“El unico hotel al que he regresado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Varadero Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Monterrey, México
“El unico hotel al que he regresado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este hotel contrasta totalmente con lo que se ve en Cuba, hotel muy bonito, excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor. tanto en pareja como con amigos es una gran opción para relajarte y olvidarte del resto del mundo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado DaveParedes de Monterrey, México:
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en nuestro hotel, disfrutando de un excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor.
Le agradecemos por haber compartido en este foro su experiencia.
Esperamos volver a verle pronto en Paradisus Varadero.
Saludos cordiales,
Dario Fernandez
Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel esta completamente abandonado,mientra cenas en el bufet,explota la instalacion electrica de las luces del techo,con roturas de lamparas y fogonasos,las chispas caen sobre los pasajeros ,el personal y la comida,por este motivo que a oscuras parte del bufet;esto ocurre todos los dias .
Habitacion n° 1712 suites junior,con vista al mar sin puerta en el sanitario,
Desde la puerta de entrada a la habitacion ,se puede ver si el pasajero esta ocupan el sanitario para sus nesecidades fisiologicas,o si esta en la ducha.
Las reposeras tanto de la pileta o la playa estan en su mayoria rotas y sucias.
Los sanitarios de la playa,estan rotos y sucios ,(el de caballeros y el de mujeres) todo el dia,la descarga de agua esta rota,con lo cual si uno lo usa quedan la vista del pasajero ,la materia fecal o la orina en el mismo..
Los sanitarios del lobby bar,estan sucios y rotos todo el dia
Los sanitarios de la pileta,o grill-bar sucios y con agua sucia en el piso todo el di.
Tercera ves,que soy pasajero del hotel con mi familia,en 4 años,y esto no tiene ninguna importancia para la gerencia ,si vuelvo o voy a otro hotel,da la imprecion no interesar.
Falta de profesionalismo,etica ,conocimiento y capasidad por parte de esta gerencia en un hotel de la cadena Melia Paradisus 5 estrellas ante la quja de sus pasajeros.
Poca variedad y calidad en la comida del bufet.
Una de las piletas del spa esta rota sucia y vacia,cobran el mismo precio como si el spa,funcionara con todos sus srvicios.
Hoy este hotel ,tengo que comentar con tristesa,que dejo de tener 5 estrellas,no llega a 3 estrellas,por el abandono,la mugre y el mal servicio prestado a los pasajeros,por parte de las autoridades del mismo,
Limpiar un sanitario no implica gasto economico,si implica dedicacion ,control y conocimiento por parte de las autoridades del hotel en como debe funcionar un hotel de la cadena Melia Paradisus,.la cual no tiene ni el gererente general/gerente manager ni su segundo a cargo.

Consejo sobre las habitaciones: No depende del pasajero,las suites junior con vista al mar, dan verguenza
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muy estimado Alejandro Andre... M:
Ante todo gracias por publicar tan detallado comentario en Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer el sentir de nuestros huéspedes para poder tomar acciones correctivas que nos permitan mejorar cada día más nuestra instalación y los servicios que ofrecemos.
Afortunadamente, nuestro resort tiene muchos seguidores que NO COINCIDEN para nada con su criterio, como podrá observar, si pudiese leer cuidadosamente el resto de las opiniones que nos llegan de todas partes del mundo.
Es cierto que nuestro hotel no es de los mas recientes en Varadero, pero cada año implementamos un plan de mejoras en nuestras habitaciones, así como también en los restaurantes y espacios abiertos que los necesiten, a pesar de que la ocupación de nuestro hotel es de las mejores en el polo turístico, lo cual, en ocasiones, nos limita un poco de tiempo.
Conocemos bien la causa de su molestia, pues tuvimos la cortesía de esperarlo a su llegada, debido a que UD y su familia son huéspedes frecuentes del Paradisus, y precisamente porque le damos mucha importancia a cada uno de nuestros clientes, ya sean repitentes o no.
