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es una habitaciòn con vista a la piscina ya que se encuentra con la calidez de la vegetaciò...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Querida Carolina Andrea, es satisfacción nuestra conocer que su experiencia en nuestro Resort será inolvidable, de antemano le agradecemos por los criterios que publica acerca de Paradisus Varadero y el personal que labora en esta, que como ya usted dice, se ha convertido en su segunda casa. La esperamos en junio o julio y le brindaremos las mejores atenciones. Reciba un caluroso saludo de parte de todo el staff de Paradisus Varadero.

Atentamente;

uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este año tenía pocos días para salir de vacaciones, y junto a mi marido decidimos optar por un all inclusive, y la opción fue este precioso hotel. Contratamos el servicio normal. Ideal para relajarse, descansar, comer rico. Nuestra habitación en un segundo piso era amplia, con balcón a la piscina. Siempre estaba impecable. Lamentablemente, el baño tenía un serio problema de presión con el agua caliente, (situación que al parecer es común en Cuba y que sabíamos de antes), y que en recepción solucionaron. Los restaurant que existen dentro del resort son imperdibles, ricos, bien atendidos. El buffet que fue mi perdición era muy muy completo. En este hotel existe un spa, los masajes dan derecho a usar el circuito hídrico, que es muy relajante, vale la pena reservar unos cuc para sus servicios. La playa que está en frente del hotel es bella, es verdad que tiene piedras en algunas partes (son pocas), pero más cerca del límite con el otro resort casi no hay. Es un hermoso hotel, con una infraestructura bien cuidada, con un personal sobresaliente, atento y prolijo en su trabajo. solo hay que ir y disfrutar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GabrielPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Paloppa, que alegría conocer que sus vacaciones fueron todo un éxito junto a nosotros, en nombre de todo los trabajadores de nuestro Resort le agradezco sus comentarios acerca de Paradisus Varadero. Nos alegran sus criterios sobre los restaurantes y la comida, y de antemano le comento que estamos trabajando fuerte para incrementar dos nuevos restaurantes especializados. Atenderemos todas sus sugerencias y esperamos regrese pronto, para compartir junto a todo nuestro equipo una nueva y maravillosa experiencia.

Un caluroso saludo;

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

un hotel realmente de lujo.. con sin dudas la mejor playa de varadaro... amplia con palmeras y muchas reposeras. el hotel impecable... ! todo estudo 10 puntos ! lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado señor Valemdq, para nosotros es un placer haber correspondido con sus espectativas, el staff de Paradisus Varadero le agradece el reconociemiento que usted hace y se sentiría orgulloso si volviera a contar con su presencia, en esta, que ya es su casa. Reciba en nombre de todo el equipo de trabajo un caluroso saludo desde Cuba.

Lo esperamos de vuelta!!

Atentamente:

Villa Eloísa, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Un hotel realmente fabuloso que cumple con todas las expectativas y aun mas.. la playa pegada completamente al hotel, no hay que recorrer largos caminos y nos vino muy bien ya que contábamos con una persona mayor y ningún miembro familiar se perdió de aprovechar la playa fabulosa con la que cuenta varadero. con respecto al hotel, excelente atención del personal tanto desde mozos y bartenders, hasta el personal de limpieza. Me sentí estupendo desde el primer dia que llegamos.. A mi gusto particular un Hotel con 5 estrellas bien merecidas..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Estimado Agustin B,

Queremos agradecerle el comentario escrito en esta web, ya que nos motiva a continuar trabajando con ilusión para que nuestros próximos huespedes regresen a sus casas con una experiencia similar a la suya.
Nos alegra leer que le gusto tanto nuestro resort, su ubicación como el trato recibido de nuestro personal.

Sería un honor para nosotros volverles a recibir en un próxima visita a Cuba.

Un caluroso saludo desde Varadero.

Gabriel Bover
Director Residente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Como empleado de aviacion yo podia elegir el hotel ya que no iba con paquete de viaje. Si, es mas caro pero si te lo puedes permitir.... Al final me decidi por el S.Real y creo que acerte con la decision. Es un servicio personalizado, acceso a areas restringidas y mejor calidad de comida y bebida. Pero sobre todo, nuestros mayordomos personales. Alexander, os aseguro que a parte de ser una persona excepcional, te servia de corazon en todo lo que necesitaras, si estabas en la playa se acercaba a ver si todo estaba bien, nuestro bebe casi se iba con el y eso que no le gustan los extraños, dudo que haya mejor mayordomo que el. Por supuesto no puedo olvidar a Rolando que tambien nos trato estupendamente y le hacia la sopita a la niña a la hora que le pediamos. Aparte de otras muchas atenciones. Las chicas de la piscina S.R, los mejores mojitos de cuba!!! La chinota y edelvise ( la chica morenita ) los hacen con frutas naturales. como todo cuando llevas tiempo ( nosotros 6 dias ) hay pequeños fallos que se pueden mejorar como que el jacuzzi de la piscina tenga el agua caliente, ( Estaba helada) o que para pedir un whisky etiqueta negra en la zona normal, se te niegue y tengas que ir a la zona de S.Rreal para tenerlo, acaso no pagamos S.R para pedir lo que deseemos en ambas partes?? y mas teniendolo en la estanteria que si no lo tubieran lo entenderia.

Mencion especial a la camarera del restaurante del S.R Yureisi, ( chica de color), nos durmio a la niña en 4 minutos cantandole una nana,nunca lo habia visto!!. Por ultimo mencionar al director Gabriel que al llegar nos dio la bienvenida personalizada y lo veias por el recinto atento a cualquier sugerencia de los clientes. Posiblemente volvamos en verano. Un gran hotel!! Rafael Muñoz

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GabrielPVA, Director Residente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Sr. Muñoz,

Queremos agradecerle sus bonito comentario sobre nuestro complejo y nuestros empleados.
Estamos orgullosos de saber que se sintió a gusto entre nosotros y que tiene pensado volver este próximo verano.
Queremos también pedirle disculpas si en algún momento tuvo algún inconveniente, me hubiese gustado saberlo al momento y seguramente le hubiesemos encontrado alguna solución. De todos modos agradecerle que nos haya hecho llegar sus inquietudes para así la próxima vez poder brindarle las vacaciones perfectas.

Esperando volverles a recibir este verano, se despide,

Atentamente,

Gabriel Bover
Director Residente

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.