“"Buen hotel"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Maldonado, Uruguay
“"Buen hotel"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un hotel muy bonito, por su decoración y mobiliario aunque tengo que reconocer que para un 5 estrellas le falta más variedad en el menú, en el restorán principal como en el que se puede hacer uso en la tarde. Es bastante monótono porque no te sorprenden que es lo que el cliente busca. En cuánto al servicio es muy cordial aunque siempre hay exepciones. En cuánto a los espectáculos de la noche en el teatro creo que se debería mejorar, en general me quedo con un lindo recuerdo de Paradisus.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Eliza328:
Ante todo agradecerle por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir en este portal sus comentarios acerca de su estadia en Paradisus Varadero, nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios, y tomamos nota de sus sugerencias con vista a mejorar cada día mas.
Esperamos tenerla en nuestra casa grande por segunda y no última vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hermoso hotel!!!! Todas las comodidades de un all inclusive. Súper lindo, renovado, de calidad, limpio. Los cubanos que atienden son amorosos. Las habitaciones son enormes, muy cómodas y tienen aire acondicionado (yo fui en julio y el calor era fatal). Las camas matrimoniales son king size. Muchas actividades, muchos espectáculos. La comida es buena, no tanto en los restaurants de comida mexicana, italiana, etc. Me pareció excelente el buffet.
La pileta es espectacular!!
Lo único malo del hotel (en realidad de todos los hoteles de Varadero) es que no hay nada más para hacer aparte de la vida de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitación que esté cerca del hall central (ahí es donde están los restaurants, el acc...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Nana T,
Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los lectores de TripAdvisor,nos alegra saber que su estadía en Paradisus Varadero ha sido de su agrado y estamos seguros que sus comentarios serán de mucha ayuda para los lectores que están pensando en visitarnos.
Esperamos repita su visita pronto, estaremos muy contentos de recibirla.
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel es de 5 estrella de playa - tiene un lobiss con vista a la playa casi único para esa zona - muy bien ambientado - se podrían mejoras algunas pequeñas cosas (como ser que los pajaros no entren el el comedor a picotear la comida) - Nada simplemente pavadas -
La diferencia "CLARAMENTE LA ESTABLE SU GENTE" desde el primer empleado hasta el último dejan de lado el trato laboral y en poco tiempo descubris que hay un cariño y un afecto muchas veces dificil de comprender - Por ej: EQUIPO DE ANIMACIÓN: Denis se pone al hombro el hotel y no solamente anima a todos si no que es imposible no convertirte en su amigo - se labura todo - buean onda - siempre dispuesto - obviamente estan en su equipo Yuset - Noel - Yani y otros que hacen muchisimo más de lo que les corresponde - En uno de los comedores diarios mas importantes es para no venirse nunca - de la mano de ENEIDA TACORONTE PERDOMO - una mujer que con decir especial uno se queda corto - se tomo el trabajo de traernos varias veces comida desde su casa para que probaramos las distintas comidas tipica de Cuba - tambien podemos nombrar a Evelin a la cual pudimos festejarle el cumple a modo de devolución de tanta generocidad - Maydelen - Ibis Edelmis - sin dejar de mencionar a Yoraine (una personaje divina - es la que corta las frutas) - Para nosotros el mejor restaurante fue el ROMANTICO tuvimos la posibilidad de cenar dos veces YEREISI - CAPILENA - DEPTE DIAMELIJS entre otras - El restaurante Japones es muy lindo tambien - en fin talves en tan pocas palabras cueste expresar y poder contar que la gente de Cuba del Hotel Paradisus Varadero es distinta - marca la diferencia y talves sea una de las mas calidas de la zona del caribe - Ultimo día tuvimos la posibilidad de cruzar una breve Charla en el comedor con uno de los gerentes Sr. Dario Hernadez de nacionalidad española - un tipo simple con mucha calides similar a la de todos lo empleados - Es un lugar en donde uno no desearía irse nunca - aunque las despedidas despues de tanto buen trato se hace dificil - RECOMENDABLE - 100% 100 ese hotel -

Consejo sobre las habitaciones: Si tuviera que sugerir algo es que le lleven de regalo a toda esa gente linda - jabones - cremas par...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Nestor L:
Gracias por tan detallado y maravilloso comentario acerca desu estancia en Paradisus Varadero, tambien de nuestro staff y servicios.
