“Volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel con una ambientación hermosa, habitaciones cómodas, buen servicio en general., entretenimiento optimo, playa excelente, siempre sombra y reposeras disponibles. Lo único negativo que le encuentro, que creo que tiene que ver con el destino en general, es la obvia diferencia de atención, particularmente en el buffet (desayuno, almuerzo y cena) con respecto al idioma del turista, en claro detrimento de los latinos. Es una pena que en un hotel de la categoría que dice tener este, esta conducta sea tan obvia. Tanto es así que te quita las ganas de dejar propina, no porque seamos latinos, sino porque muchos meseros ya te tratan con desgano de inicio o directamente te ignoran (por ej Javiel).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada yesicasabr, de Buenos Aires, Argentina,
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y casi todo haya estado bien.
Nos preocupa su comentario en relacion a los dependientes de buffet, que estamos revisando con el director del area. De ninguna manera debe haber distincion alguna entre clientes en funcion de su pais de origen o idioma.
Esperamos que en proximas visitas no sienta este tema que Usted comenta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel, con personal de primera línea, de primera clase ( Excluyendo a dos recepcionistas que nos tocaron justamente en el Check in)
Pero el hotel no da para 5, necesita mucho mantenimiento y muchos cambios.
Tiene un entorno maravilloso, de hecho la madre naturaleza fue muy bondadosa con toda Cuba, lastimosamente y a mi parecer una cadena como Meliá, no puede darse el lujo de vender lo que no corresponde, con tantos hoteles que marcan la diferencia, creo que deberían cuidarse y marcar a sus hoteles con las estrellas que realmente le corresponden, no necesitan engañar poniéndole 5 Estrellas a un hotel, por que ofrezcan buen servicio, buenas, variadas y muy abundantes comidas y ese entorno natural paradisiaco.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada Nora Z,
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de hotel de 5 estrellas aun a pesar de que nos valore como bien en general.
Le agradecemos por su tiempo en participar en este foro y le comentamos que tenemos en marcha un plan de mejoras anual para las habitaciones y areas generales. El desarrollo de las mismas contribuiran a la satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos nos vuelva a visitar y en esa ocasion su estancia sea mas satisfactoria.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos dos veces a este hotel (marzo 2013 y marzo 2014) y realmente nos encanta. Las habitaciones son muy lindas y confortables. La atención muy buena y la gente muy cordial. Destacamos la atención, amabilidad y cordialidad de las personas que atienden en el bar del lobby. El entorno y la playa son muy buenos así como el servicio de playa y la distancia que hay entre las "palapas".
Los temas a mejorar, que lo harían perfecto son: la iluminación artificial de las habitaciones ya que no es buena, sobre todo para las mujeres ya que, excepto en el baño, en donde la iluminación es correcta, no hay otro lugar para arreglarse o maquillarse. En el baño no hay ningún toma en el que se puede usar un artefacto eléctrico, como secador de cabello o planchita (excepto afeitadoras).
Respecto a la comida del bufet, si bien es variada, en general está fría, problema que sería fácil de solucionar utilizando más mecheros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado AdriLucho, de Buenos Aires, Argentina,
Le agradecemos por el tiempo dedicado a compartir su experencia en el Hotel Paradisus Varadero en este foro de Tripadvisor.
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus vacaciones, si bien tomamos en cuenta las observaciones que nos hace sobre el bano de las habitaciones y la temperatura de la comida en el buffet.
Esperamos verle de nuevo en el hotel pronto disfrutando de un merecido tiempo de descanso.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este hotel contrasta totalmente con lo que se ve en Cuba, hotel muy bonito, excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor. tanto en pareja como con amigos es una gran opción para relajarte y olvidarte del resto del mundo!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
residentmanagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado DaveParedes de Monterrey, México:
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones en nuestro hotel, disfrutando de un excelente servicio, comida, la alberca preciosa y su playa mejor.
Le agradecemos por haber compartido en este foro su experiencia.
