“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y esta muy cuidado. La playa es preciosa y la envidia de los hoteles de alrededor por lo que pude ver, además te traen cocos y bebidas a las tumbonas. La habitación era bastante grande, con dos alturas y terraza, pero el baño y el armario necesitan una reforma, estaban muy anticuados y choca con lo cuidado del resto de instalaciones. La comida es buena, con elección de carnes y pescados al gusto, lo que hace que puedas variar bastante. El personal es muy muy amable, y las instalaciones del gimnasio están muy bien para ser un hotel. Si vuelvo a Varadero repetiré seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Nerea E:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.

• Primero en finés
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Amplio y funcional es el hotel. Pide vista al mar altos. El llobby es de los mejores hoteles con jardínes y agua para mitigar el calor, asientos cómodos y una barra de bebidas genial. El personal es atento, todo el día hay actividades y show en la noche. Veo que critican mucho los alimentos, hay más de 5 tipos de queso cuando menos como gouda, blue, buen vino español y pan fresco. Salmón, pescado de 3 o 4 tipos, pollo, carne. Estación Italiana, etc. No son los mejores alimentos pero variedad la hay y se esmeran. Que falla, la cadena de frío para los jugos que hay como 10 tipos pero no les ponen hielo y se fermentan por el calor. Las instalaciones muy padres. Lástima que no se cómo poner fotos de bufete y lo veas x ti

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Tulken:
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel muy lindo. Las habitaciones limpias. La playa buenisima. La atencion en general es buena. Siempre alguna excepcion. En el bufet son todos muy atentos y dispuestos a ayudarte. En mi caso estaba con mi beba de casi nueve meses y todo perfecto. Como excepcion me refiero al bar que algunas bebidas no tenian mas por ejemplo espumante. Y mi queja es por la disponobilidad de los restaurantes a la carta. A pedar de que fuimos con tiempo si no hay lugar no hay y conformate con el bufet. Ojo que he escuchado que roban en las habitaciones. A mi no me ha tocado pero a una argentina quefue con su bebe le robaron la leche. No dejar nada importante sin llaves y a la vista. Esa seria mi recomendacion. El resto es para celebrar.

• Se alojó el diciembre de 2013
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Yanisv,
Ante todo agradecerle por sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Varadero , aprovechamos éste medio para disculparnos por los inconvenientes que tuvo con la reserva de los restaurantes, lamentablemente no siempre hay disponibilidad, a pesar de que tratamos de ofrecerle la oportunidad a todos de disfrutar de los mismos,no obstante la próxima vez nos puede enviar un correo y les haremos la reservación con anterioridad a su llegada.
Saludos cordisles .
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El paraíso existe. Teníamos claro que queríamos ir a Cuba pero nos habían dicho que los resort de Varadero eran inferiores a los de otros sitios en los que habíamos estado como Punta Cana y Riviera Maya. De camino hasta llegar a nuestro destino fuimos recorriendo otros hoteles y no tenían nada que ver a lo que nos encontramos cuando llegamos al nuestro: Hotel increíble, paradisíaco, muy grande, lujoso, espectacular. En cuanto al trato inmejorable, gente súper amable, del primero al último, todo el mundo te atendía con una sonrisa. La playa increíble, comprobado que es la mejor playa de Varadero.La comida en el buffet buenísima, variada y sin carencias como se comenta que pasa en Cuba. Los restaurantes temáticos muy bien ambientados y con una carta excelente. La animación muy buena para todos los gustos. Ante la duda entre los dos Paradisus, aunque el Princesa del Mar es más nuevo, lo visitamos y volveríamos a elegir Paradisus Varadero tanto por la playa como por el total de sus instalaciones. Agradecer a todas y cada una de las personas con las que compartimos esa fantástica semana y en especial al director del hotel, Darío y al subdirector Asier por el trato que nos dieron. Gracias por todo. Roberto y Mariola

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción a habitación con vistas al mar es increíble despertarse con esa imagen. Nosotros es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado/a cliente:
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fuimos a este hotel porque me dijeron que era el mejor de Varadero, cosa que dudo bastante. Era el más caro de los que me ofrecieron, pero conociendo como son las cosas en Cuba, lo pagamos a fin de garantizarnos una buena estancia.

