“Siempre Paradisus” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, España
“Siempre Paradisus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente cadena de hoteles, atención inmejorable. Servicios de restauración amplios y variados .
Las habitaciones grandes , muy tranquilas y sin ruido. La playa con buena sombra y buenas tumbonas que te colocan donde les indicas. Todo el personal es muy profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciada Julia A :
Gracias por tus comentarios,nos alegra saber que hayas disfrutado de los servicios que ofrecemos ,y que te haya gustado tanto nuestro resort,ciertamente pertenecemos a una cadena de hoteles de gran prestigio y nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Esperamos repitas tu visita pronto.

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

la mejor playa, y excelente lugar para unas vacaciones, desde la entrada en ese bellisimo lobby nos enamoramos del lugar, una acogida cariñosa recibimos y asi fue durante toda la estancia, el servicio muy bueno y la comida nos gusto en general, solo las habitaciones necesitan ser retocadas , visitamos el SPA y salimos encantados y nuestros niños disfrutaron mucho con las chicas del baby club, Volveremos y se lo recomendaremos a nuestros amigos, fue una excelente eleccion

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Maura A:
Ante todo agradecerle por el tiempo que ha dedicado a publicar tan maravilloso comentario.
Es una gran satisfacción para todo el staff de Paradisus Varadero conocer que sus experiencias fueron tan positivas,y que Ud y su familia disfrutaron tanto de la playa,el servicio en general y el Spa,asi como tambien que a sus nenes les haya gustado tanto el babyclub.
Esperamos que decidan regresar pronto,serán muy bienvenidos.
Saludos Cordiales.
Director General.
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Bello lugar y maravillosa playa, las habitaciones se ven cansadas pero la belleza del lugar y la amabilidad d su gente hace que lo olvides, gracias a las chicas de recepcion por su ayuda y simpatía.El spa maravilloso y el servicio y la comida en el resaurant romantico que fue el que visitamos espectacular, los chicos d animacion muy simpaticos

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciada milo2107 :
Gracias por tan maravilloso comentario sobre los servicios que ofrecemos en nuestro resort,para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes pues esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos cada dia.
Me gustaría informarle que stamos implementando mejoras en nuestras habitaciones,esperamos regrese pronto y que pueda disfrutar de ellas.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lugar espectacular para pasarlo en Familia y con los amigos. Mi hijo le fascino la playa, la piscina, las actividades para los niños. Todos son muy amables y serviciales. Habitacion amplia y comoda, con vista espectacular al mar. Esperamos poder regresar muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son Espectaculares!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada karinahf2008:
En nombre de Paradisus Varadero y en el mio propio le agradezco sus comentarios,es un placer para mi saber que nuestro resort satisfizo sus expectativas y que a su hijo le encantaron nuestra playa y las actividades que ofrecemos para los mas chiquitos en casa.
Esperamos regresen pronto.
Saludos cordiales.
Director General.
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hermoso lugar! Estuvimos en mayo 2013. Muy bien mantenido y el servicio propio de un hotel Paradisus. Aunque, salvo en algunos casos, el trato del personal era más bien impersonal. Tengan cuidado con los pájaros negros cerca de la piscina, suelen hacer vuelos rasantes e intentar picotear las cabezas de algunas personas. Hablando de piscina, está bárbara para nadar y los masajes de pies de Dayan, el concerge de la misma, son espectaculares!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado MariFer1234

En nombre de Paradisus Varadero agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos verle de regreso muy pronto, quizás acompañado de amigos y otros familiares.
En cuanto al tema de los Pájaros, asegurarle que no deberán preocuparse de nuevo con este tema, ya que lo tenemos controlado, prácticamente al 99%.
Nos aseguraremos de pasar sus comentarios al personal del hotel y le agradecemos mucho una vez mas por compartir sus buenas impresiones con el resto de los lectores de este portal.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.