“Luna d miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Pedro muñoz
“Luna d miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Las vista son increibles,con muy buen servicio al cliente,comida excelente y la playa es increible,las habitaciones son muy confortables,todos los dias tiene algo diferente para divertirce.La verdad q ha sido una luna d miel increible

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimada zamira33 :
Gracias por escoger nuestro resort para celebrar un evento tan especial en sus vidas.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra playa,comida , Animación,y servicio de Atención al Cliente.
Esperamos tener la oportunidad en el futuro cercano de recibirlos una vez más en Paradisus Varadero
Un saludo caluroso desde Paradisus.
Director General.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel alejado del centro de Varadero y de otros hoteles, lo que lo hace muy tranquilo. Con aguas cálidas en su mar que invitan al descanso, un bar en la piscina para pasar un rica tarde tomándose un ron. Con snacks sabrosos las 24 horas, buffet muy variado y rico. Tienen además otros restaurantes de especialidades que son con reserva y son una muy buena opción. Instalaciones cómodas y tours entretenidos. Un reparo en la habitación que pedimos para tres, creo que nos faltó espacio para mayor comodidad. Un 9/10

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado poetparanoid:
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor, nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en Paradisus Varadero, y que la playa, los restaurantes y el bar piscina hayan sido de su preferencia. Esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa.
Serán muy bienvenidos!!!!
Saludos cordiales
Director General.
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos alojamos en este maravilloso hotel en agosto del año pasado , nos encanto, claro es un hotel de playa si vas buscando lujo no lo recomiendo , pero para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas muy recomendado, puedes ir en familia también , buena piscina , el buffet estaba bueno, las habitaciones muy buenas ,otra cosa caminando desde la habitación a la playa es un paso bien cerca, también los restaurantes , el lobby en general todo
la hospitalidad espectacular tremendo servicio desde la recepción hasta la camarera , en fin lo recomiendo al 100 por ciento .

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada palomita3ra

En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañada de amigos y otros familiares.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.
Saludos cordiales
habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

buenissimo hotel para pasar una buena semana de relax, servicio muy bueno comida especial sobre todo en el servicio real,las habitaciones son muy confortable y comoda,la atencion del personal muy buena,la hemos pasado de meravilla, hubiera sido mejor con una pareja pero me toco ir con amistades, bien ya se que para la proxima ire en pareja

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
sw1963, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Ormi99;

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estancia en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que ha tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD DE NUESTRA COMIDA así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto, y a ser posible, acompañado, tal como ud nos lo ha expresado.
Un saludo cariñoso desde "su casa" en Varadero.
Dario Fernandez
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Llegamos en Mayo de 2014 después de una rigurosa selección vía online. Criterios: (1) no tener que caminar mucho del hotel a la playa (somos de la tercera edad) (2) Cerca de la Autopista y (3) que fuese algo hermoso para recordar. Los tres parámetros los logramos, Se pasa con facilidad de la habitación a la playa,. De la caseta de vigilancia a la autopista para tomar el bus panorámico son cien metros y es tan grande y hermoso que es fácil perderse en el PARAÍSO. Fue tan intensa la estadía de 6 días en este Hotel que nos falto tiempo para bañarnos en la piscina y disfrutar de los otros servicios que ofrecen, Y aun así lo disfrutamos al máximo, Navegamos, Buceamos, Bailamos, nos doramos al sol, Engordamos con tanta comida y bebida, Nadamos en contacto directo con delfines en medio del mar caribe, Descansamos, disfrutamos todas las noches de un show nocturno, recorrimos a VARADERO en carros de caballo, bicicletas, cocomovil y disfrutamos de un paseo en mi primer carro un Chevrolet 1956 nos relacionamos con parejas de muchos PAÍSES y culturas diferentes, pero lo mas importante los anfitriones nos hicieron sentir excelente. REGRESAREMOS. ANIBAL Y ALICIA.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las habitaciones superiores alrededor del espacio central, con vista al mar para ap...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
sw1963, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimados Anibal y Alicia

En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que han disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verles de regreso muy pronto.

Por lo tanto, deseamos que pronto esten de nuevo en "su casa" de Varadero.

Un fuerte abrazo
Dario Fernandez

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.