“Esta bien, nada más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
San Cristóbal de La Laguna , España
“Esta bien, nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos alojamos allí la segunda semana de Mayo de 2014. El hotel está bien, las habitaciones son amplias con teles planas recién puestas, aunque el aire acondicionado es un pelín viejo y ruidoso (para ruido el mini bar) aunque es funcional. La puertas de los baños están algo hinchadas pero cierran. (Las de algunos amigos no). El bufete está bien y los restaurantes temáticos son ni fu ni fa. La playa es magnífica y los bares tienen bebidas de muy alta gama (sorprendentes en un régimen de todo incluido) pero como dependen del suministro que tienen, te encuentras sorpresas como que en toda la semana no tenían ni una tónica, o en medio de un desayuno se quedaron sin mangos. El servicio algo pasota, van a su bola y cuando terminan lo suyo entonces te atienden. El Spa tiene buena pinta, pero no pude usarlo porque cuando fui el primer día ya estaba reservado para todas las horas y todos los días de la semana (la gente alojada en el servicio real tienen preferencia en los tratamientos y además algunos gratis por lo que copan todas las horas)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones las están arreglando. Cuanto más cerca del servicio real más arregladas están (aunq...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Candilas1970 ,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en publicar sus comentarios sobre su estancia en Paradisus Varadero.
Nos alegra saber que en general disfrutó de sus vacaciones con nosotros a pesar de los pequeños inconvenientes que tuvo.Lamentamos no haya podido disfrutar de los servicios de nuestro Spá que tanto gustan a nuestros clientes, si lo desea la próxima vez que nos visite nos puede hacer la solicitud con anticipación y le reservamos el tratamiento de su elección.
Esperamos nos visite una vez más y pronto.
Saludos cordiales
Director General.

2.729 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos en el Paradisus en mayo de este año. El hotel es increíble la gente de recreación super cordial y atenta a que uno la pase genial.
Hay un sector Real que no esta muy promocionado que es la parte mas exclusiva del hotel donde es mas tranquilo si uno quiere descansar y relajarse.
Estuve en varios hoteles de Varadero y creo que este fue el mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada paula c ,
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff .
Espero tener la oportunidad de recibirla una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Soy cliente asiduo de la cadena Meliá, hasta ahora para mi símbolo de calidad y plena confianza haya donde viajase, pues bien mi experiencia en este hotel fue nefasta. No se si nos toco la semana de los becarios , que faltaba media plantilla o estaban de vacaciones TODOS los competentes del hotel, no fue solo una apreciacion mia y del numeroso grupo que ibamos, tan solo tenia que mirar alrdedor para darme cuenta se que no era algo pesonal cpntra mi, el resto de los clientes sufrian como yo. En una semana os puedo contar muchas anécdotas, os pasare solo unas cuantas. Habitación ... Viejuna, el aire acondicionado goteaba el evaporizados por el cuarto de baño (lo notificamos la primera noche, tomaron nota y así siguió toda la semana ) la lámpara de la mesilla no tenía interruptor ni nada que la conmutase,,, es decir para apagarla había q desenroscara la !!,!!,,, jajaja aún me río cuando lo recuerdo,,, la Tv muy chula , 32 pulgadas (marca chamchung, o Aldo así,, literall. Ehhh), el problema , que no funcionaba, dimos parte el primer día, y el segundo,,, ya me aburrí y deje de dar la lata,, me vine sin verla funcionar, para más inri, el día de mi salida me encuentro en la puerta de enfrente a mi hb a un operario del hotel montando una igual en la hb de enfrente,, le vi y me reí, y le dije. ,, cuando acabas reparas esta q lleva toda la semana en huelga,,, creía q era sordo o autista pues aún estoy esperando a que me responda o por lo menos me diese los buenos dias, ,,, seia mudo ???!,, pues no cuando me aleje le oi contestar a un colega suyo por el walkitalkie q llevaba. El frigorifico,,,, cojo y saltarin ,,,y muyyyy ruidoso,,, le desenchufaba de noche para q poder dormir,, bastante renia con los malditos mosquitos,,,,llevaros algun repelente y afrerbite. hosteleria..... alucinante, en bebidas muy rapidos,,, eso si losmojitos te los puedes tomar de varias maneras depende del barman y del local,, cada uso a su bola, con angostura , sin ella... etc. como las piñas coladas ,, granizadas, calienres o con un cubito flotando,,,, la cerveza,,,llenan los vasos , la espuma no la conocen, no saben tirar una caña ,, en definitiva no tienen protocolos de trabajo ni homofeneidad en el servicio,,,, la comida ,, el bufeet. Bueno pasable, aunque tardan mcuho en ponerte la bebida, siempre scatimabdo con ellla, pedias agua y en cez de llenar los vasos de toda la mesa, llenanban uno y se largaban,, asi q a esperarr a q pasasen otra vez por alli, con la velocidad y prontitud q carazteriza al personal, la comida en vivo, unos bordes,,, pedi ternera , le dije q la sacase de la plancha, me el entrega, y le digo q me la pase un poco mas,,,, y lo primero q me dice el fulano q la culpa es mia que yo le he dicho q la saque,,,joer me hizo senitrme culpable,,,,en otro estable imiento , nomte dirian nada, la cojen la vuelven a poner dos minutos mas,, y yas esta.
