“Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Qué grandes momentos hemos pasado. Las habitaciones ( estuvimos en las habitaciones de luna de miel, es decir las que tienen vistas a la playa, son viejas, el wc perdía agua constantemente y fuimos nosotros quienes lo arreglamos. Era una habitación muy normalita de un hotel de 4 estrellas en España, nada del otro mundo. Las fotos que muestran son tal cual, las instalaciones son muy muy bonitas y transmiten mucho relax. Otra cosa que no me gustó fue que no había información de las actividades, nos enterábamos por lo que nos contaban los camareros. La discoteca sin gente, hasta el 4o día no supe donde estaba. La gente trabajando era muy especial, todos y cada uno de ellos un encanto, Abel en la piscina, Arizbel, Laura y Yuniel en el snack bar, el chico del halcón, los chicos de la barra del lobby y los de la barra de la piscina. El buffet normalito pero tienen de todo, el pan buenísimo, el cocinero y la cocinera de la carne muy majos. Además los animadores de la playa muy enrollados. Esta muy claro que la gente que hay allí trabajando ha sido la que ha hecho que quiera volver a ese hotel, y que los traten muy bien porque se lo merecen. Por último el hotel tiene la mejor playa de la zona, la limpian todos los días. Volveré!!

• Se alojó el marzo de 2014
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciada Patrimadrid16,
Muchas gracias por elegir Paradisus Varadero y dedicarle el tiempo necesario a comentar sobre su estancia en el hotel en este foro a su vuelta a España.
Nos alegra que en general lo pasaran bien en el hotel. Les mandan saludos todos los trabajadores mencionados a usted, su marido y la otra pareja española amigos suyos. Todos aquí les recuerdan con mucho cariño.
El tema del baño, como ya le comentamos aquí, podía haber ido mantenimiento a repararlo si lo hubieran notificado. Tenemos un plan de mejora en marcha para solucionar los problemas que usted menciona.
Respecto a la información de las actividades, como le comentamos aquí también, estuvimos unos días sin folletos disponibles, que son sin duda una herramienta fundamental para poder organizarse su día en cualquier lugar. Ya están disponibles de nuevo.
Esperamos volver a verles pronto por aquí en Cuba, por cualquier cosa pueden mantenerse en contacto con nosotros via Facebook del hotel.

• Primero en finés
Prevessin Moens, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la Planta Real y la habitacion buena (sin defectos ni grandes lujos) y con dos detalles que nos parecieron particularmente especiales: una cama en la terraza para tumbarse a relajarse o leer, y la ducha al aire libre en una terraza privada en el cuarto de baño. Eso fue sin duda una novedad que nunca habiamos visto y que nos impresiono.
La piscina es estupenda y las camas balinesas que alli hay son muy agradables. Desgraciadamente hay una por cada 10 habitaciones y hay que madrugar varias horas mas de lo normal para poder reservarla, pero una vez la tienes se te olvida el madrugon. Lo mejor del hotel sin duda fueron los camareros de la piscina, Amauri, La China y Jorge, y el trabajador de la piscina Jose Carlos, que nos hicieron la estancia de lo mas agradable con sus constantes atenciones. Nunca olvidaremos lo pendientes que estuvieron de nosotros y como eso hizo que estuvieramos tan a gusto.
El spa es estupendo y los masajes de Regis son la mejor terapia para eliminar el stress. Sin duda un excelente masajista!
El mar en la zona real no es accesiblepara el baño, con muchas rocas. Se camina unos 10 minutos y se llega a la playa de la zona comun del hotel, que es estupenda y con todos los servicios todo incluido.
Nos asignaron una habitacion muy alejada de los servicios y nos quejamos a recepcion. Fue muy decepcionante llegar y encontrarse en el extremo del hotel, junto a otro muy ruidoso y junto a una enorme obra. Al dia siguiente nos cambiaron a una habitacion junto a la piscina y frente al mar y eso cambio totalmente nuestra perspectiva. Estamos muy agradecidosna recepcion por eso.
