“Gran opcion para disfrutar las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Gran opcion para disfrutar las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Visitamos el resort este año y quedamos muy contentos con los servicio, atención y dependencias. Buena playa y a pesar de que la animación no es la de algunos años ( en general en todos los hoteles de Varadero) la gente de piscina , playa, bares y restaurantes fueron muy amables y cordiales. De los restaurantes solo recomiendo el Mexicano y Romántico, los demás requieren de mayor preocupación, especialmente el italiano.
Volvería de todas maneras si repito ese destino.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar y lejos de la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Felipe B,
Nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y que piensa retornar en un futuro. Le agradecemos el tiempo destinado a comentar sobre su estancia en este foro.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a los restaurantes, tanto los positivos como el comentario de mejora sobre el italiano.
Aprovechamos para mandarle un saludo a Chile de parte de todos los trabajadores del hotel Paradisus Varadero.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Jerez de
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto elegir este hotel para empezar nuestra luna de miel. Nos encontramos con un personal de una profesionalidad y amabilidad exquisita. La playa donde esta ubicado es bellísima, y las habitaciones muy amplias y confortables. Las atenciones especiales para luna de miel fueron sorprendentes. Felicidades a todos desde el director Darío, el subdirector Asier, la chica de atención al cliente, Anel del chiringuito de la playa y todo su personal , Iván de la parrilla y todos en general........

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Rosa M,
Nos alegra mucho que disfrutara en su luna de miel en varios hoteles de Melia en Cuba, siendo el Paradisus Varadero el primero de su circuito.
Tenemos atenciones especiales con todos los clientes lunamieleros, fue un placer atenderles y que les gustara la playa, las habitaciones y el trato de los trabajadores del hotel. Pasamos sus comentarios positivios a todos los trabajadores mencionados.
Esperamos verles de nuevo en Cuba.
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve en este hotel en febrero del 2014, originalmente la reserva era por 4 noches… solo soporte una, este hotel no es un hotel de gran turismo, muy apenas alcanza la categoría de 3 estrellas, esta viejo, con mal mantenimiento, los cuartos son horribles (yo estaba en una jr suite con vista al mar, tenía mucho de jr y muy poco de suite y en la terraza una barda que impedía que vieras el mar a menos que estuvieras de pie) la atención es muy mala, la comida es pésima, el bufete incomible y el restauran de especialidades japonés que visite aun peor, simplemente se necesita un gran esfuerzo para atreverse a comer algo tan malo, es en verdad una desgracia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Subcubarine,
Lamentamos leer que su estancia no fue lo que esperaba y que valore como pésimo.
En cuanto al mantenimiento general del hotel, se está llevando a cabo un plan de mejora que incluye reparaciones en habitaciones y áreas comunes.
Respecto a la comida y servicio en buffet y japonés no debería haber habido ninguna insatisfacción. Estamos revisando con los responsables de las áreas las causas y soluciones.
Nos habría gustado haber podido comentar sus insatisfacciones estando aquí en el hotel para haber podido encauzar su estancia hacia una mayor satisfacción.
Esperamos nos visite en otra ocasión y no de la oportunidad de mostrale las mejoras en instalaciones y servicios en el hotel.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que tanto a mi pareja como a mí, nos encantó el hotel, y su situación en Varadero hace que tenga una de las mejores playas del lugar.
El trato de los empleados del hotel fue muy bueno, nos hicieron sentir como en casa.
En lo referente a la habitación, estuvimos en la zona de Royal suite en las habitaciones enfrente de la playa y la verdad es que no puedo decir nada malo, todo lo contrario, desde la entrada, con un presente de bien venida la cama, limpieza personal, la terraza con su cama etc, etc, etc.
Piscinas, comedor, comedores temáticos. en fin... que tengo claro que voy a volver y recomiendo a todo el que esté pensando en ir, que lo haga.

Consejo sobre las habitaciones: Parece una tontería pero yo recomiendo que si pueden cojan habitaciones en Royal suite.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado/a Quiza2,
Nos alegra mucho que disfrutara de su entancia en el hotel Paradisus Varadero y le agradecemos que dedicara un tiempo a compartir su experiencia en este foro.
Sin duda el hotel es un lugar ideal para disfrutar una luna de miel como en su caso.
Esperamos vuelvan a visitarnos pronto y vuelvan a disfrutar de las piscinas, comedor, comedores temáticos, etc. como menciona.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Qué grandes momentos hemos pasado. Las habitaciones ( estuvimos en las habitaciones de luna de miel, es decir las que tienen vistas a la playa, son viejas, el wc perdía agua constantemente y fuimos nosotros quienes lo arreglamos. Era una habitación muy normalita de un hotel de 4 estrellas en España, nada del otro mundo. Las fotos que muestran son tal cual, las instalaciones son muy muy bonitas y transmiten mucho relax. Otra cosa que no me gustó fue que no había información de las actividades, nos enterábamos por lo que nos contaban los camareros. La discoteca sin gente, hasta el 4o día no supe donde estaba. La gente trabajando era muy especial, todos y cada uno de ellos un encanto, Abel en la piscina, Arizbel, Laura y Yuniel en el snack bar, el chico del halcón, los chicos de la barra del lobby y los de la barra de la piscina. El buffet normalito pero tienen de todo, el pan buenísimo, el cocinero y la cocinera de la carne muy majos. Además los animadores de la playa muy enrollados. Esta muy claro que la gente que hay allí trabajando ha sido la que ha hecho que quiera volver a ese hotel, y que los traten muy bien porque se lo merecen. Por último el hotel tiene la mejor playa de la zona, la limpian todos los días. Volveré!!

• Se alojó el marzo de 2014
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Apreciada Patrimadrid16,
Muchas gracias por elegir Paradisus Varadero y dedicarle el tiempo necesario a comentar sobre su estancia en el hotel en este foro a su vuelta a España.
Nos alegra que en general lo pasaran bien en el hotel. Les mandan saludos todos los trabajadores mencionados a usted, su marido y la otra pareja española amigos suyos. Todos aquí les recuerdan con mucho cariño.
El tema del baño, como ya le comentamos aquí, podía haber ido mantenimiento a repararlo si lo hubieran notificado. Tenemos un plan de mejora en marcha para solucionar los problemas que usted menciona.
Respecto a la información de las actividades, como le comentamos aquí también, estuvimos unos días sin folletos disponibles, que son sin duda una herramienta fundamental para poder organizarse su día en cualquier lugar. Ya están disponibles de nuevo.
Esperamos volver a verles pronto por aquí en Cuba, por cualquier cosa pueden mantenerse en contacto con nosotros via Facebook del hotel.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.