“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Benicasim
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

He visitado varias veces Cuba y este es el mejor Hotel de la isla o del caribe. Abajo puntuo al maximo comida, limpieza, etc. pero tengo que realizar una especial mención al servicio, en el bar de la piscina Servicio Real las chicas más simpaticas que he conocido (y guapas), la recepcionista eficiente, amable, simpatica, guapa, se me acaban los adjetivos, El mayordomo Osmani, amabilidad y eficacia en una misma persona, no puedes tener problemas por que el te los resuelve todos. Y si quieren conocer al mejor bar-man de todos los que he conocido (son muchos) pasen por el Lobby bar del Servicio Real y que Jorge Luis les sirva un combinado solo superable por su persona.
Como de las chicas no me acuerdo de sus nombres (pido disculpas por mi memoria de pez)
adjunto fotos. Una imajen vale más que mil palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Cuaquiera del Servicio Real.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

2.670 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fue una gran estancia en un gran hotel pero recomiendo coger el royal service porque es otro mundo. Mejor comida,servicio,habitaciones... la gente encantadora aunque no nos pusiron la almohaa que elegimos ni no desempacaron la maleta...un hotel muy bueno en definitiva pero solo con el R.S

• Se alojó el abril de 2012
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve casi una semana en el hotel en los primeros dias de abril de 2012.fuimos doce miembros de la familia y ocupamos seis habitaciones
el hotel esta ubicado sobre una hermosa y amplia playa. las instalaciones son muy buenas y las habitaciones confortables
los primeros tres dias el mar estaba calmo y transparente, en la noche del tercer dia se desato una tormenta y en los tres dias siguientes nos encontramos con un mar con olas, pero muy agradable en su temperatura y sin que las olas signifiquen un contratiempo. la playa tiene piedras en los primeros diez metros de agua y luego es de una arena maravillosa
es muy generosa la oferta de reposeras tanto en la playa como en la pileta, siempre se puede obtener una reposera al sol o a la sombra en ambos lugares. la playa tiene muchas palmeras que ofrecen espacios con sombra muy agradable
tiene muchos bares en todos los predios del hotel, siempre se puede obtener un trago sin necesidad de ninguna demora
ofrece en forma gratuita servicios que no son habituales para un all inclusive, como ser masajes en la playa o cursos de iniciacion de buceo con una excursion a mar abierto
no hay deportes acuaticos a moto, esto podra molestar a algunos turistas, pero para nosotros resulto una bendicion porque da mucha tranquilidad al disfrute de la playa
el personal es muy amable, tal vez no sea muy eficiente
recomiendo evitar los servicios de bar o de restaurante una vez que se acerca la hora de cierre de los mismos, ya una hora antes cambia todo el servicio y la prioridad es el retiro del personal y no el sercicio al turista
el hotel tiene algunas falencias en materia de mantenimiento, hay dificultades con el agua caliente en algunas habitaciones, a veces faltan toalla, los secadores de cabello son deficientes
sin embargo haciendo un balance general, recomiendo este hotel, el equilibrio entre el precio y la prestacion es muy bueno, buenos tragos, buena comida, mucho lugar en la playa y en la pileta y una hermosa ubicacion

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado una semana en el servicio real del paradisus varadero. A mi este hotel me gusta mucho, ya hemos estado aqui varias veces pero esta vez nos fuimos al servicio real y me ha encantado!! Ahora me va a ser dificil regresar sin quedarme aqui. La verdad es que te dan un servicio esmerado y el ambiente que se respira es muy relajado y ameno. Las habitaciones son amplias, lindas, con un bano precioso y una ducha en exterior. Recomiendo pedir un servicio de spa en la habitacion, se disfruta mucho. En esta parte del hotel tienes la piscina mas tranquila con un bar donde preparan los mejores tragos. Los muchachos que aqui trabajan estan siepre atentos a todo ...muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Muchas gracias tambien a Yoli e Itmi, y a Luis Enrique y a las muchachas del miniclub que no dejan de improvisar actividades para nuestros ninos ya sea en la playa o en la piscina o en el teatro.
Un tip, no se pierdan la puesta de sol desde el muelle que llega a la playa detras de la piscina ...lo mejor!! Espero regresar en el verano ...
Ahh ...y una observacion ...la tarjeta MAS de Melia no te sirve para nada en Cuba ...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar es un hotel espectacular,la gente es muyyyyy atenta y agradable, además es precioso a todos nos encanto las habitaciones encantadoras, volvería mil veces a visitarlo.

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados