“Horroroso todo incluido. Para no repetir.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Playa de Oro

No se encuentran precios para este hotel
Mercure Playa de Oro
Añadiste Mercure Playa de Oro a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 58 hoteles en Varadero
“Horroroso todo incluido. Para no repetir.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación malísima. Lejos de Varadero pueblo. Comida y bebida terrible. Bebidas de pésimas marcas y comida para hacer dieta. Un día tuve que decirle a una reponedora del bufet que mirase la fruta.....la papaya estaba llena pero llena de mosquitas....sin mirarme cogió el cuenco y se lo llevó sin más. ....las mosquitas revolotearon y se posaron en las otras frutas. Limpieza cero. Atención de los trabajadores cero, excepto la animadora Ali y algún otro camarero el resto para llorar. Dejadez absoluta. He estado otros años en Dominicana y Riviera Maya y no tiene nada que ver. Para no repetir jamás. Lo salvable es la preciosa playa con sus aguas cristalinas.

• Se alojó el septiembre de 2013
FredericMassoubre, Directeur général en Mercure Playa de Oro, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Siento mucho que usted la ha pasado tan mal en Playa de Oro.
Desgraciadamente no puedo hacer nada para cambiar eso, pero si la puedo asegurar que cambiaron las cosas desde su estancia, el hotel se mejoro cantidad. Si usted vuelve, no dude contactarme antes de su llegada para que la pueda acoger personalmente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Empezando por las cosas buenas: la habitación era muy agradable, la animación era muy buena, sobre todo la nocturna, y la playa que está frente al hotel fantástica.
El resto: todo malo y muy mejorable, la actitud de los trabajadores (en su mayoría) era pésima, primero se atendían entre ellos mismos y después a los huéspedes, los hemos visto llenarse garrafas de cerveza y luego decir a los clientes que no quedaba, estornudar sobre una servilleta para luego dejarla sobre la mesa,pedir un cliente que le cambiaran el mantel por estar sucio y coger el camarero darle la vuelta al mantel y largarse, rellenar los tanques de granizado con agua del grifo de agua corriente (luego le ponian unos polvos que preferimos pensar que eran potabilizadores..)...en fin..todo en esa linea, y de la comida del buffet mejor ni hablar porque era malisima
Aunque a su favor hay que decir que una noche se pusieron a armar escándandalo en las instalaciones y llamamos a recepción para quejarnos y enseguida enviaron a los de seguridad
Las instalaciones necesitan una reforma urgente el suelo de la zona de la piscina estaba destrozado y las escaleras de emergencia (que eran de madera) eran un criadero de hongos
Si éste es el hotel que está en posición 37 no quiero saber como serán los que van por detrás, porque miedito me dan...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros la pedimos con vistas al mar y la teníamos, pero si nos asomábamos lateralmente al balcón
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Primero gracias para compartir su experiencia.
Secundo quiero decir le que cambiaron mucho las cosas por aquí.
Ya la piscina se arreglo, la escalara de emergencia se está arreglando ahora mismo.
Por el tema de la comida y del comportamiento de los empleados, parece que sus comentarios (y otros) fueron leído, porque cuando llegue hace dos semana todo estaba bastante bien y seguimos mejorando todo, que sea la calidad de la comida como el comportamiento de los empleados.
Espero que usted volverá para revalorar su visión del Playa de Oro.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

La habitacion (nos toco una reciclada) bien, las instalaciones malas, la comida, LO PEOR, falta de higiene, olores desagradables, y pesima la comida, por mas que nos dijeron 4 estrellas, no llega ni a una!!! No vayan viajeros!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La gente super amable, la pasamos muy bien. Siempre habia actividades para hacer, la comida rica y abundante. Lo malo: llovio y se inundaban los pasillos, si ibas a comer despues de las 21hs ya no quedaba nada(La cena comenzaba a las 18hs).
El resto muy bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Dipoldiswalde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos una semana, el personal de recepción y ventas es muy amable y la atención es personalizada. El problema de este hotel radica en la comida. Es simplemente asquerosa y grasienta. Además, parte de los camareros deja claro desde un primer momento que sin propina no habrá buen trato el resto de la estancia. Nos vimos así obligados a dar propina todos los días y a toda hora. Era evidente cómo se discutían las mesas de aquellos que eran más generosos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Playa de Oro

Dirección: Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Playa de Oro 4*
Descubrir Varadero con su gente y las actividades de nuestro equipo de animacion, tomar un mojito en la playa o en la alberca, sistema todo incluido para descansar, relajarse y divertirse. ... más   menos
Hotel Coralia Club Playa De Oro Varadero
Coralia Club Playa De Oro Varadero Hotel Varadero
Playa De Oro Varadero
Coralia Playa De Oro

Si es el propietario o director del Mercure Playa de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.