“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste el Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Con mi familia nos hospedamos en el mes de Agosto y la verdad todo fue increíble, desde el hotel, que le hace honor a su nombre porque realmente es un paraíso, hasta el personal de recepción, restaurant, animación, etc. Estoy segura que volveré a Cuba, y de ser así será a este hotel; tiene la mejor playa en comparación a los otros hoteles, la mejor ubicación, los mejores empleados, etc.
Quisiera dejar mis felicitaciones y saludos al personal del buffet en general, y en especial a Yasmani García, Laura Cabrera y a Ariamnet, personas muy atentas en todo momento que brindan un servicio de calidad.
Felicidades y gracias por hacer realidad los sueños y expectativas, con cariño desde Chile, Elizabeth González

• Se alojó el agosto de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

En general todo bastante bien. Queremos resaltar que lo mejor es la animación del hotel y los espectáculos.
Personalmente para nosotros ha sido muy especial conocer a Denis que trabaja de animador en el hotel, es de resaltar su profesionalidad ya que gracias a él nos ha hecho la estancia inolvidable. Queremos que se tenga en cuenta su trabajo en el Paradisus Varadero ya que gracias a él recomendaremos el hotel. Volveremos al hotel gracias a él.
Un saludo.
Rafa y Ana de Madrid (España)

• Se alojó el septiembre de 2014
Pinamar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un hotel muy grande con una tranquilidad asombrosa, con una administración que te escucha ante el menor problema, Este es un hotel para aquellos que quieren descansar y tener una recreación discreta y divertida, sin molestar al que no tiene deseo de participar

Consejo sobre las habitaciones: No se olviden de llevar un adaptador para los cargadores de tecnología, ya que los hoteles de todo C...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente;
Gracias por publicar sus opiniones y recomendaciones para el resto de los lectores de Trip Advisor, nos llena de satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en Paradisus Varadero, y esperamos que decidan regresar a esta desde ya su segunda casa. Serán muy bienvenidos!!!!
Saludos cordiales,

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

los servicios son muy buenos, con atención esmerada, las instalaciones muy adecuadas y confortables, valió la pena el viaje , lo repetiría y se lo he recomendado a mis amigos.las actividades al aire libre son amenas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Danelis;

En nombre de todo el personal y de la Dirección de Paradisus Varadero me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en valorar su reciente estancia con nosotros. Me alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones y que apreciara el interés y la dedicación de nuestro staff y el mío propio.
Espero tener la oportunidad de recibirlo una vez más en ésta desde ya su segunda casa.
Un saludo caluroso desde Paradisus.

Darío Fernández
Director General.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos hace 2 ańos pero lo seguimos recordando como espectacular. Tanto la playa como el hotel estaban súper cuidados, el personal muy atento y de trato exquisito. Las instalaciones estupendas. El buffet era enooooorme, los restaurantes temáticos cumplían se sobra. También cenamos en la playa súper agradable.

Viendo al resto de hoteles por fuera me cuesta creer que estuvieran mejor que este.

Y a descansar!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Nikiperku:
Saludos cordiales

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.