“Muy bueno pero prometen mucho y no cumplen a satisfaccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Muy bueno pero prometen mucho y no cumplen a satisfaccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve en este hotel pero en el Servicio Real lo cual es una experiencia muy agradable, aunque el servicio es bueno la verdad no es tan magnifico como lo venden los operadores turisticos, cuando llegue me dieron una habitacion en el tiempo estipulado y la otra se demoro, sin embargo el famoso mayordomo nunca me ubico me toco a mi mandarlo a buscar con un funcionario de servicos generales que me atendio, nunca me ofrecieron en forma detallada los servicios que brindaban y para completar el aire acondicionado de mi habitacion no funcionaba bien, la preparacion del jacuzzi fue tan solo arrojarle unos petalos de flor al rededor del mismo, lo del ingreso temprano y salida tarde tampoco fue posible por disponibilidad del hotel a pesar de que tanto lo anuncian como beneficio y por ultimo cuando antes de irme le deje mi sugerencia a la funcionaria de la recepcion esta me manifesto que todo era culpa de tan solo hospedarme por una sola noche y estar ali dos dias, osea que para el hotel la culpa es mia y si uno quiere disfrutar del mismo debe quedarse durante largas estadias lo cual es totalmente absurdo y no sucede en hoteles cercanos al mismo, muchas felicitaciones a la señoritas del restaurant y a la señora del bar de la piscina del servicio real de verdad que calidad y calides de atencion

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Raul830322:
En nombre del personal y de la Dirección de Paradisus Varadero nos gustaría agradecerle sus comentarios,pues para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes ya que esto nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos cada dia.
Sin embargo, nos sentimos afligidos porque nuestro hotel no satisfizo sus expectativas,y
le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.
Esperamos nos permita una segunda oportunidad para resarcir cualquier inconviniente que haya tenido y no dude en contactarnos con anticipación a su llegada,será un inmenso placer poder asistirlo.
Director General.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Se paga mucho mas de lo que ofertan. En la Riviera Maya, pagando mucho menos obtienes mucha mejor calidad con mejores servicios, mejores playas, mejores habitaciones,...
Eso sí, el personal es muy atento, educado y agradable. En especial las trabajadoras del club infantil y el camarero Ernesto (los
mejores mojito).

• Se alojó el julio de 2014
Estimada santiramospe,
Ante todo agradecerle por sus comentarios,los cuales ciertamente tomaremos en cuenta para el perfeccionamiento de nuestro trabajo.
Lamentamos profundamente que nuestro resort no haya colmado completamente sus expectativas,a pesar de que su opinion no se corresponde con la mayoria de los comentarios que recibimos.
No obstante, le rogamos nos ofrezca una segunda oportunidad para brindarle unas vacaciones inmejorables como Ud y su familia merecen.
Director General.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ya habíamos estado en este, pero hace unos 10 años. Entonces no existía la opción del Servicio Real, y nuestra experiencia fue estupenda. Que decir tiene que la cadena MELIA, de la somos asiduos clientes, siempre ha colmado sobradamente nuestras expectativas. Estuvimos alojados entre otros en el Hotel Paradisus Punta Cana, también en el SR y nuestra experiencia fue muy buena, conocemos también el SR en hoteles en España (Melia Salinas en la isla de Lanzarote.....etc..). Comento todo esto porque quiero destacar que si bien nuestra experiencia fue siempre excelente en todos ellos, el H. Paradisus Varadero SR, tiene algo muy especial que nos ha dejado prendados y que no es otra que el equipo humano con el que cuenta. Nuestro más profundo agradecimiento por el trato que nos fue dispensado. Hemos disfrutado de unos días maravillosos, recibiendo en todo momento una atención a la vanguardia de los más altos estándares hoteleros. Agradezco por otro lado la maravillosa habitación que nos han ofrecido. Ruego transmitan al equipo que nos atendió, mayordomo Alexander, camareros, y sobre todo al chico de la piscina Anel, nuestra felicitación por su excelente trabajo y dedicación. Enhorabuena a la dirección del Hotel. No cabe duda de que recomendaremos este hotel a nuestro circulo de amistades. GRACIAS

