“DAR LAS GRACIAS POR TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
San Carlos de Bariloche, Argentina
“DAR LAS GRACIAS POR TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

quiero agradecer por todo el cariño y hospitalidad y exelente trato que me brindaron en el hotel paradisius varadero,estuve en todo el hotel un lujo ...me hospede en el sector servicio real,dond eme recibio el señor director dario fernandez estrañy y su equipo d e directores,acompañados por la recepcion maravillosa d e gente que al entrar es importante el recibimiento y toda su continuacion d ela estadia que me la hicieron espectacular....y que en cada ocasion estuvieron presentes junto a mi en toda mi larga estadia sin que nada me obstaculizara,sino que todo sea de la mejor forma y asi fue un gran lujo de humanidad,agradezco a todo el personal mucamas,camarerars ,recepcion y todo en general al personal enorme que compone ese hotel ...cuiden a la gente que trabaja ,yo digo siempre el viajero llega disfruta y se va y el personal queda es su casa no la nuestra ,no permitan que ningun hueped trate mal a nadie al señor genaro cheff de los platos mas exquisitos que me ha brindado coordial,educado el y toda su brigada un real servicio de lujo tanto humano como profesionales...me vine argentina encantado del gran hotel que todos componen humanos y calidos...
quiero despedirme amigos del gran hotel dandoles mis gracias por todo...sigan asi y dios quiera que todas las autoridades que los siguen en sus cargos cuiden d e ustedes me lleve un gran afecto y coordialidad y buen gusto de cada uno d eustedes...volvere si dios y la vida me lo permiten y me gustaria encontrarlos a todos nuevamente para volver a compartir tantas alegrias juntos.les mando mis cariños y que dios bendiga a cada uno d e ustedes...y mil gracias desde el director general hasta la ultima persona de ese gran hotel..richard martino habitacion 2531.....hasta muy muy pronto ....

Consejo sobre las habitaciones: me encantaria que haya wife en los grandes hoteles del mundo que viajo me lo ofrecen gratis porque a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado Sr Martino:
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Espero tener la oportunidad de recibirlo una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.

Darío Fernández

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es uno de los mejores hoteles de varadero y de los más caros. Muy tranquilo, con lindas habitaciones. No estuvimos en el servicio real pero confortables y limpias con un personal muy atento y servicial, excepto el equipo de animación que se dedican hacer sus propios negocios (vender cd, habanos y excursiones) en lugar de hacer juegos entretenidos, y lo peor es ver algunos animadores saliendo de los banos en reiteradas ocaciones con las turistas (Alex). Lamentable episodio visto hasta por ninos. Consideramos que un hotel de esta calidad deberia cuidar su imagen. Respecto a la comida:muy bueno el buffet, en cuanto a los temáticos solo fuimos al mexicano y al italiano: los dos malos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada AnaT:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios en Tripadvisor.
Nos sorprende mucho leer un comentario valorado como bueno pero que en su detalle indica situaciones gravísimas de trabajadores del departamento de animación en el hotel. Estamos investigando muy en detalle este tema y le agradeceríamos mucho nos contactara directamente en el email jefe.cac.pva@meliacuba.com
Los hechos que Usted describe no han sucedido nunca en este hotel y no hay ningún miembro del departamento de animación llamado "Alex", por lo que nos queda la duda de que si quizá haya sido una confusión con alguno de los otros dos hoteles en los que usted ha puesto comentarios en este mismo foro, habiendo estado alojada en las mismas fechas que en Paradisus Varadero: Iberostar Laguna Azul o Melia Cohiba.
Quedamos a la espera de su información via email.
Saludos cordiales,
Asunción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fui por trabajo a Cuba, aproveché el fin de semana y estuve una vez más, hospedado por tres días en el Servico Real de este hotel. Tanto su nuevo Director, Darío Fernández, como todo su personal, hacen que la estadía sea un placer. Hago una mención especial para el nuevo Cheff Genaro, italiano, Osvaldo Jefe de los Mayordomos, Chinita y Jorge que se alternan con una muy esmerada atención en del bar de la pileta. Son unas ochenta habitaciones impecables. Pude ver que están ampliando las instalaciones para atender con un Servicio Real específico para las familias. Está a unos 150 Km. de La Habana, y un taxi les cobrará unos CUC 100 (USD 100,00 aprox.) por el viaje de ida, sugiero coordinar el regreso con los taxis de ahí, o contratar la vuelta con el mismo que los llevó. Si llegan al aeropuerto de Varadero, les cobrarán CUC 45. Vale la pena conocerlo, lo recomiendo una vez más, ya llevo unas 8 visitas en los últimos 4 años.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en lo posible las que están en el Servcio Real en la primera línea frente al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Pepito Asunción:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas y habernos conocido personalmente.
Esperamos repita su visita pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Somos Miroslav y Mª Antonieta de Madrid, hemos estado hace 5 días en este maravilloso hotel. Tanto el sitio en el que está ubicado como el Servicio Real que disfrutamos son inmejorables. Las personas que nos atendieron, Oswaldo el mayordomo, los camareros de la piscina y restaurante de ambos turnos, los de los temáticos y los del restaurante romántico en especial, fueron muy profesionales y encantadores. Nos gustaron mucho también los espectáculos nocturnos, tanto bailarines como cantantes, y especialmente el grupo que canta a medio día "Con clave".
Hotel, en su "Servicio Real" excelente en general, para repetir y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Real con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Miroslav y Mª Antonieta de Madrid:
Esperamos repita su visita pronto.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos alojados en este resort, que aparte de las magníficas instalaciones y emplazamiento del hotel, cuenta con un Servicio Real con un personal que te hace pasar unos días muy especiales, tanto el personal del bar piscina y muy especialmente su jefa de servicio la Sr Dayamis que se desvive para que tengas una estancia perfecta, y os aseguro que lo consigue.
Sí vas a este hotel y puedes alojarte en el Servicio Real no te arrepentirás.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado joseantoniolope... l:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas. Haremos llegar a Dayamis sus comentarios.
Esperamos repita su visita pronto desde Murcia-España.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.