Por ultimo, el servicio de Mayordomos en la Planta Real no nos parecio satisfactorio. No nos recibieron ni explicaron a nuestra llegada, ni el mayordomo aparecia muchos dias a ver si necesitabamos algo. Cuando le pediamos alguna reserva de restaurante o similar tardaba mucho. Sinceramente, nos molesto mas que ayudo el hecho de tener que hacer las gestiones a traves del mayordomo. Si hubiera estado pendiente de verdad de nosotros habria sido genial, pero al final supuso mas stress buscar al mayordomo y esperar resultados suyos que hacer nosotros mismos las gestiones.
La comida en el hotel no es demasiado buena, pero teniendo en cuenta las limitaciones que deben de tener para obtener productos, la consideramos aceptable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado/a 799PI,
Muchas gracias por su detallado comentario que nos sirve para la mejora continua en el servicio a nuestros clientes en el hotel Paradisus Varadero.
Nos es grato leer en general su estancia fue positiva, destacando la habitación de Servicio Real con ducha al aire libre y demás facilidades, buen servicio de los camareros del bar piscina, buenas instalaciones y atenciones de su terapeuta en el YHI SPA y actuación proactiva del personal de recepción. Transmitimos sus comentarios positivos a todos aquellos trabajadores menciones, lo que constituye sin duda una recompensa y motivación en su trabajo.
En relación al servicio de mayordomía procedemos a revisar los hechos con el fin de evitar situaciones similares en un futuro.
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hace unos días estuve ahí. El hotel me gusto mucho, si bien es grande es bastante tranquilo. Me divertí mucho con las actividades que proponían. Posee un grupo de animación muy divertido y siempre con una sonrisa dispuestos a dar lo mejor. Además de las playas soñadas! Excelente!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada mcaiturbe,
Muchas gracias por comentar en este foro sobre su reciente visita al hotel.
Nos agrada leer comentarios de clientes satisfechos, como es su caso, ya que se divirtió mucho con las actividades de animación y con la playa paradisíaca del hotel.
Esperamos nos recuerde con nostalgia de su bonito país de residencia, Argentina, y que nos visite de nuevo próximamente.
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve de vacaciones en Cuba, mi estancia fue larga y el alojamiento fue en diferentes hoteles. quiero remarcar el excelente servicio en el complejo paradisus varadero.
la amabilidad del servicio y el buffet es genial. los espectáculos un poco cursis pero en general, las instalaciones y la comida es excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Carmen R,
Le agradecemos el haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Paradisus Varadero.
Nos agrada leer que recibió un excelente servicio en el hotel, comida excelente y y buffet genial.
Los espectáculos nocturnos en general tienen buena aceptación, valoramos su comentario sobre ellos.
Esperamos poder verles de nuevo en el hotel.
Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La semana pasada estuvimos de vacaciones en el Paradisus. Es un hotel muy bueno sabiendo que se encuentra en Cuba. La playa excepcional ya que cuenta con catamaranes, windsurfs y kayacs, un agua azul turquesa, arena blanca y bares que da igual donde te coloques en la hamaca que tienes uno cerca. El bufet está bastante bien, los restaurantes temáticos pasables, el mejor el italiano y el mejicano. El romántico es muy bonito con música en directo pero le falla la rapidez en servir la comida. El lobby es precioso y los chicos del bar amables, atentos y muy simpáticos, sin llegar a ser pesados como en otros lugares. En fin hemos pasado una semana estupenda y recomendaría este hotel a cualquier persona. Sólo un apunte los baños estan un poco viejos sobre todo las bañeras, pero como todo lo demás está genial lo pasas por alto. Nos llevamos una grata estancia un beso para todos y continuar igual.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Silvia E:
Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y comentar sobre las mismas en este foro.
Nos complace saber que en general usted ha disfrutado de su estancia en el hotel. Tomamos en consideración todos sus comentarios con la finalidad de realizar mejora continua. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.