Esperamos volver a verle pronto en Paradisus Varadero.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel esta completamente abandonado,mientra cenas en el bufet,explota la instalacion electrica de las luces del techo,con roturas de lamparas y fogonasos,las chispas caen sobre los pasajeros ,el personal y la comida,por este motivo que a oscuras parte del bufet;esto ocurre todos los dias .
Habitacion n° 1712 suites junior,con vista al mar sin puerta en el sanitario,
Desde la puerta de entrada a la habitacion ,se puede ver si el pasajero esta ocupan el sanitario para sus nesecidades fisiologicas,o si esta en la ducha.
Las reposeras tanto de la pileta o la playa estan en su mayoria rotas y sucias.
Los sanitarios de la playa,estan rotos y sucios ,(el de caballeros y el de mujeres) todo el dia,la descarga de agua esta rota,con lo cual si uno lo usa quedan la vista del pasajero ,la materia fecal o la orina en el mismo..
Los sanitarios del lobby bar,estan sucios y rotos todo el dia
Los sanitarios de la pileta,o grill-bar sucios y con agua sucia en el piso todo el di.
Tercera ves,que soy pasajero del hotel con mi familia,en 4 años,y esto no tiene ninguna importancia para la gerencia ,si vuelvo o voy a otro hotel,da la imprecion no interesar.
Falta de profesionalismo,etica ,conocimiento y capasidad por parte de esta gerencia en un hotel de la cadena Melia Paradisus 5 estrellas ante la quja de sus pasajeros.
Poca variedad y calidad en la comida del bufet.
Una de las piletas del spa esta rota sucia y vacia,cobran el mismo precio como si el spa,funcionara con todos sus srvicios.
Hoy este hotel ,tengo que comentar con tristesa,que dejo de tener 5 estrellas,no llega a 3 estrellas,por el abandono,la mugre y el mal servicio prestado a los pasajeros,por parte de las autoridades del mismo,
Limpiar un sanitario no implica gasto economico,si implica dedicacion ,control y conocimiento por parte de las autoridades del hotel en como debe funcionar un hotel de la cadena Melia Paradisus,.la cual no tiene ni el gererente general/gerente manager ni su segundo a cargo.

Consejo sobre las habitaciones: No depende del pasajero,las suites junior con vista al mar, dan verguenza
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
residentmanagerPVA, Gerente en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muy estimado Alejandro Andre... M:
Ante todo gracias por publicar tan detallado comentario en Trip Advisor, para nosotros es muy importante conocer el sentir de nuestros huéspedes para poder tomar acciones correctivas que nos permitan mejorar cada día más nuestra instalación y los servicios que ofrecemos.
Afortunadamente, nuestro resort tiene muchos seguidores que NO COINCIDEN para nada con su criterio, como podrá observar, si pudiese leer cuidadosamente el resto de las opiniones que nos llegan de todas partes del mundo.
Es cierto que nuestro hotel no es de los mas recientes en Varadero, pero cada año implementamos un plan de mejoras en nuestras habitaciones, así como también en los restaurantes y espacios abiertos que los necesiten, a pesar de que la ocupación de nuestro hotel es de las mejores en el polo turístico, lo cual, en ocasiones, nos limita un poco de tiempo.
Conocemos bien la causa de su molestia, pues tuvimos la cortesía de esperarlo a su llegada, debido a que UD y su familia son huéspedes frecuentes del Paradisus, y precisamente porque le damos mucha importancia a cada uno de nuestros clientes, ya sean repitentes o no.
Nos mantuvimos al tanto de Ud, su familia y amigos, a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y además de su representante en Varadero, ya que UD nos negó la oportunidad de contactarlos, y lejos de lo que describe teníamos entendido que había disfrutado mucho de sus vacaciones y de las compensaciones que le habíamos otorgado por sólo un día de estancia en el Servicio Real de Paradisus Princesa del Mar, el cual, vale aclarar, es un Hotel con la misma categoría que el nuestro.
Esperamos nos de una nueva oportunidad de recibirlos por 5ta vez en Paradisus Varadero.
Saludos cordiales.
Darío Fernández
Director General.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.