“sarcasmo ????” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Playa de Oro

Añadiste Mercure Playa de Oro a tu lista de perfiles guardados
Mercure Playa de Oro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
Corvera de Asturias, España
“sarcasmo ????”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

hola , he estado en este hotel varias veces, voy tres veces a cuba por ano aproximadamente, mi ultima vez fue en mayo 2011. En sentido general el hotel funciona bien , es real que en cuba hay muchos problemas,por lo tanto,nunca una categoria de un hotel tendra los requerimientos necesarios para cumplir con la misma .Pero dentro de lo que cabe, pues mas o menos responde a las necesidades de los vacacionistas y visitantes.Se me atendio muy bien , la habitacion estaba limpia y el equipo de animacion era muy bueno . la comida tambien estaba rica y bien elaborada. PEROOOOO...... Me ocurrio algo que la verdad a mi me desagrado mucho y no puedo dejar de comentarlo. En este hotel en el lobby, tiene un pequeno local, donde los clientes pueden entre las 11.30 o 12 .00 de la noche y las 5.30 de la madrugada o la manana , adquirir una merienda , algo de comer , seria un sandwich o haburguesa etc... en mi paquete de viaje yo tenia un coche rentado para viajar hasta camaguey holguin y guantanamo y por ese motivo me levante temprano (4.40 am )a buscar algo de comer para mi viaje. habia un hombre completamente calvo y profundamente dormido, lo llame:
_amigo necesito algo de comer y perdon por despertarle.
abrio los ojos de muy mala gana y me ha dicho que alli no hay nada ,al mismo tiempo que pasaba su dedo pulgar por su cuello de ziquierda a derecha indicandome como que ...estaba cerrado o no se. le dije:
_ tengo habre y voy a viajar.
la misma senal que habia hecho anteriormente pero esta vez sin hablar , bajo la cabeza para seguir durmiendo. Decidi no perder mas el tiempo y mientras buscaba el coche y a mis amigos q hacian el check out nos reencontramos en el looby para poner inicio a nuestro viaje. Ahora me sorprendo mucho y me enfado al mismo tiempo al ver que este mismo tipo calvo le acaba de llenar las manos a las dos chicas y al otro chico que me acompanan, en total eran como 7 sandwichs y fue en frente de mi cara.Creo que el ser latino no me ayudo esta vez y me senti muy mal porque mis companeros europeos lograron con su apariencia europea mas que yo La verdad me apena mucho esta situacion, sobre todo cuando me dicen que cuba es........ yo no se que pensar. En nuestra sociedad eso se llama racismo, pero creo que mas que eso ,fue sarcasmo, quizas me parezco a un cubano o latino y creo que de donde yo venga no me anula derechos como turista o cliente. La verdad me apena mucho decir esto en publico y no se si vuelva a querer comer de noche si visito playa de oro en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas son mejores para el ruido y los mosquitos. suerte
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Esta úbicado en una excelente zona de playa con un entorno natural fenomenal.

El hotel brinda un excelente servicio, autentica parrillada en la playa con buena variedad de alimentos, buena cocteleria, buena animación nosturna y diurna. La discoteca excelente musica, la piscina limpia y amplia. Las habitaciones bien arregladas,La mesa buffet con buena variedad y confección en los alimentos. Excelente atención de relaciones publicas, maleteros y recepcionistas.

Señalamiento negativo, a sus trabajadores no les agradaba atender al turismo nacional. daban buena atención, pero comentaban que no era de su agrado.
Aumento extravagante de precio con relación al año 2009 y 2010, brindando incluso el mismo servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Acabo de regresar de cuba, estuvimos 3 días en el hotel, y no tengo ninguna critica negativa; la comida es excelente, el trato, la limpieza; quizá tenga detallitos el hotel como estructura, pero realmente si tu plan es ir a disfrutar y relajarte, no te detienes a contar cuantas lagartijas o cucharachas hay en el pasillo; que sinceramente no vi ninguna.
me encantó, lo super mega recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

pasamos un dia alli luego de visitar cayo largo (paradisiaco) logramos q nos sacaran no sin escandalos. en resumen, prostitutas en el loby, mala comida, falta de higiene, cucarachas, falta de mantenimiento y malos olores, mas alla que en el hotel se respiraba aire de descontrol y alcohol en desmedida constante.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Lo recomiendo al 100% buen servicio,comida,atencion, en general todo PERFECTO,no se dejen llevar por los malos comentarios ,si van visiten el bar q esta en el lobby busquen Diego gran persona y porfavor lleven algo al personal los cubanos son grandes personas muy humildes y atentos con el turista pero desgraciadamente carecen de muchas cosas,un cepillo de dientes vale oro para ellos ,si quieren mas detalles preguntenme con gusto respondere..gracias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
N.° 76 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Mercure Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Playa de Oro

Dirección: Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Playa de Oro 4*
Descubrir Varadero con su gente y las actividades de nuestro equipo de animacion, tomar un mojito en la playa o en la alberca, sistema todo incluido para descansar, relajarse y divertirse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coralia Club Playa De Oro Varadero
Coralia Club Playa De Oro Varadero Hotel Varadero
Playa De Oro Varadero
Coralia Playa De Oro

Si es el propietario o director del Mercure Playa de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.