Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Playa de Oro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mercure Playa de Oro
Guardar
Añadiste Mercure Playa de Oro a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Varadero
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La gente super amable, la pasamos muy bien. Siempre habia actividades para hacer, la comida rica y abundante. Lo malo: llovio y se inundaban los pasillos, si ibas a comer despues de las 21hs ya no quedaba nada(La cena comenzaba a las 18hs).
El resto muy bien

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.847 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    314
    664
    406
    269
    194
Ver opiniones para
354
595
81
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dipoldiswalde
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos una semana, el personal de recepción y ventas es muy amable y la atención es personalizada. El problema de este hotel radica en la comida. Es simplemente asquerosa y grasienta. Además, parte de los camareros deja claro desde un primer momento que sin propina no habrá buen trato el resto de la estancia. Nos vimos así obligados a dar propina todos los días y a toda hora. Era evidente cómo se discutían las mesas de aquellos que eran más generosos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tigre, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Muy buena atención, rodeado de naturaleza, gran hotel en un pais bloqueado como Cuba es todo un logro llevar adelante este emprendimiento turistico, la atención en el lobby es magnifica, hay que tener en cuenta que todos los empleados están licenciados en turismo o en alguna carrera universitaria, excelente atención en los restaurantes, tanto en la playa como en El Dorado, el bar de la piscina o el del lobby, gran variedad de platos para todos los gustos. La playa tiene actividades como acqua gym, bailes caribeños con grandes músicos en vivo, que repiten su actuación por la noche en el lobby, bar el la playa con buenos tragos para los que no tomamos alcohol. recomiendo llevar como presente y en agradecimiento por la atención de las camareras chicles, golosinas y objetos ya que ellos no pueden adquirirlos además de dejarles algunos CUC por su gran labor, Cuba es un gran pais con gente increible!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurlingham
Colaborador de nivel
112 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Un hermoso hotel, cómodo, buena atención, y sobre todo como opinaron otras personas UNA GRAN CALIDAD HUMANA. El equipo de animación impecable, todos muy trabajadores. La comida rica y variada. Hace varios años que fui, en el 2001, pero mi experiencia, la primera en un all inclusive, fue increíble.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colon, Panamá
Colaborador de nivel
57 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Como parte de un circuito por Cuba fue el hotel asignado,la habitacion listas, muy amplia y la terraza daba a la piscina,playas hermosisima, los show muy bueno principalmente el realizado en la piscina,personal del bar,amables y atento, felicito al personal se esmeran en dar un buen servicio. El restaurante buffet para mi que soy del Caribe muy buena la comida criolla.
Claro que volveria. Se me olvidaba muchos cubanos se hospedan en el hotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mercure Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Playa de Oro

Dirección: Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles en la playa en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Playa de Oro 4*
Número de habitaciones: 385
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Descubrir Varadero con su gente y las actividades de nuestro equipo de animacion, tomar un mojito en la playa o en la alberca, sistema todo incluido para descansar, relajarse y divertirse. ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Coralia Club Playa De Oro Varadero
Coralia Club Playa De Oro Varadero Hotel Varadero
Playa De Oro Varadero
Coralia Playa De Oro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Playa de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.