“PARADISUS UN VERDADERO PARAISO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“PARADISUS UN VERDADERO PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Ahi pasamos parte de nuestra honey moon despues de tour en diferentes ciudades de cuba, nuestra ultima estadia antes de volver fue paradisus varadero y estubo excelente, relax total, excelente ambiente, muy buenos alimentos, los desayunos, comidas, cenas delicioso, la playa hermosa, muy tranquila totalmente relajante, nos la pasamos de maravilla, muy buen servicio sin duda volveriamos a paradisus varadero

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Tania M:
Muchas gracias por haber seleccionado a Paradisus Varadero para celebrar un evento tan importante en sus vidas, su Luna de Miel.
Nos alegra conocer que disfrutaron tanto su estancia con nosotros y esperamos que decidan repetir su visita el año próximo para celebrarles su primer aniversario,estamos seguros de que le haremos vivir una experiencia inolvidable
Gracias por resaltar la calidad de nuestra comida y la belleza de nuestra playa .
Esperamos contar con su presencia muy pronto.

• Primero en finés
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

TODO es genial allí, desde las habitaciones hasta los bares, el buffet, los restaurantes temáticos, los shows, las actividades planteadas por el equipo de animación, la gente, muy amables y coordiales todos.
En especial Armando y Ketty del equipo de animación, a quienes espero verlos nuevamente.
EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es excelente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Agustina F:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y el resto de los lectores de Tripadvisor sobre su estancia en Paradisus Varadero.
Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas y que le gustaron tanto los servicios que ofrecemos , asi como también que nuestro staff la hizo sentir como en casa.Pasaremos sus comentarios a Armando y Ketty, los que de seguro estarán muy contentos de saber que han sido mencionados por Ud.
Esperamos repita su visita muy pronto
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

para mí este hotel fue maravilloso las actividades en la noche la variedad de restaurantes y la calidad y variedad de comida en el buffet, el restaurante de la playa, el tamaño de la piscina era súper grande, yo fui con mis hijos y les fascino una experiencia que me gustaría repetir el servicio todo, y agradezco a la cadena melia por ir al hotel y servirnos de la mejor manera posible.

Consejo sobre las habitaciones: en la cara sur por que este lugar es de descanso
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado vicente l :
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estadía en el Paradisus Varadero.
Me alegro saber que haya tenido una estancia tan placentera y le agradezco mucho por dejárnoslos saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros la CALIDAD Y VARIEDAD DE NUESTRA COMIDA ,así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto desde Chile para alojarse de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo cariñoso desde Cuba.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nuestra estadía en el Paradisus Varadero fue de lo mejor que vivimos en el Caribe. Hemos conocido variados e importantes hoteles en distintas ciudades del Caribe pero pocos como este. Ya Varadero ofrece unas playas impresionantes pero en un hotel con instalaciones como este se disfrutan mucho más. Cuba no se caracteriza por el lujo en su hotelería, sin embargo el Paradisus ofrece todo el confort y calidad de los mejores hoteles 5 estrellas del mundo. Calidad en la comida, inmejorable atención, instalaciones adecuadas, buen entretenimiento, y podría seguir los halagos. Volvería 1000 veces!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada karutripfan :
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor, nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en Paradisus Varadero, y que destaque la calidad de la comida, la inmejorable atención y el buen entretenimiento.
Esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa. Serán muy bienvenidos!!!!
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Sin dudas Paradisus es el mejor hotel de Varadadero, el grupo de animación es excelente, los mozos de todos los restaurantes y los del bar de la pileta son muy serviciales y muy amables. Las habitaciones son muy bonitas aunque no son de lujo. Mi única observación es que en un hotel all inclusive deberías tener acceso a alimentos a toda hora, como en otros hoteles que yo he visitado. Si bien Paradisus tiene un bar que funciona las 24 hs, es a la carta y es muy lento!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones están muy bien ubicadas. Yo te recomiendo en planta baja y con vista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marce D :
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff .
Esperamos poder tenerla de vuelta muy pronto.
Saludos desde el Paraiso
Director General.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.