Es un honor para mi saber que hemos dejado una impresión tan positiva en ud y espero se la transmita a todos sus familiares y amigos,los cuales serán muy bienvenidos si deciden visitarnos .
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Este hotel es bastante bueno. Cumple con todo lo que promocionan. La recepción es muy cordial. El personal amable y resolutivo. Reciben con 1 copa de jugo fresco, lo cual es muy agradable, considerando el calor del lugar. Ayudan con el traslado de las maletas en carros eléctricos. Las habitaciones cumplen con todo lo prometido, son muy cómodas. El aire acondicionado funciona perfectamente. La presión del agua en el baño, lavamanos y ducha son regulares pero aceptables. El minibar es de libre acceso, pero sólo se encuentran bebidas y cervezas nacionales. El servicio de camareras es impecable.
El servicio a la habitación funcionó bien, con platos frescos y bien preparados, y con espera adecuada.
El restaurant buffet es bueno, bastante mejor que los restaurantes buffet de otros all inclusive. Tiene bastante variedad en todas sus comidas y amabilidad en su personal.
Los restaurantes a la carta son buenos. Nos tocó conocer el mexicano, japonés y romántico, siendo los 2 primeros los mejores. El snack Cairi es perfecto para media tarde.
Los bares son muy buenos, en especial el principal del areito pub. Destacables son los Daiquiri banana preparados por José Lázaro, y sus tragos en general. Se recomienda que la calidad de este bar se mantenga en los de la piscina y playa, ya que no son iguales.
La playa es increíble y tranquila. Abundan las reposeras, por lo que no hay necesidad de quedarse todo el día para no perder el lugar. El restaurant de la playa es normal, más limitado en sus variedades, sólo para una comida rápida.
La piscina es muy buena y amplia.
La animación es normal, las fiestas nocturnas son entretenidas, pero dependen mucho del público presente. Las presentaciones que hace el grupo de baile son muy profesionales.
El internet es muy lento, más que en La Habana. Las toallas de playa están a disposición diariamente sin ningún problema.
El spa es excelente, pero algo caro en comparación a otros servicios en general, pero no a hoteles 5 estrellas.
Los jardines, áreas comunes y espacios en general son muy bonitos.

En conclusión, este es un muy buen hotel, que cumple lo prometido con buena relación precio-calidad. Felicito al personal de este hotel que hace la estadía en este lindo lugar muchísimo más agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Fmar784:
Gracias por compartir sus experiencias con el resto de los lectores de éste portal,y por recomendarnos .
Nos alegra saber que disfrutó mucho de su estancia en Paradisus Varadero, esperamos recibirla pronto junto a amigos y familiares, en ésta desde ya su segunda casa.
Saludos cordiales
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente hotel, como agente asesor en viajes es mi tarea conocer el destino de nuestros pasajeros, por eso al ver el Paradisus Varadero creo que estoy frente al mejor hotel de Varadero.
Muy completo, excelente playa, gente muy amable y los mejores servicios, sin habar del servicio Royal, un area exclusiva donde se puede sentir estar en uno de los mejores hoteles del caribe.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Gabriel C,
En nombre del equipo de dirección y el staff de Paradisus Varadero le quiero agradecer por sus comentarios , nos agrada mucho saber que disfrutó mucho de su estancia en nuestro hotel y que nos considera uno de los mejores del Caribe.
Esperamos repita su visita , estaremos encantados de recibirlo
Saludos calurosos.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.