“Mucha tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
México
“Mucha tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El mayor atractivo del hotel es su emplazamiento. En vez de construir una torre de cuartos, los diseñadores y arquitectos optaron por colocar pequeños bungalows rodeados de hermosos jardines con plantas tropicales. El resultado es que de manera constante uno se está relajando, aunque sólo sea que estés regresando por el bloqueador al cuarto. Porque cualquier caminata es una caminata agradable. El lobby es abierto, lo que permite entrar la brisa, y lo colcoa a uno en contacto permanente con la flora del lugar.
Los cuartos son amplios y están decorados de manera sencilla. Están limpios en general, aunque se veía que la mucama no cubría diario todos los rincones.
Pedimos cunas y las usamos con mucha comodidad, pero el acceso con carreola puede ser complicado porque al primer piso sólo hay acceso por escalera. Las puertas tampoco eran tan amplias como para meter la carreola doble fácilmente.
El bufete del restaurante es muy variado y abundante. Hay algo para todos los gustos, aunque ya para el tercer día te empiezas a aburrir. Doy un consejo: no te salgas del bufete, nuestra experiencia en las cafeterías (el chiringuito y otros) fue PÉSIMA. Se tardaban muchísimo en atenderte, y acababan sirviendo las sobras del bufete, no lo que se ofrecía en el menú. Yo pedí un croissant que debería tener cangrejo con mayonesa, y el interior del croissant sólo tenía mayonesa con cebolla. O sea, un engaño.
Por eso le pediría al hotel extender sus horarios de atención en el restaurante principal.
No conocí los restaurantes temáticos: mexicano, italiano, romántico, para los cuales necesitas hacer reservación No sé cómo sean.
La calidad de las bebidas en general fue mala, incluyendo los mojitos que son preparados con ron blanco, la bebida local. No esperes tomarte un coctel rico. Nosotros optamos por pedir bebidas directas solas, como cerveza, vino o incluso ron añejo sin cola, que en Cuba es muy rico.
La atención del personal fue dispareja, unas personas muy atentas, y otras perezosas y de mala cara, pero en general uno se la pasa bien.
Además de que la arena es super suave y el color del mar sí es bonito (no como el de la Riviera Maya, pero sí hermoso y diferente), lo maravilloso de esta playa es que casi no hay ruido ni vendedores ofreciéndote cosas. Como consecuencia el descanso en la playa es verdadero. Les sugiero a los del hotel que sigan sin meter mucha música ni tantas actividades tan comunes de hoteles all-inclusive, que acaba atarantando.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan al mar, buscar esas, y una del piso de abajo si se viaja con niños pequeños
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado/a Geosune:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel es muy bonito y esta muy cuidado. La playa es preciosa y la envidia de los hoteles de alrededor por lo que pude ver, además te traen cocos y bebidas a las tumbonas. La habitación era bastante grande, con dos alturas y terraza, pero el baño y el armario necesitan una reforma, estaban muy anticuados y choca con lo cuidado del resto de instalaciones. La comida es buena, con elección de carnes y pescados al gusto, lo que hace que puedas variar bastante. El personal es muy muy amable, y las instalaciones del gimnasio están muy bien para ser un hotel. Si vuelvo a Varadero repetiré seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Nerea E:
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Amplio y funcional es el hotel. Pide vista al mar altos. El llobby es de los mejores hoteles con jardínes y agua para mitigar el calor, asientos cómodos y una barra de bebidas genial. El personal es atento, todo el día hay actividades y show en la noche. Veo que critican mucho los alimentos, hay más de 5 tipos de queso cuando menos como gouda, blue, buen vino español y pan fresco. Salmón, pescado de 3 o 4 tipos, pollo, carne. Estación Italiana, etc. No son los mejores alimentos pero variedad la hay y se esmeran. Que falla, la cadena de frío para los jugos que hay como 10 tipos pero no les ponen hielo y se fermentan por el calor. Las instalaciones muy padres. Lástima que no se cómo poner fotos de bufete y lo veas x ti

Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Tulken:
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El hotel muy lindo. Las habitaciones limpias. La playa buenisima. La atencion en general es buena. Siempre alguna excepcion. En el bufet son todos muy atentos y dispuestos a ayudarte. En mi caso estaba con mi beba de casi nueve meses y todo perfecto. Como excepcion me refiero al bar que algunas bebidas no tenian mas por ejemplo espumante. Y mi queja es por la disponobilidad de los restaurantes a la carta. A pedar de que fuimos con tiempo si no hay lugar no hay y conformate con el bufet. Ojo que he escuchado que roban en las habitaciones. A mi no me ha tocado pero a una argentina quefue con su bebe le robaron la leche. No dejar nada importante sin llaves y a la vista. Esa seria mi recomendacion. El resto es para celebrar.

• Se alojó el diciembre de 2013
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Yanisv,
Ante todo agradecerle por sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Varadero , aprovechamos éste medio para disculparnos por los inconvenientes que tuvo con la reserva de los restaurantes, lamentablemente no siempre hay disponibilidad, a pesar de que tratamos de ofrecerle la oportunidad a todos de disfrutar de los mismos,no obstante la próxima vez nos puede enviar un correo y les haremos la reservación con anterioridad a su llegada.
Saludos cordisles .
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El paraíso existe. Teníamos claro que queríamos ir a Cuba pero nos habían dicho que los resort de Varadero eran inferiores a los de otros sitios en los que habíamos estado como Punta Cana y Riviera Maya. De camino hasta llegar a nuestro destino fuimos recorriendo otros hoteles y no tenían nada que ver a lo que nos encontramos cuando llegamos al nuestro: Hotel increíble, paradisíaco, muy grande, lujoso, espectacular. En cuanto al trato inmejorable, gente súper amable, del primero al último, todo el mundo te atendía con una sonrisa. La playa increíble, comprobado que es la mejor playa de Varadero.La comida en el buffet buenísima, variada y sin carencias como se comenta que pasa en Cuba. Los restaurantes temáticos muy bien ambientados y con una carta excelente. La animación muy buena para todos los gustos. Ante la duda entre los dos Paradisus, aunque el Princesa del Mar es más nuevo, lo visitamos y volveríamos a elegir Paradisus Varadero tanto por la playa como por el total de sus instalaciones. Agradecer a todas y cada una de las personas con las que compartimos esa fantástica semana y en especial al director del hotel, Darío y al subdirector Asier por el trato que nos dieron. Gracias por todo. Roberto y Mariola

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción a habitación con vistas al mar es increíble despertarse con esa imagen. Nosotros es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado/a cliente:

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.