“Buen resort. Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
“Buen resort. Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos de volver de Cuba. Hemos estado en este resort con toda la familia. Teniendo en cuenta los standares de calidad que se pueden encontrar en Cuba este es, probablemente, el mejor resort en Varadero, especialmente la sección Servicio Real. En la sección ordinaria las habitaciones son muy amplias, si bien los baños piden a gritos una modernización, teniendo en cuenta que estamos en un Paradisus. También el mobiliario debe renovarse pero esto es menos relevante. Calidad del bufet buena. Servicio en el bufet y en general excelente. Wifi de pago en el lobby pésimo, pero esto es un problema en cualquier hotel en Cuba (también en los hoteles en La Habana). No hay wifi en las habitaciones. La playa es también excelente. Muy recomendable la excursión a un cayo, especialmente si se puede hacer en yate privado (con posibilidad de ver langostas). En definitiva opción recomendable si se asume que se está en Cuba, con las carencias que ello implica a todos los niveles y no se pretende comparar los hoteles con otros puntos del Caribe (tipo R. Dominicana, Riviera Maya) donde, probablemente el standard de calidad de los mismos hoteles (un Paradisus, por ejemplo) es mejor

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Servicio Real (coste superior) o habitación con vistas al mar (hay pocas)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado Daniel R:
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos complace mucho saber que a pesar de los aspectos negativos que menciona, considera que nuestro resort es el mejor de Varadero.Los temas que hemos leído han sido analizados y le garantizo que las acciones pertinentes están siendo tomadas para su corrección. Esperamos verles nuevamente en Paradisus Varadero.
Por favor, háganos llegar los detalles de su reserva si decide regresar. Con mucho gusto nos ocuparemos de su segunda estancia con nosotros.
Saludos Cordiales
Director General.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si buscas una linda y amplia playa con arena blanca y un mar cristalino y caliente, sereno como una piscina, este este hotel tiene lo mejor. Pero...el estado de conservacion de las instalaciones deja mucho que desear para ser un 5 estrellas y cobrar como 5 estrellas.
Las habitaciones son amplias y el concepto de bungalows de dos pisos es interesante, no se ve tugurizacion como en otros hoteles de este tipo, pero le falta mucho mantenimiento.
El desayuno buffet es bueno, los restaurantes de especialidades son bastante aceptables para un todo incluido. El personal hace el mejor esfuerzo por un buen servicio. Las noches tiene buena musica en vivo...Todo se borra con unas instalaciones que no estan mantenidas como uno espera para un 5 estrellas...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado HernanBP:
Gracias por dedicar unos minutos en compartir sus comentarios con el resto de los lectores de tripadvisor, pues para nosotros es muy importante conocer los aspectos negativos y positivos de cada experiencia vivida en nuestro resort.
Lamentamosno haber satisfecho sus expectativas, y le aseguramos que estamos inmersos en un plan de mejora de todas nuestras habitaciones, asi como de las áreas exteriores, pero es un proceso lento, ya que la ocupación de nuestro resort durante todo el año es muy alta comparada con el resto de los hoteles de Varadero.
Esperamos tenerlo de regreso para que pueda disfrutar de unas vacaciones inmejorables.
Saludos cordiales
Director general.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es muy bonito, con bellos jardines. Habitaciones limpias, cómodas y espaciosas.
Los restaurantes y el buffet bastante aceptables con comidas bien preparadas, ricas y con gran variedad.
El personal muy amable en todas las áreas del hotel.
Sin dudas volvería a este resort.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada trinidelas,
En verdad, nos sentimos muy honrados con su comentario. Resulta reconfortante constatar que somos capaces de lograr que nuestros clientes queden complacidos con los servicios recibidos en nuestro hotel.
Le aseguro que será un gran placer servirle una vez más para y contribuir a que disfrute de nuestro esmerado servicio.
Muchas gracias y hasta pronto.
Director General
miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabo de pasar dos dias inolvidables en la mejor playa que existe. El servicio estupendo y con excelencia en amabilidad, la comida variada y deliciosa particulamente a los amantes de los mariscos recomiendo el restaurante Romantico con un servicio excelente, un coctel de camarones exquisito y una langosta grille a termino acompañada de un excelente pinot grigio.
Lo mas importante para mi vacacion fue la playa con una arena pristina y un mar tibio y cristalino, estatico como piscina natural. Altamente recomiendo este lugar si son amantes de un buen mar, sol y brisa bajo los cocoteros acompañada de una refrescante piña colada.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for Royal Service or a Room near the beach.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciada fatima217:
Con gran placer recibimos su comentario detallando ampliamente las bondades de nuestro entorno natural y nuestros servicios. Agradecemos haya compartido con nuestros futuros viajeros su experiencia, información que será, sin dudas, de gran utilidad para ellos en el momento de elegir su próximo destino para vacacionar en el Caribe.
Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar unas nuevas y maravillosas vacaciones .
Saludos cordiales
Director general
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Si ha decidido este destino, este hotel es aceptable. El servicio es bueno como la atención que
proporcionan los empleados. La conservación en general del hotel esta bien, pero con cosas a mejorar. En cuanto a las playas, que es lo fundamental para mi, no quede para nada satisfecha. Después de recorrer otros destinos del caribe, me anime a este destino pero no colmo para nada mis expectativas. Dentro de la playa y con el agua hasta las rodillas no podía ver mis pies.
Hicimos un tour donde nos llevaban supuestamente a un buen lugar para hacer snorkel. Llegue a ver un par de peces y eso fue todo. Desastroso.
Si usted gusta de aguas turquesas, realmente transparentes y con buen snorkel. Varadero no es el lugar. NO VOLVERÍA a invertir mi dinero en este destino.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Chichitravel ,
Gracias por sus comentarios, aunque la verdad estamos abrumados por la referencia que hace de la playa de Varadero,la cual se caracteriza por su transparencia, limpieza y calidez.
Es posible que como su visita fue en Octubre coincidiera con algún evento meteorológico el cual afectara nuestra playa, pero incluso en invierno el mar se mantiene con una belleza incomparable.
Esperamos repita su visita para que pueda disfrutar una vez más de nuestros servicios y de una de las playas más lindas del mundo.
Saludos calurosos desde Paradisus
Director General

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.