“Buen hotel y playa muy linda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Chile
“Buen hotel y playa muy linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve con mi marido y nuestras tres niñitas (7 y 4 años y 10 meses) en las habitaciones familiares 1311 y 1312, tal como lo pedimos. Las habitaciones por dentro son bastante normales, nada especial. Estábamos justo frente al mar, a pasos de la arena y justo frente a las "camas con techo" que están en la playa y que son muy cómodas sobre todo con niños pequeños (ahí pueden dormir y descansar y están seguros). La vista de estas habitaciones es maravillosa, todo el tiempo escuchas el sonido del mar y tienen una terraza propia. El hotel lo están remodelando entonces había un poco de ruido por las obras en otras habitaciones (detalle que nos podrían haber informado). Las comidas son buenas, nada excepcional (salvo el helado de chocolate) y el personal muy atento en los restaurantes. En la recepción no son tan atentos. Ojo con las toallas de piscina, ya que cada uno debe llevar sus toallas mojadas para pedir que las cambien, eso no es muy cómodo por los grandes recorridos que hay que hacer dentro del hotel para conseguir toallas secas y limpias. Después de mucho esfuerzo conseguimos un servicio especial, sin cobro, para que nos trajeran toallas limpias. Para quienes van a Misa todos los días, había Misa en Cárdenas y en Matanzas, cerca de Varadero. Otro detalle importante es que no había mojito (típico trago cubano) porque no tenían hierba buena: imperdonable en Cuba para un hotel de este nivel. No se pierdan el helado de chocolate!!! Si hay errores por parte del hotel, ellos se preocupan de solucionar rápidamente los problemas. El personal que trabaja en las piscinas y en la playa es muy amable, también los jardineros.

Consejo sobre las habitaciones: 1311 y 1312, si vas con familia, son las mejores que dan directamente a la playa y además están en p...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2012
Estimada Kena,
Ante todo decirte que fue un agrado poder tenerte con tu familia en nuestro hotel. También darte las gracias por tu tiempo escribiendo en este portal sobre tu satisfacción y el dejarnos constancia sobre los puntos a mejorar de los cuales ya estamos trabajando.
Esperamos pues, que en tu próxima visita, quedes aún más satisfecha y que puedas disfrutar de nuevo de nuestro helado de chocolate entre otras cosas.

Tigre-Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Con mi señora Esposa nos hospedamos en el Royal Service en septiembre de 2012, donde la atención fue maravillosa desde el primer momento. El check in fue totalmente diferente al de otros hoteles donde nos hemos hospedado, ya que fuimos recibidos con una exquisita copa de champagne mientras esperabamos en los confortables sillones del lobby, que el jefe de los mayordomos, Sr. Osvaldo nos acompañara a nuestra Suite. De mas esta decir lo cordial que fue en su explicacion no solo con todo lo relacionado con el funcionamiento de la habitacion sino con todos los servicios especiales con los cuales cuenta el Hotel.
La habitacion amplia, con muy buena decoracion. Desde el balcon podiamos mirar sentados en unos comodos sillones no solo la belleza del jardin sino tambien el mar con su impactante color turquesa.Tenemos que agradecer especialmente el mantenimiento y cuidado de nuestra Suite a la camarera Marilin quien todos los dias nos sorprendia con sus decoraciones hechas con toallas y flores.
En cuanto a la comida, muy buena variedad y calidad, no solo en el buffet, sino en todos los restaurantes del hotel (italiano, romantico, caribeño, mexicano, japones,etc), aconsejo reservarlos el dia de llegada para poder aprovechar uno cada noche.
De mas esta decir que la atencion de todo el personal del Paradisus fue excelente siempre con una sonrisa y una cordialidad digna de destacar. Pero quiero mencionar especialmente en el Servicio Real la atencion del Mozo Rainieri y del personal del bar que esta en la pileta que siempre han estado a nuestra disposicion y nos han sorprendido con sus cocteles, brochete de frutas y sandwiches, durante todos los dias que duro nuestra estadia.
No me quiero olvidar a los jardineros que con una sonrisa nos saludaban cada dia.
En el Paradisus disfrutamos muchisimo la naturaleza, las playas y sus instalaciones.
En resumen hace honor al nombre Un PARAISO!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Roberto,
Un cordial saludo desde Cuba.
Cometarte que fue un agrado poder tenerte junto a tu esposa con nosotros y que tus agradecimientos serán transmitidos a las personas indicadas.
Decirte que te esperamos con los brazos abiertos en este "Paraiso"!
Muchas gracias en nombre de todo el equipo!
SB
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos en Cuba por primera vez en Junio del 2012. Ha sido una experiencia única en un hotel y spa que sugiere estar en un pequeño paraíso. Un hotel muy limpio con un servicio impecable y comida excelente.
Si volvemos a Cuba seguro que será el mismo hotel.

