“Excelente el servicio real” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
“Excelente el servicio real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos con mi esposo en Marzo 2014, dos semanas, teniamos Servicio Real. Buenisimos los lugares para el desayuno, las piletas incluso habia un sector de la playa para este servicio. Muy tranquilo, todo muy limpio. Muy bien atendido, por un personal muy amable, con lo caracteristico de los cubanos que no son para nada serviles, sino que atienden muy bien, con muchisima educacion y simpatia. Macanudisimos todos, un gusto hablar con ellos. Los restaurantes de distintas cocinas era comun a todo el hotel, muy buenos. Los tragos en la pileta (del servicio real) buenisimos y excelente atencion. Lo mismo en la playa. Me parecio que habia bastante diferencia en el bufett del servivio real al otro, lo mismo las piletas. Tuvimos mucha suerte al contar con este servicio. Estupendas vacaciones. Me gustaria volver, el tema es el dolar aca en argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite cerca de la entrada, muy buena, estabamos un poco lejos de las instalaciones...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Irene,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones en el Hotel Paradisus Varadero. Ya hemos hecho llegar sus comentarios positivos al equipo de trabajadores de Servicio Real , que sin duda son una gran motivación. Esperamos volver a verles pronto.

Saludos cordiales.

Dario Fernandez

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en Mayo del 2014 con mi mujer y mis hijos de 5 y 3. El lugar es muy lindo, una playa soñada, un lugar super tranquilo, la comida bastante variada. La atención del personal no es de lo mejor, no se si es por que es Cuba en particular, pero si es algo a mejorar. Tuve la suerte de conocer varios puntos del caribe y la atención en Cuba no es de lo mejor en general. Por otro lado como recomendación les diría que si no están satisfechos con su habitación reclamen, yo hice eso hasta que me pusieron en una que se notaba que estaba recién remodelada y nos hizo sentir muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Les diría que si no están satisfechos con su habitación reclamen, yo hice eso hasta que me pusieron...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciado Sr. Schagra:
En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Espero tener la oportunidad de recibirlo una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.

Director General.
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

excelente hotel,para relajarse, comer rico por ser cuba, los desayunos son increibles no paras, es all inclusive, comia cada dos horas. siempre muy servicial si bien en cuba todos esperan propina, en este caso todos era muy amables y lo seguian siendo luego de la propina, es el paraiso literal, las habitaciones hermosas. todo muy limpio, las piletas son grandes y hay como 3- el servicio de spa es buenisimo te brindan todo, y el royal por lo que pude ver es mas paraiso todavia. el mar es el mejor de los q he visto, las bebidas ya sea en los lugares de snak en la playa o en el lobby principal son de lo mejor. los mojitos no paras son riquisimos,. la verdad el mejor de los que fui.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, General Manager en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cari h;
Agradecemos su valioso comentario describiendo su placentera estancia en nuestras instalaciones.
Siempre será un placer recibirle de nuevo en Paradisus Varadero y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural y romántico y con gran confort.
Huelva, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en este Hotel y fue una experiencia inolvidable, maravillosas playas, muy buena las piscinas y sobre todo lo mas impactante es como a pesar de la situación los trabajadores ponen todo su empeño porque los clientes se sientan a gusto, pero sobre todo debo reconocer el trabajo de magby de relaciones publicas que con su buena aptitud y conocimiento supo orientarnos y guiarnos de dudas que teníamos, en general quiero destacar el servicio de los trabajadores en general y exhortarlos a que continúen trabajando y dando lo mejor de si por hacer de este Hotel el mejor, muchas gracias por su amable atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cari h:
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

este hotel es muy lindo con salida a la playa de varadero queda cerca de todo con un pequeño viaje en taxi. la atención es muy buena y hay una gran variedad de comidas y restaurantes a la hora de elegir dónde comer

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado alegomezbeck:
Siempre será un placer recibirle en Paradisus Varadero y contribuir a su pleno descanso en un ambiente natural y romántico y con gran confort.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.