Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para quien le guste estar tirado...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Playa de Oro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mercure Playa de Oro
Guardar
Añadiste Mercure Playa de Oro a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Varadero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Para quien le guste estar tirado...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Primero decir q después de estar en la Habana llegar a varadero fue un bajón, no hay nada q hacer en varadero salvo beber y estar tirado. El hotel comida buffet típica sin nada especial, el alcohol q sirven es muy flojo, los shows a ya no me gustan de por si así que no critico, lo único bueno la ubicación para quien quiera estar pegado a la playa y no conocer Cuba para mi varadero es una perdida de tiempo

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.801 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    649
    400
    264
    191
Ver opiniones para
347
578
80
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Corvera de Asturias, España
2 opiniones
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

hola , he estado en este hotel varias veces, voy tres veces a cuba por ano aproximadamente, mi ultima vez fue en mayo 2011. En sentido general el hotel funciona bien , es real que en cuba hay muchos problemas,por lo tanto,nunca una categoria de un hotel tendra los requerimientos necesarios para cumplir con la misma .Pero dentro de lo que cabe, pues mas o menos responde a las necesidades de los vacacionistas y visitantes.Se me atendio muy bien , la habitacion estaba limpia y el equipo de animacion era muy bueno . la comida tambien estaba rica y bien elaborada. PEROOOOO...... Me ocurrio algo que la verdad a mi me desagrado mucho y no puedo dejar de comentarlo. En este hotel en el lobby, tiene un pequeno local, donde los clientes pueden entre las 11.30 o 12 .00 de la noche y las 5.30 de la madrugada o la manana , adquirir una merienda , algo de comer , seria un sandwich o haburguesa etc... en mi paquete de viaje yo tenia un coche rentado para viajar hasta camaguey holguin y guantanamo y por ese motivo me levante temprano (4.40 am )a buscar algo de comer para mi viaje. habia un hombre completamente calvo y profundamente dormido, lo llame:
_amigo necesito algo de comer y perdon por despertarle.
abrio los ojos de muy mala gana y me ha dicho que alli no hay nada ,al mismo tiempo que pasaba su dedo pulgar por su cuello de ziquierda a derecha indicandome como que ...estaba cerrado o no se. le dije:
_ tengo habre y voy a viajar.
la misma senal que habia hecho anteriormente pero esta vez sin hablar , bajo la cabeza para seguir durmiendo. Decidi no perder mas el tiempo y mientras buscaba el coche y a mis amigos q hacian el check out nos reencontramos en el looby para poner inicio a nuestro viaje. Ahora me sorprendo mucho y me enfado al mismo tiempo al ver que este mismo tipo calvo le acaba de llenar las manos a las dos chicas y al otro chico que me acompanan, en total eran como 7 sandwichs y fue en frente de mi cara.Creo que el ser latino no me ayudo esta vez y me senti muy mal porque mis companeros europeos lograron con su apariencia europea mas que yo La verdad me apena mucho esta situacion, sobre todo cuando me dicen que cuba es........ yo no se que pensar. En nuestra sociedad eso se llama racismo, pero creo que mas que eso ,fue sarcasmo, quizas me parezco a un cubano o latino y creo que de donde yo venga no me anula derechos como turista o cliente. La verdad me apena mucho decir esto en publico y no se si vuelva a querer comer de noche si visito playa de oro en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas son mejores para el ruido y los mosquitos. suerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Habana, Cuba
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Esta úbicado en una excelente zona de playa con un entorno natural fenomenal.

El hotel brinda un excelente servicio, autentica parrillada en la playa con buena variedad de alimentos, buena cocteleria, buena animación nosturna y diurna. La discoteca excelente musica, la piscina limpia y amplia. Las habitaciones bien arregladas,La mesa buffet con buena variedad y confección en los alimentos. Excelente atención de relaciones publicas, maleteros y recepcionistas.

Señalamiento negativo, a sus trabajadores no les agradaba atender al turismo nacional. daban buena atención, pero comentaban que no era de su agrado.
Aumento extravagante de precio con relación al año 2009 y 2010, brindando incluso el mismo servicio.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Acabo de regresar de cuba, estuvimos 3 días en el hotel, y no tengo ninguna critica negativa; la comida es excelente, el trato, la limpieza; quizá tenga detallitos el hotel como estructura, pero realmente si tu plan es ir a disfrutar y relajarte, no te detienes a contar cuantas lagartijas o cucharachas hay en el pasillo; que sinceramente no vi ninguna.
me encantó, lo super mega recomiendo ampliamente!!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

pasamos un dia alli luego de visitar cayo largo (paradisiaco) logramos q nos sacaran no sin escandalos. en resumen, prostitutas en el loby, mala comida, falta de higiene, cucarachas, falta de mantenimiento y malos olores, mas alla que en el hotel se respiraba aire de descontrol y alcohol en desmedida constante.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Playa de Oro

Dirección: Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
N.°23 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°27 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Playa de Oro 4*
Número de habitaciones: 385
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descubrir Varadero con su gente y las actividades de nuestro equipo de animacion, tomar un mojito en la playa o en la alberca, sistema todo incluido para descansar, relajarse y divertirse. ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Coralia Club Playa De Oro Varadero
Coralia Club Playa De Oro Varadero Hotel Varadero
Playa De Oro Varadero
Coralia Playa De Oro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Playa de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.