“Porquería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Playa de Oro

No se encuentran precios para este hotel
Mercure Playa de Oro
Añadiste el Mercure Playa de Oro a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Varadero
“Porquería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Para nada recomendable.
Fuimos en febrero de 2012 y la pasamos horrible.
La predisposición de los empleados es mala.
La comida, peor.
Los camastros de la playa están rotos.
En las habitaciones hay ácaros.
Y, como en toda Cuba, se fuma en todas partes.
El café parece agua sucia.
No elijan este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Nos alojamos en el mes de julio y la pasamos bien. Es un hotel algo abandonado, con una playa magnífica, una buena piscina y un personal adorable.
Lo negativo:
Las habitaciones están muy deterioradas, así como los baños. Los aires acondicionados no se pueden regular: o pasas calor o terminas casi con neumonía. La mesa buffet tiene roto el aire acondicionado y no tiene ventanas, sino cristales, por lo que es una especie de pecera-sauna, sobre todo para los empleados que pasan más tiempo que los huéspedes. Los bares están mal surtidos, no hay mucha variedad de cocteles y los que preparan son mediocres.
Lo positivo:
La playa es excelente, la piscina es grande y limpia, el personal es simpático, en especial el de la cafetería de la piscina y el de la mesa-buffet, las áreas verdes son hermosas y están muy bien cuidadas, el lobby es muy bonito y después de la cena hay un grupo musical que actúa al lado del bar y de una pequeña pista de baile, los espectáculos nocturnos son variados, la comida es buena, sobre todo la del restaurante de la playa, donde preparan una sabrosa parrillada y unos saocos divinos.
En resumen, no es un hotel 4 estrellas, pero los aspectos positivos ayudan a que la estancia sea en general agradable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Primero decir q después de estar en la Habana llegar a varadero fue un bajón, no hay nada q hacer en varadero salvo beber y estar tirado. El hotel comida buffet típica sin nada especial, el alcohol q sirven es muy flojo, los shows a ya no me gustan de por si así que no critico, lo único bueno la ubicación para quien quiera estar pegado a la playa y no conocer Cuba para mi varadero es una perdida de tiempo

• Se alojó el noviembre de 2011
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

hola , he estado en este hotel varias veces, voy tres veces a cuba por ano aproximadamente, mi ultima vez fue en mayo 2011. En sentido general el hotel funciona bien , es real que en cuba hay muchos problemas,por lo tanto,nunca una categoria de un hotel tendra los requerimientos necesarios para cumplir con la misma .Pero dentro de lo que cabe, pues mas o menos responde a las necesidades de los vacacionistas y visitantes.Se me atendio muy bien , la habitacion estaba limpia y el equipo de animacion era muy bueno . la comida tambien estaba rica y bien elaborada. PEROOOOO...... Me ocurrio algo que la verdad a mi me desagrado mucho y no puedo dejar de comentarlo. En este hotel en el lobby, tiene un pequeno local, donde los clientes pueden entre las 11.30 o 12 .00 de la noche y las 5.30 de la madrugada o la manana , adquirir una merienda , algo de comer , seria un sandwich o haburguesa etc... en mi paquete de viaje yo tenia un coche rentado para viajar hasta camaguey holguin y guantanamo y por ese motivo me levante temprano (4.40 am )a buscar algo de comer para mi viaje. habia un hombre completamente calvo y profundamente dormido, lo llame:
_amigo necesito algo de comer y perdon por despertarle.
abrio los ojos de muy mala gana y me ha dicho que alli no hay nada ,al mismo tiempo que pasaba su dedo pulgar por su cuello de ziquierda a derecha indicandome como que ...estaba cerrado o no se. le dije:
_ tengo habre y voy a viajar.
la misma senal que habia hecho anteriormente pero esta vez sin hablar , bajo la cabeza para seguir durmiendo. Decidi no perder mas el tiempo y mientras buscaba el coche y a mis amigos q hacian el check out nos reencontramos en el looby para poner inicio a nuestro viaje. Ahora me sorprendo mucho y me enfado al mismo tiempo al ver que este mismo tipo calvo le acaba de llenar las manos a las dos chicas y al otro chico que me acompanan, en total eran como 7 sandwichs y fue en frente de mi cara.Creo que el ser latino no me ayudo esta vez y me senti muy mal porque mis companeros europeos lograron con su apariencia europea mas que yo La verdad me apena mucho esta situacion, sobre todo cuando me dicen que cuba es........ yo no se que pensar. En nuestra sociedad eso se llama racismo, pero creo que mas que eso ,fue sarcasmo, quizas me parezco a un cubano o latino y creo que de donde yo venga no me anula derechos como turista o cliente. La verdad me apena mucho decir esto en publico y no se si vuelva a querer comer de noche si visito playa de oro en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas son mejores para el ruido y los mosquitos. suerte
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Esta úbicado en una excelente zona de playa con un entorno natural fenomenal.

El hotel brinda un excelente servicio, autentica parrillada en la playa con buena variedad de alimentos, buena cocteleria, buena animación nosturna y diurna. La discoteca excelente musica, la piscina limpia y amplia. Las habitaciones bien arregladas,La mesa buffet con buena variedad y confección en los alimentos. Excelente atención de relaciones publicas, maleteros y recepcionistas.

Señalamiento negativo, a sus trabajadores no les agradaba atender al turismo nacional. daban buena atención, pero comentaban que no era de su agrado.
Aumento extravagante de precio con relación al año 2009 y 2010, brindando incluso el mismo servicio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Playa de Oro

Dirección: Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Playa de Oro 4*
Descubrir Varadero con su gente y las actividades de nuestro equipo de animacion, tomar un mojito en la playa o en la alberca, sistema todo incluido para descansar, relajarse y divertirse. ... más   menos
Hotel Coralia Club Playa De Oro Varadero
Coralia Club Playa De Oro Varadero Hotel Varadero
Playa De Oro Varadero
Coralia Playa De Oro

Si es el propietario o director del Mercure Playa de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.