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado JAVIEROviedo:
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios ,los cuales ponen de manifiesto que disfrutó mucho de su estancia en Paradisus Varadero.
Para nosotros fue un placer haber contado con su presencia en nuestro resort,especialmente porque es conocedor de nuestro producto en diferentes partes del mundo y le reitero nuestro agradecimiento por su recomendación al resto de los lectores de este portal.
Transmitiremos su felicitación al mayordomo Alexander, también a Anel y al resto del colectivo,los cuales de suguro estarán muy contentos de saber que los ha mencionado.
Un saludo caluroso desde Paradisus .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Acabo de volver de pasar con mi esposo por quinta vez mis vacaciones en Varadero, y luego de hospedarme en diferentes hoteles, por segunda vez elegí el Paradisus Varadero. Ambas fueron maravillosas. El hotel en sí está ubicado en un sector de playa que combina amplia porción de arena con aguas por demás tranquilas y transparentes. Hay palapas y tumbonas (reposeras) por demás, aunque en el hotel haya ocupación. Tiene dos bares de playa a pocos pasos de distancia, atendidos amablemente por barmans que además recorren la arena ofreciendo a cada uno llevarle el trago hasta donde esté descansando.
El hotel está realizando renovaciones, la más evidente es la del área de piscina, que es muy grande, que implica determinados inconvenientes para el huésped que son absolutamente solucionados. La única sugerencia, a mi entender beneficiosa tanto para el huesped como para el hotel, es no hacer el recorte que hacen por temporada baja, o cuando no hay demasiada ocupación, de los restaurantes temáticos. En temporada alta todas las noches están todas las opciones disponibles (romántico, italiano, japonés, asia-cuba, mexicano), pero en temporada baja hay uno solo disponible por noche. Eso implica que se sobrecargue. La cantidad de huéspedes cenando al mismo tiempo es demasiada y las camareras no atienden como les gustaría. Prometieron corregirlo a la brevedad.
Nosotros nos alojamos en el Servicio Real, que cuenta con lobby, bar, restaurante y piscina independientes. En ese sector la playa no tiene arena, pero en dos minutos de caminata por unos caminos con verde preciosos llegas a la parte que nombré antes. O vas hasta el lobby donde puedes pedir que te lleven en carrito. La atención es personalizada. Cuentas con la asistencia de mayordomo, que atiende todas tus necesidades y problemas. La comida es super variada, preparada y excelentemente presentada (fundamental la mano de Daniel en la cocina). En la piscina además de reposeras hay camas balinesas que puedes pedir que te reserven, y además de bar a unos pasos, los camareros llegan hasta ti para servirte (gracias China, siempre pendiente de todos).
Pero además de todo esto, que es importante, lo que destaco en particular es la gente. El personal del hotel en general es super profesional, amable y dispuesto, pero en el servicio real realmente te sientes como en casa. Hay un trato tan cercano y cariñoso que hace que sea un martirio tener que dejarlos, ya que los consideras amigos a quienes querrías tener cerca de tu casa para seguir en contacto. Desde la jefatura, hace dos años Dayamis y ahora Ruben, siempre con Lisset, hasta la camarera que arregló nuestro cuarto (gracias Aurora), todos, pero todos, a pesar de sus problemas e inconvenientes personales (de salud, de familia, de distancia a la casa) ponen todo de sí para darte todo y más. Desde acá quiero agradecer y compartir la excelencia del trabajo de todos. He recorrido varios destinos en el mundo, y no se encuentra en otro lugar este nivel de eficiencia combinado con calidez. Mil gracias a todos. Volveremos, lo antes posible, a nuestra casa después de nuestra casa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada astromarina:
Muchas gracias por sus lindos comentarios ,los cuales resumen las buenas vacaciones que disfrutó en Paradisus Varadero.
Le agradecemos mucho haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su segunda estancia en nuestro resort en el Trip Advisor ,y por considerarnos su segunda casa.
Le agradecemos las sugerencias y ciertamente las tomaremos en cuenta para el perfeccionamiento de nuestro trabajo.
Esperamos verla de regreso muy pronto y le reitero nuestro agradecimiento por recomendarnos al resto de los lectores de este portal.
Un saludo caluroso desde Paradisus .
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente cadena de hoteles, atención inmejorable. Servicios de restauración amplios y variados .
Las habitaciones grandes , muy tranquilas y sin ruido. La playa con buena sombra y buenas tumbonas que te colocan donde les indicas. Todo el personal es muy profesional.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciada Julia A :
Gracias por tus comentarios,nos alegra saber que hayas disfrutado de los servicios que ofrecemos ,y que te haya gustado tanto nuestro resort,ciertamente pertenecemos a una cadena de hoteles de gran prestigio y nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Esperamos repitas tu visita pronto.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.