restaurantes tematicos y burguers,,,, en eñ primero eramos 4 mesas y tardamos 2.35 min en cenar, de relojjjj eehhhh q ya estabamos cronomentrando,,, con deciros que el helado del postre era un charco en el plato.... yo soy camarero y me daria verguenza sacar eso.. allli,, todo vale.
en el burguer le hicimos al camarero leer la comanda q le haviamos pedido para aegurrsrnos q todo estaba ok,,, pues ni asi,,, le faltaban platso, se equivoqcaba en ellos erc... total otras 2 horas, si 2 horas para comerme una ensalada y una hamburgesa.....no soy un sibaita , si voy a 3 estrellas me adapto a 3, si es 4 a 4,pero si vas a cinco no puedes recibir un ser icio que ni en hotel de 3 estrellas en España te daria,,, flata un poquito mas de control, jefes de personal y forma ion a al servicio,,,,,, eso si lamplaya espectacular,,, claro que esa ya estaba alli, no tenian que gestinarlA el personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pedro C,
Ante todo un saludo desde Paradisus Varadero.
Hemos leido su comentario y asumiendo que ha formado parte del NUMEROSO grupo de españoles que nos ha visitado recientemente, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas. Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente
Lamentamos que no haya encontrado a nuestro personal lo suficientemente servicial aunque como señalan la mayoría de nuestros huéspedes nuestro personal es el bien mas preciado que tenemos hoy en día en nuestras instalaciones, le ruego si vuelve alguna vez que nos señale cuales son sus preocupaciones de inmediato para poder satisfacerle. Esperamos que sea un hasta luego y poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Así es. Un hotel precioso, definitivamente el que tiene la mejor porción de playa de todos los de Varadero. Un buffet espectacular, me atrevo a decir que uno de los mejores que conocí. Los restaurantes temáticos son magníficos, rara vez se come tan bien como en el buffet en estos hoteles, pero aquí la excepción; no se pierdan el mexicano, italiano y romántico (no hace falta ir en parejas, van a disfrutar además de un concierto en vivo de violines). Lo que realmente me pareció incoherente entre tanta perfección fueron los BAÑOS de las habitaciones. No quería que terminara el día para no ver esos baños. DEPRIMENTES. Nada que envidiarles a los baños de un hospital público. Por último, los espectáculos nocturnos dejan muchísimo que desear... Y lo peor es que no los hacen en el teatro, los hacen en el lobby y es imposible conseguir asientos para verlo.
Le doy alta puntuación sólo porque la playa que tiene y la comida lo merecen realmente. Pero tienen que modernizar esas habitaciones!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Luperich:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestras habitaciones no satisfacieron sus expectativas y le comentamos que estamos inmersos en un proceso de mejora de las mismas, así mismo, nos alegramos de que los restaurantes y demás ofertas les gustaron tanto.
Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacerle vivir una experiencia inolvidable.
Saludos cordiales
Director General.
Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La atención del personal es mala.Un día no había agua.. Otro día faltaba hielo.Fuimos a cenar al restauran italiano pero nada había.la bebida caliente. El postre lo elegías y no había para todos...Mala experiencia en este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son mejores , estan cerca de la pileta y la playa...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada MORENITA2014 ,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, pero estamos realmente sorprendidos por su opinión, pues nuestros restaurantes especializados tienen una gran aceptación por parte de todos nuestros huéspedes, y en especial nuestro restaurante Italiano, el cual es muy popular.
No obstante esperamos que nos de una nueva oportunidad para brindarle unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.