Nos mantuvimos al tanto de Ud, su familia y amigos, a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y además de su representante en Varadero, ya que UD nos negó la oportunidad de contactarlos, y lejos de lo que describe teníamos entendido que había disfrutado mucho de sus vacaciones y de las compensaciones que le habíamos otorgado por sólo un día de estancia en el Servicio Real de Paradisus Princesa del Mar, el cual, vale aclarar, es un Hotel con la misma categoría que el nuestro.
Esperamos nos de una nueva oportunidad de recibirlos por 5ta vez en Paradisus Varadero.
Saludos cordiales.
Darío Fernández
Director General.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la primera fue en Marzo de 2012 donde fueron 7 dias inolvidables, lo cual no puedo decir lo mismo esta segunda vez. Para empezar cuando llego al hotel me encuentro con la sorpresa de que no contaba con las reservas de las habitaciones al pedir explicaciones de lo sucedido me atiende el sr. Director General Darìo Fernandez Estrany quien me comunica que no contaba con las habitaciones (les informo que viaje en familia y en un grupo de 12 personas, es decir reservamos 4 habitaciones). nuevamente solicitè una explicaciòn y me informa que al no contar con las habitaciones reservadas con anticipaciòn me alojaria 3 dias en el Servicio Real y 4 en el paradisus. Me opuse a dicha peticiòn ya que no estaba de acuerdo por que yo rerservè 7 dias en el Paradisus y no tenia ninguna intenciòn de hospedarme en el Servicio Real. Nuevamente le consulto cual habia sido el error y muy sutilmente me informa que el error es de todos. sorprendido le comento cual habia sido mi error, porque contaba con toda la documentaciòn que acreditaba los hechos. primero me informa que el dìa 16 de marzo habia enviado a Bs As el mail informando el cambio, luego me comenta que las reservas no habian sido abonadas en tiempo y forma. Automaticamente me contacto con el representante de la agencia de viajes en Buenos Aires para informar lo sucedido y decirle que me sentia estafado por la agencia de viajes, pero o sorpresa todo lo informado por el señor Gerente del Hotel habia sido una falacia ya que el mail informando el cambio habia sido enviado el mismo dia de llegada al hotel y las reservaciones fueron abonadas en tiempo y forma. al ver dicha situaciòn el señor Gerente me ofrece pasar una noche en el Servicio Real y al otro dìa contaria con las reservas correspondientes por lo que accedì a dicha peticiòn. Para continuar el Gerente cumplio con su palabra y nos hospedo en las habitaciones que habiamos reservado. con el correr de los dìas fuimos comprobando que las habitaciones no eran las mismas que solicitamos ya que las mismas no corresponden a un hotel de 5 estrellas (en dos de ellas no contaba con puerta el baño) con respecto a los demas servicios debo decir que no es el mismo hotel del año 2012 ya que se tranformò en un hotel de 3 estrellas por cuanto bajo la calidad de la comida, los baños sucios a toda hora, muy sucio en general y muy baja la calidad de las bebidas. lo que si se mantuvo es la cordialidad amabilidad y buen trato por parte de todo el personal de servicio. Para finalizar debo decir que todo el personal Jerarquico del hotel no se puso a la altura de la circunstancia por lo cual me siento totalmente estafado y decir que dicho personal no esta capacitado para ocupar los cargos que ocupan. Lamentablemente debo decir que ya no puedo recomendar este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Daniel O:
Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir este
comentario en TripAdvisor. Lamentamos que a pesar de todo el esfuerzo
que realizamos para que su estancia fuera agradable no hayamos logrado
colmar sus expectativas. Le pedimos disculpas por esto, a pesar de que
creímos haberle compensado por los inconvenientes que tuvo a su
llegada.
Hemos chequeado con el Dpto. de Calidad y Atención al Cliente y no
hemos logrado encontrar reportes de insatisfacciones durante su
estancia con nosotros.
