“Experiencia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Varadero Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Varadero Resort & Spa
Añadiste Paradisus Varadero Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Frances, Varadero 41200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Varadero
Valladolid, España
“Experiencia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Nuestra estancia en Paradisus Varadero ha sido excelente.
Nuestra habitación era muy grande y cómoda, la piscina es impresionante y la playa espectacular. El bar de la piscina tiene un horario muy amplio y la coctelería es de muy alto nivel.
Hemos estado alojados en Royal Service, y queremos agradecer especialmente su atención a Noersy y Marilin, nuestros mayordomos, a Jose, barman, y a los personal trainers Airen y Lázaro. Gracias a todo el personal del hotel nuestra experiencia ha sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden alojarse en Royal Service es excelente
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Coyhaique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un Resort con deficiente mantenimiento en áreas comunes. Sistema sanitario de habitación 2128 estaba colapsado al momento de llevarnos a la habitación. Enchufes en mal estado lo que afectaba funcionamiento del frigobar. Servicio de camarera muy bueno. Restaurantes temáticos de muy buen nivel. Sin salvavidas en playas. Servicio de comidas normal. Falta de información respecto a contenido de los alimentos. Jugos y helados excelentes. Personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las con vista a la Playa módulos 10-11-12.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos hospedasdos en la parte de servicio real y fue fantastico, en especial la atencion de Marilyn la mayordomo que nos dio un servicio verdaderamente de lujo , la comida excelente , la playa es la mejor que hayamos visto, sin dudas lo recomendaria siempre, gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones inolvidades

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Yenniset,

En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel, agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que haya tenido una estancia tan placentera y muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, y la gran variedad de nuestra comida.

Muchas gracias por elegirnos, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel Paradisus Varadero.

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El Hotel tiene lo que uno necesita para desconectarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, habitaciones grandes y comodas; con mucho espacio para recorrer y conocer en el hotel, show en vivo, ricas comidas y bebidas, hermosos restaurantes con variedades de comidas internacionales, en fin.....pero lo mas agradable, placentero y reconfortante es disfrutar de ese Mar calido, color turqueza, su tranquilidad te permite estar horas y horas, disfrutando de esas aguas maravillozas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la ubicacion, las habitacionesnestas a un paso de la playa y todas las dependencias del hot...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciada Claudia,

En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel, agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que haya tenido una estancia tan placentera y muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y los servicios de nuestro hotel.

Muchas gracias por elegirnos y con muchas alegría les daremos de nuevo una calurosa bienvenida en nuestro hotel.

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

este hotel tiene un distintivo de tranquilidad y lujo , son bonitos sus lugares verdes y zona de piscina, lo mejor de todo es compartir una comida o un mojito en la playa , jugar bolleyball o jugar futbol, es un lugar fantastico y amañador , el servicio es normal y las habitaciones muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero para los que desean cuba como destino buscar hoteles con buenos tours a la ciudad antigua ya...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GeneralManagerPVA, Director General en Paradisus Varadero Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Camilo;
En nombre de todo el personal y la dirección del Hotel, agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que haya tenido una estancia tan placentera y muchas gracias por destacar el ambiente, la amabilidad de nuestro personal y la calidad del entorno y los jardines del hotel entre otras cosas.
Muchas gracias por su recomendación y esperamos poder volver a darles de nuevo una calurosa bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Paradisus Varadero Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Varadero Resort & Spa

Dirección: Punta Frances, Varadero 41200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Varadero
Paradisus Varadero Hotel Varadero
Paradisus Varadero Resort And Spa
Varadero Paradisus
Paradisus Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Paradisus Varadero Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.