“Experiencia en Paradisus Varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Experiencia en Paradisus Varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Hotel muy cómodo, con un personal de primera, muy amabes todos y muy solicitos ante cualquier pedido. El todo incluido muy bueno en todo, salvo en el buffet, cfreo que un poco más de variedad no le vendría mal..pero en línesa generales, disfruté de una experiencia maravillosa!! La playa es muy hermosa, aguas color turquesa, tibia y el paisaje coralino es alucinante.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación frente a la zona de piscina está muy bien posicionada, sin ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Pisique:
En nombre de todo el personal de Paradisus Varadero le agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar sobre su maravillosa estancia en nuestro resort.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y que en general los servicios ofrecidos le hayan gustado tanto, tomamos en cuenta su sugerencia de más variedad en el buffet, aunque le aseguro el nuestro es de los más completos en Varadero.
Así mismo, sus comentarios sobre nuestra playa son muy acertados, en realidad es de las más bonitas en el país.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales
Darío Fernández
Director General.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
San Lorenzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Quiero agradecer la atención de todo el personal de este resort. Estuvimos alojados desde el 14/04 al 21/04 con mi marido y mis dos hijos de 8 y 12 años en la Habitación 3732 del Servicio Real. Agradecer especialmente la atención de nuestro mayordomo Zuri, quien desde el primer día nos tenía todas las reservas para cenar en los restaurates. Muy lindo el romántico, el mexicano pero el Japonés es de lo mejor que he conocido. El servicio de habitación del Servicio real es excelente, la delicadeza de Mairelys, nuestra mucama, de dejarnos todos los días una notita (las que tengo guardadas) deseándonos un buen día. Del bufette quiero destacar la atención de Eugenio, siempre dispuesto a ayudarnos. Un bufette completo y variado. En entretenimiento todo el staff muy bueno, saludos especial a Alexei. Los chicos de la barra y la piscina del servicio real también nos atendían de diez. Sobre la habitación, la verdad es sentirse como en casa, su amplitud, decoración, el baño es enorme con hidromasaje para dos personas. Nunca nos hicieron faltar nada. Lo que tal vez faltaría, es que le den elementos a los guardavidas (patas de rana, salvavidas, etc) como he visto que tienen en otro lugares, pudimos ver cómo rescataban a dos personas y la verdad que es para destacar su trabajo y coraje.
Recomiendo el espectáculo de Michael Jackson, lejos el mejor que pude ver en un hotel.
Les envío un abrazo de parte mía y del resto de familia a todo el personal de este hotel que hacen que unas cortas vacaciones sean inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Vayan al Servicio Real, las habitaciones son muy lindas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada NatiSanLorenzo,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal, transmitiremos sus saludos y comentarios a Zuri,Mairelys,Alexei y el resto de l staff.
Un saludo cariñoso desde Cuba.
Darío Fernández
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hermoso lugar, de las mejores playas del Caribe y con muy exelentes instalaciones, necesita mas aire acondicionado, pero el entorno, la calidad de la gente yel buen servicio hacen de este unos de los mejores de la zona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado 327DanielB62 :
En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y le haya gustado tanto nuestra playa , que ciertamente como Ud comenta es una de las mas lindas del Caribe.Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro trabajo diario.
Esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañado en esta ocasión de amigos y familiares.
Un saludo caluroso desde Paradisus Varadero.
Daríon Fernández
Director General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hotel con una ambientación hermosa, habitaciones cómodas, buen servicio en general., entretenimiento optimo, playa excelente, siempre sombra y reposeras disponibles. Lo único negativo que le encuentro, que creo que tiene que ver con el destino en general, es la obvia diferencia de atención, particularmente en el buffet (desayuno, almuerzo y cena) con respecto al idioma del turista, en claro detrimento de los latinos. Es una pena que en un hotel de la categoría que dice tener este, esta conducta sea tan obvia. Tanto es así que te quita las ganas de dejar propina, no porque seamos latinos, sino porque muchos meseros ya te tratan con desgano de inicio o directamente te ignoran (por ej Javiel).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada yesicasabr, de Buenos Aires, Argentina,
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y casi todo haya estado bien.
Nos preocupa su comentario en relacion a los dependientes de buffet, que estamos revisando con el director del area. De ninguna manera debe haber distincion alguna entre clientes en funcion de su pais de origen o idioma.
Esperamos que en proximas visitas no sienta este tema que Usted comenta.
Saludos cordiales,
Dario Fernandez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel, con personal de primera línea, de primera clase ( Excluyendo a dos recepcionistas que nos tocaron justamente en el Check in)
Pero el hotel no da para 5, necesita mucho mantenimiento y muchos cambios.
Tiene un entorno maravilloso, de hecho la madre naturaleza fue muy bondadosa con toda Cuba, lastimosamente y a mi parecer una cadena como Meliá, no puede darse el lujo de vender lo que no corresponde, con tantos hoteles que marcan la diferencia, creo que deberían cuidarse y marcar a sus hoteles con las estrellas que realmente le corresponden, no necesitan engañar poniéndole 5 Estrellas a un hotel, por que ofrezcan buen servicio, buenas, variadas y muy abundantes comidas y ese entorno natural paradisiaco.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
residentmanagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada Nora Z,
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas de hotel de 5 estrellas aun a pesar de que nos valore como bien en general.
Le agradecemos por su tiempo en participar en este foro y le comentamos que tenemos en marcha un plan de mejoras anual para las habitaciones y areas generales. El desarrollo de las mismas contribuiran a la satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos nos vuelva a visitar y en esa ocasion su estancia sea mas satisfactoria.
Saludos cordiales,
Dario Fernandez

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.