> No obstante, si Ud. o su familia decidieran regresar a nuestro Resort,
> le reiteramos nuestra disposición en ayudarlos en todo lo que fuese
> necesario, solo tienen que enviarnos un e mail con anticipación.
> Saludos Cordiales.
> Darío Fernández
> Director General.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buenos Dias
Les comento que visitamos el Hotel Paradisus Varadero el dia 18 de Marzo 2014 con la grata sorpresa al llegar que se nos habia otorgado un Up Grade a Servicio Real (el area VIP del Hotel) realmente no se como poder comenzar a describir lo maravisllo e increiblemente bien que nos atendendieron en Paradisus Varadero Servicio Real. Para comenzar las Instalaciones generales del Hotel son impecablemente cuidadas y bellas, la Suite donde nos hospedamos (2533) realmente superaba todas mis expectativas, Terraza, Sala de estar, Cama extra grande, walking closet, sala de baño con jacussi y ducha balinesica (exterior) todo el confort y sofisticacion estaban en esa habitacion, el Restaurante del Servicio Real Bella Mar de un gusto y refinamiento pocas veces visto, su Chef Genaro, se esmeraba todos los dias, por atendernos y concentirnos (Felicitaciones para el). El Bar de la Pisina Rincon Frances con la incomparable y unica "China" atendiendo es esmeradamente a los pasajeros ... Felicitaciones para ella tambien ... una mujer con una calidez, entrega por su trabajo y feliz de trabajar en el hotel, da gusto conocer gente como ella ... sus cocteles y Mojitos Increibles simplemente maravillosos. Ademas quiero destacar y felicitar a Rolando nuestro mayordomo en Sevicio Real, quien dia a dia se esmeraba por concertirnos, atendernos y llevar a las 5 en punto de la tarde mi botella de Champagne frio a mi habitacion, gentileza y detalles que no habia vivido en ninguna otra parte en Cuba. Los restautantes de especialidades son magnificos (reserva y ropa formal) y el Buffel del Hotel tambien esta muy variado y muy abastecido de todo tipo de alimentos.
Envio mis felicitaciones a todo el staff del hotel, especialmente a Sra. Itmi Gonzalez Gerente de Ventas del Hotel, quien estuvo preocupada en cada instante de nuestra estadia, haciendo de nuestras vacaciones un sueño hecho realidad, ella es una gran profesional y una encantadora mujer.
Creo sin lugar a dudas que Hotel Paradisus Varadero es el mejor All Inclusive de Cuba, y su Servicio Real es fantastico.
Felicitaciones y gracias por hacer de mis vacaciones un tiempo inolvidable, espero volver a estar en el hotel nuevamente y de seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Real (Royal Services) lo mejor de lo mejor
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Sr Hernan Alejandro:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios acerca de las experiencias vividas durante su estancia en Paradisus Varadero.
Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas.
Esperamos repita su visita pronto.
Saludos cordiales.

Darío Fernández
Hotel Paradisus Varadero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Visitamos el resort este año y quedamos muy contentos con los servicio, atención y dependencias. Buena playa y a pesar de que la animación no es la de algunos años ( en general en todos los hoteles de Varadero) la gente de piscina , playa, bares y restaurantes fueron muy amables y cordiales. De los restaurantes solo recomiendo el Mexicano y Romántico, los demás requieren de mayor preocupación, especialmente el italiano.
Volvería de todas maneras si repito ese destino.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar y lejos de la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Felipe B,
Nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel y que piensa retornar en un futuro. Le agradecemos el tiempo destinado a comentar sobre su estancia en este foro.
Tomamos nota de sus comentarios respecto a los restaurantes, tanto los positivos como el comentario de mejora sobre el italiano.
Aprovechamos para mandarle un saludo a Chile de parte de todos los trabajadores del hotel Paradisus Varadero.
Saludos cordiales,
Dario Fernandez
Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
N.°2 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°5 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Varadero Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Varadero Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.