“RELAX CON LUJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“RELAX CON LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El paraiso en cuba se llama "Paradisus Varadero " excelentes instalaciones, esmerada antencion, variedad y calidad de comida, un spa de esueño.. en fin quisiera vivir mi vida entera en este resort..100% recomendado para el descanso y disfrute. Felicitaciones a todo el personal del hotel en especial a su Gerente Comercial Sra. Itmi Gonzalez. desde ya recomiendo el hotel a mis compañeros de trabajo, familiares y amigos. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en le primera linea de playa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Jose L,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas. Ya hemos hecho llegar a Itmi sus comentarios y ella le manda saludos.
Saludos cordiales,

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Este sector del hotel es maravilloso!!!! instalaciones hermosisimas,comida exquisita y atencion increible,realmente el grupo humano es 10 puntos.El spa mortal tambien!El otro sector del hotel(el no real), esta bastante venido abajo aunque se nota que hay gente trabajando para mejorar

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Bettyboop:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas en nuestro hotel, en la zona de Servicio Real.
Saludos cordiales.
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

quiero agradecer por todo el cariño y hospitalidad y exelente trato que me brindaron en el hotel paradisius varadero,estuve en todo el hotel un lujo ...me hospede en el sector servicio real,dond eme recibio el señor director dario fernandez estrañy y su equipo d e directores,acompañados por la recepcion maravillosa d e gente que al entrar es importante el recibimiento y toda su continuacion d ela estadia que me la hicieron espectacular....y que en cada ocasion estuvieron presentes junto a mi en toda mi larga estadia sin que nada me obstaculizara,sino que todo sea de la mejor forma y asi fue un gran lujo de humanidad,agradezco a todo el personal mucamas,camarerars ,recepcion y todo en general al personal enorme que compone ese hotel ...cuiden a la gente que trabaja ,yo digo siempre el viajero llega disfruta y se va y el personal queda es su casa no la nuestra ,no permitan que ningun hueped trate mal a nadie al señor genaro cheff de los platos mas exquisitos que me ha brindado coordial,educado el y toda su brigada un real servicio de lujo tanto humano como profesionales...me vine argentina encantado del gran hotel que todos componen humanos y calidos...
quiero despedirme amigos del gran hotel dandoles mis gracias por todo...sigan asi y dios quiera que todas las autoridades que los siguen en sus cargos cuiden d e ustedes me lleve un gran afecto y coordialidad y buen gusto de cada uno d eustedes...volvere si dios y la vida me lo permiten y me gustaria encontrarlos a todos nuevamente para volver a compartir tantas alegrias juntos.les mando mis cariños y que dios bendiga a cada uno d e ustedes...y mil gracias desde el director general hasta la ultima persona de ese gran hotel..richard martino habitacion 2531.....hasta muy muy pronto ....

Consejo sobre las habitaciones: me encantaria que haya wife en los grandes hoteles del mundo que viajo me lo ofrecen gratis porque a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado Sr Martino:
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Espero tener la oportunidad de recibirlo una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.

Darío Fernández
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es uno de los mejores hoteles de varadero y de los más caros. Muy tranquilo, con lindas habitaciones. No estuvimos en el servicio real pero confortables y limpias con un personal muy atento y servicial, excepto el equipo de animación que se dedican hacer sus propios negocios (vender cd, habanos y excursiones) en lugar de hacer juegos entretenidos, y lo peor es ver algunos animadores saliendo de los banos en reiteradas ocaciones con las turistas (Alex). Lamentable episodio visto hasta por ninos. Consideramos que un hotel de esta calidad deberia cuidar su imagen. Respecto a la comida:muy bueno el buffet, en cuanto a los temáticos solo fuimos al mexicano y al italiano: los dos malos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada AnaT:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios en Tripadvisor.
Nos sorprende mucho leer un comentario valorado como bueno pero que en su detalle indica situaciones gravísimas de trabajadores del departamento de animación en el hotel. Estamos investigando muy en detalle este tema y le agradeceríamos mucho nos contactara directamente en el email jefe.cac.pva@meliacuba.com
Los hechos que Usted describe no han sucedido nunca en este hotel y no hay ningún miembro del departamento de animación llamado "Alex", por lo que nos queda la duda de que si quizá haya sido una confusión con alguno de los otros dos hoteles en los que usted ha puesto comentarios en este mismo foro, habiendo estado alojada en las mismas fechas que en Paradisus Varadero: Iberostar Laguna Azul o Melia Cohiba.
Quedamos a la espera de su información via email.
Saludos cordiales,
Asunción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fui por trabajo a Cuba, aproveché el fin de semana y estuve una vez más, hospedado por tres días en el Servico Real de este hotel. Tanto su nuevo Director, Darío Fernández, como todo su personal, hacen que la estadía sea un placer. Hago una mención especial para el nuevo Cheff Genaro, italiano, Osvaldo Jefe de los Mayordomos, Chinita y Jorge que se alternan con una muy esmerada atención en del bar de la pileta. Son unas ochenta habitaciones impecables. Pude ver que están ampliando las instalaciones para atender con un Servicio Real específico para las familias. Está a unos 150 Km. de La Habana, y un taxi les cobrará unos CUC 100 (USD 100,00 aprox.) por el viaje de ida, sugiero coordinar el regreso con los taxis de ahí, o contratar la vuelta con el mismo que los llevó. Si llegan al aeropuerto de Varadero, les cobrarán CUC 45. Vale la pena conocerlo, lo recomiendo una vez más, ya llevo unas 8 visitas en los últimos 4 años.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en lo posible las que están en el Servcio Real en la primera línea frente al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Pepito Asunción:
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas y habernos conocido personalmente.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.