Lo negativo del Hotel:

La comida es de lo peor que hay en Cuba ( que ya es mucho decir), los que conocen este país saben que Cuba se come bastante mal, pero es que la de este hotel es la peor que he visto en mi vida. El bufet es pésimo, poco variado y con productos de mala calidad.
En el desayuno, que era lo mejorcito el café es agua, igual que la leche por lo que me pasé los tres días con dolor de cabeza (necesito el café por la mañana) y no existía ningún bar del hotel que te sirviera café, lo cual me parece inaceptable. No había máquina de café ni en el bar del lobby, ni en la playa, en ningún sitio. Un hotel 5 estrellas no se puede permitir eso.
Una noche cenamos en el restaurante mexicano, que es muy lindo, pero la comida pésima, el primer plato nachos con queso supuestamente, resultó ser doritos (los españoles sabrán los que es) y una salsa que no pude identificar, pero asquerosa. Eso sin contar que antes del primer plato ya nos habían traído un plato enorme de los mismos doritos con salsa picante como detalle, que me parece bien, pero entonces no pongas como plato primero doritos de nuevo ... en fin.... que creo que el chef de este sitio nunca fue a México....
Pedimos vino blanco y nos dijo la camarera que era vino español, resulta que era vino Soroa (lo peor del mundo y cubano) y nos lo trajo caliente, intomable, por lo que pedimos cerveza cristal que está muy buena.... La camarera rectificó cuando le pedimos la botella para ver el vino y dijo " es vino español, pero hecho en Cuba" jajaja, eso fue lo mejor de la noche. La camarera muy amable y solo le pedimos la botella porque somos aficionados al vino, no por tocar las pelotas....y la pobre salió como pudo de la situación..
La habitación se ve que en su día, cuándo inauguraron el hotel, era muy bonita, pero está descuidada, el baño todo descorchado (la bañera) y el palo de la cortina de la ducha se caía constantemente. Vino un técnico a colocarlo, pero se volvió a caer cada día.
La tele de la habitación nos la tuvieron que cambiar dos veces porque era de marca china (Chan CHong) o algo así, y se apagaba constantemente. Decir que vino otro técnico a cambiárnosla (eso sí hay un técnico para cada cosa jajaja).
Lo peor es que a la cisterna del baño no le entraba agua por lo que para descargar había que echar cubos de agua o colocar la ducha (que por suerte llegaba) con fuerza de agua, para que se fuera todo. Así estuvimos tres días, aunque llamamos cada día varias veces para que vinieran, pero ese técnico si que no apareció, hasta el último día que conseguí (después de hablar con el director del hotel) fuera. El director del hotel lleva un párrafo aparte jajajaja
Otro inconveniente que veo es que el check in es a partir de las 16.00 horas, no recuerdo en ningún hotel del mundo que haya ido, esto, pero igual me equivoco, eso sí, a las 11.45 del día que te tienes que ir ya te cortan la llave de la habitación y te llaman insistentemente para que te marches.
De lo mejor que tiene el hotel es su personal, eso sí, cada camarero te saluda, te da los buenos días, siempre sonrientes, super amables. No se puede decir otra cosa, solo que el personal del hotel (entiéndase animadores, industriales.. etc) comen en el bufet al mismo tiempo que los huéspedes, cosa que no me parece normal, teniendo en cuenta que se trata de un Hotel 5 estrellas, hay que tener una deferencia con el huésped que paga y bien pagado.
El director del hotel no se sabe ya si es cubano o español, por encontrarse mimetizado con el entorno totalmente, va todo el día con una "guayabera" (prenda de vestir típica cubana) y un walkie talkie caminado por toda la estancia. Lo vi hacerse un saludo tipo rapero con el que servía en la mesa bufet, es decir, uno de sus empleados, me pareció fuera de lugar totalmente y pienso que es la causa de que permita que los trabajadores compartan el momento del almuerzo con los clientes. Confraternizar con los trabajadores en exceso frente a los clientes no creo que sea correcto en una instalación de este tipo.
El último día lo abordé en el comedor, para decirle que había estado echando agua al water durante toda mi estancia, sin conseguir que nadie me arreglara el problema, me dijo que enviaría a alguien y efectivamente lo hizo, pero debió de tener un detalle con nosotros porque son molestias inaceptables. En fin este señor no lo veo con el don de gente que debe caracterizar a alguien que dirige un hotel como el que pretende ser ese.
El spa, ni lo vi, solo entrar cuesta 30 cuc y los masajes 98 cuc (precio totalmente excesivo)

Lo bueno del Hotel:

La playa es un espectáculo, es bella, maravillosa, de las mejores de Varadero.
La excursión en el katamarán a a ver peces (20 cuc) que hacen los chicos de la zona de deportes acuáticos es buenísima, vale la pena y ellos son un encanto y muy profesionales.
El personal del hotel es muy pero que muy amable y la animación era buena.
El espectáculo de Michel Jackson que fue el único que vi, estaba bueno.
El HOtel es bonito, en general es muy bonito...
La habitación que me dieron estaba muy bien cerquita del mar, al lado de la playa ....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado/a cliente:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo durante sus vacaciones. Tomamos nota, se las pasamos a los responsables y le aseguramos no repetir estos pequeños fallos en su próxima visita.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.