Muchas gracias por una experiencia inolvidable!

Frauke y Matthias

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimados Frauke y Matthias,
Muchas gracias por vuestras palabras y esperamos veros muy pronto de nuevo con nosotros en vuestra segunda visita a Cuba.
Cordiales saludos.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos con mi esposa en Febrero de 2012, por un tiempo de cinco días la verdad que al haber experimentado primeramente los estandares hoteleros de La Habana, no nos hicimos muchas expectativas con este hotel, pero la verdad de las cosas que fue algo que superó nuestras predicciones.las habitaciones muy bien ( lo que si un televisor de mediados de los noventa) pero que importa ... quien va a ver televisión en varadero y menos en paradisus!!!

La variedad de comida en el restaurant buffet es asombrosa lo que si para aquellos que somos del extremo sur de sudamérica ( Argentina, Chile, Uruguay) y que tenemos una verdadera obsesión con las carnes de vacuno y los cortes de éstas , en Paradisus la oferta de carnes de vacuno es bastante limitada, es más el conocimiento de la persona que en esa oportunidad nos atendió era muy limitada, a la pregunta ¿ que tipo de carne es? ( refiriendome al corte, preparación, etc), fue " Carne de vaca y está cocida" , pero bueno un detalle

El servicio de Paradisus el mejor que he experimentado, todo el personal, y digo todo el personal con una sonrisa y una disposición pero a toda prueba , el bar excelente tanto el principal como los de la playa y piscina.

la playa es espectacular, el color del mar en varadero es sencillamente sublime, y el equipamiento del hotel sumada a la ubicación geográfica de éste en Varadero conjugan de manera perfecta

Otro imperdible tomar una sesión en el Yhi spa sin palabras aunque tiene un costo adicional si es que pueden tómenlo su cuerpo y su mente lo agradecerán, ahora si desean visitar otros lugares y puntos de interés dentro de la provincia de Matanzas, hay operadores turísticos que ofrecen los paquetes en el mismo hotel ( recomiendo visitar Cayo Blanco)

El unico punto negativo fue que durante nuestra estadía alojabamos cerca de la piscina y una noche se realizó una especie de fiesta y premiación por parte de un grupo de Rusos ( que abundan como turistas en Cuba) y sin más decir nos cerraron el acceso natural hacia el hall central del hotel y con mi esposa tuvimos que circundar la piscina que es enorme y prácticamente en total oscuridad, creo que estos cambios mínimo se les informa a los pasajeros afectados ¿no creen ustedes?

Ahora si quieren un viaje en familia Paradisus también es la opción tiene los servicios e infraestructura requerida vi a muchas familias que viajaban con niños y creanme que todos estaban felices, juegos para pequeños, actividades, academias de teatro, etc

En conclusión: totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Christian,
Ante todo darte las gracias por tus positivos comentarios y al mismo tiempo pedirte disculpas por el pequeño incoveniente de la noche de entrega de premios del grupo de Rusia.
Tomamos nota de todo y esperamos que lo encuentres mucho mejor en tu próxima estancia.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Desde el primer día que llegamos a la recepción del Servicio Real, todo fue como de en sueño. Los camareros, recepcionistas y nuestro mayordomo Sergey, en ningún momento de dejaron de preocuparse por nosotros. Es verdaderamente un Hotel de 5 estrellas, y yo de eso se un poco, ya que trabajo en uno.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario tan positivo en este portal y nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien con nosotros. Le transmitimos a Sergey tu felicitación y esperamos vermos pronto de nuevo con nosotros.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.