“Zonas comunes muy bien, habitaciones antiguas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
“Zonas comunes muy bien, habitaciones antiguas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

las zonas comunes estan muy bonitas. Espacios abiertos con espectaculares e idilicas vistas a la playa con sus palmeras... todo eso muy bien... PERO: llegamos a las 11 de la noche y estuvimos mas de media hora buscando nuestra habitación porque la iluminacion era pésima! Y cuando llegamos... la habitación era grande, con muy buenas vistas pero el mobiliario NO correponde con un melia 5☆. Todo muy antiguo, con desconchones en las paredes, 1 solo enchufe de 220 vv... una desilusión.
Hotel correcto, para playa y descanso. Nada mas.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

• Primero en finés
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos hace una semana con mi familia en el servicio real del hotel y la experiencia fue maravillosa, eran todos muy amables, el hotel es hermoso pensado para descansar y disfrutar de la belleza del paisaje. Yadil y Luis, los mayordomos que se nos asignaron por el servicio real, se esmeraron en hacer nuestra estadía en el hotel perfecta. Quedamos encantados, sólo queremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del servicio real
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Andrea U
En nombre de la dirección y todo el personal del Hotel Paradisus Varadero agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber, que haya tenido una “experiencia maravillosa” y muchas gracias por destacar el servicio y la atención que haya recibido por parte de nuestro personal y la belleza del paisaje. On mucho placer trasmitimos sus agradecimientos a Yadil y Luis.
Esperamos poder darles pronto una calurosa bienvenida a nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

muy buen hotel considerando las limitaciones que tiene ese país en ingresar equipamiento y detalles, me sentí como en cualquier hotel del Caribe muy buena atención desde los maleteros recepción la gente del teatro, lo que si me hubiera gustado más presencia de salvavidas en la piscina los que habían eran pocos en la playa el resto todo excelente ....algún día regresare ....gracias

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cesar L
En nombre de la dirección y todo el personal del Hotel Paradisus Varadero agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber, que haya tenido una estancia agradable y muchas gracias por destacar el servicio y la atención que haya recibido por parte de nuestro personal. Agradecemos mucho su feedback sobre tener más salvavidas en la piscina y playa. Le comentamos que tenemos las socorristas que dicta la norma para que los huéspedes se puedan sentir salvos y seguros.
Esperamos poder darles pronto una calurosa bienvenida a Cuba y a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

muy buen raporte calidad precio, comida excelente, y personal muy atento, y el guest manager un encanto, siempre atento y pendiente.adecuado tanto para familias como para parejas como en nuestro caso.volveremos pronto.muchas gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2015
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado AresMix
En nombre de la dirección del hotel agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia con nosotros y nos alegra que haya pasado un buen tiempo. Muchas gracias por destacar la comida y la amabilidad de nuestro personal. Estamos contentos que usted y su familia hayan pasado unas vacaciones agradables y esperamos que en su próximo viaje nos tenga en cuenta.
Con saludos desde el caluroso Cuba,
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

me hospede en este hotel en febrero del 2015 por 4 días, y la experiencia es única. la atención , la habitación tiene una nevera que la cargan con refresco y cerveza todos los dias, y lo mejor es que es gratis. te los puedes tomar todos.puedes pedir vino o champan para la hab y también es gratis.
la atención en el restaurant y la comida es de muy buena calidad, los vinos, jamon serrano, mariscos, y pare de contar.Espero regresar el próximo año si consigo boletos.

Consejo sobre las habitaciones: vayan con ganas de comer y aumentar de kg.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado boris m
En nombre de la dirección y todo el personal del Hotel Paradisus Varadero agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber, que haya tenido una “experiencia única” y muchas gracias por destacar el servicio “todo incluido”, la calidad de nuestra comida y la agradable atención que haya recibido en los restaurantes.
Esperamos que en su futuro viaje a Cuba nos tenga en cuenta.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.