“Desastrosa estancia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Playa de Oro

No se encuentran precios para este hotel
Mercure Playa de Oro
Añadiste Mercure Playa de Oro a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 58 hoteles en Varadero
Havana, Ciudad de la Habana, Cuba
“Desastrosa estancia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El servicio del hotel es pésimo, con una total falta de profesionalidad del staff, las condiciones de alojamiento desastrosas, sin aire acondicionado, sin variedad gastronómica, sin animación, con pobre información, estado deprorable de las instalaciones, entiéndase puertas rotas, así como ventanales, la limpieza de los locales pésima y la respuesta a las quejas del cliente, muy inoportuna e infundada, no recomiendo a nadie que visite este hotel, en resumen, es el más malo de todos los que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mercure Playa d... V, Gerente en Mercure Playa de Oro, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Harold L buen dia,

Gracias por sus comentarios sobre su visita a nuestro hotel, estamos tomando nota de las situaciones que a Usted no le han parecido adecuadas y puede tener por seguro que tomaremos todas las medidas necesrias para mejorar estos aspectos, acepte nuestras disculpas si no hemos podido corresponder a su expectativa en esta ocasion

Esperamos nos de la oportunidad de mostrarle los cambios que podemos hacer en una futura visita,

Muy cordialmente,

Martin RODRIGUEZ
GM MERCURE PLAYA DE ORO

tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hace dos días q acabamos de llegar de varadero, referente al hotel no lo recomiendo a nadie, el sitio y hotel en si esta bien, pero la gente muy poco amable, los camareros pasan de ti, y lo más importante la comida y bebida fatal fatal, todos los 4 días q estuvimos allí habia lo mismo para comer!!! la limpieza también deja mucho q desear...
nos comentaron q el hotel tiene una ocupación de 800 personas y estábamos 200...una trabajadora nos lo contó q si q es época baja pero q nunca había estado tan vacio, a mi con estos servicios no me extraña, vaya yo no volveria!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en planta 1 y de ruidos y sol bien! eso si ponen el aire a tope, q tu no lo puedes poner...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

De mi viaje a Cuba, lamento decirlo pero es el q menos me agradó. Tal vez sólo sea que la ubicación no me terminó de convencer, está muy lejos del centro de Varadero o que la habitación - la 2040- era muy maloliente. De lo demás todo regular. En recepción el servicio de correcto a amable. Los desayunos y comidas tienen variedad, las cenas son insuficientes. El aseo en habitación me pareció deficiente y por ser planta baja temía dejar abierta la puerta de vidrio que da al balcón y a la alberca, así que el olor a humedad se encerraba. El primer día no había luz en los corredores así que casi a tientas habia que salir del edificio de habitaciones. Y no, creo q no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pidan habitación que NO esté en planta baja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Después de haber buscado entre tantos hoteles de Varadero, nos decidimos por este hotel, un complejo magnífico, con una atención personalizada y la compañera Clarita de Relaciones Públicas una excelente profesional, tuvimos un inconveniente con camarera que nos hacia la habitación y me atendió a mi y a mi esposa de maravillas, para darnos respuesta nos recibió el director general, Frederic si mal no recuerdo, persona está que nos atendió con una gran sonrisa a pesar de lo disgustado que estaba por el incidente, este quedo resuelto en ese mismo instante, estuvimos una semana y las atenciones fueron esmeradas, muy amables las señoritas de la mesa bufef ¨El Dorado¨, la comida variada, y con muy buena calidad, el resto del personal da muy buena atención, la disco especial, mi hijo la paso super y eso se lo debo a ustedes, muchas gracias, pero no puedo terminar sin volver a mencionara a Clarita, de relaciones publicas, eres maravillosa, ojala podamos ir nuevamente y encontrarte ahí y al director general que no tiene horario para estar al pendiente de cualquier situación, y velando por el mejor funcionamiento de su hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
FredericMassoubre, Directeur général en Mercure Playa de Oro, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado compañero,
Muchas gracias para haber escribido su opinión y dar la posibilidad a los utilizadores de Tripadvisor de leer los, eso he muy importante para nosotros.
Yo informe Clarita de sus comentarios y le dio una grandísima satisfacción.
Esperamos que ustedes tendrán la posibilidad de volver para que su hijo pueda disfrutar otra vez de la disco, y ustedes de todo el hotel ¡!!!
Un saludo muy cordial.
Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve este fin de semana en el Playa de Oro, y mi estancia dejó mucho que desear. Como en todas partes hay personal de servicio excelente, desviviendose por ayudarte y darte un servicio optimo, y otros pésimos, sólo interesados en atender a extranjeros, pensando únicamente en la propina.

La animación en la piscina es buena, pero acaba a las 6:30 de la tarde. Después de eso, el área de la piscina es zona muerta, sin música, sin luces apenas, y sin bar. Sólo a las 11:30 de la noche vuelve a abrir para ofertar panes, pero nada de coctelería.

Ya que hablamos de coctelería, a pesar del enorme esfuerzo de los dependientes por dar lo mejor de si, la coctelería es mala. Sólo tiene tres o cuatro tipos de rones y los tragos no se preparan de acuerdo con la receta tradicional, en lugar de Havana Club usan ron Mulata.

La gastronomía muy escasa en disponibilidad. La comida se acababa en la primera media hora (hablo de las carnes), y casi nunca volvían a poner. Las ensaladas si estaban abundantes y variadas.

El domingo cierran el Ranchón que está cerca de la playa y para buscar un trago o una cerveza, tienes que caminar hasta el bar de la piscina (más de 100 metros), siempre antes de las 6:30. La cerveza no era buena, excepto en el lobby-bar.

El puente sobre las piscinas está cerrado. El jacuzzi de la piscina no funciona. El bar dentro de la piscina no funciona.

Las habitaciones son buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones más cercanas a la playa, en el bloque norte.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
FredericMassoubre, Directeur général en Mercure Playa de Oro, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Yo lamento que su experiencia fue tan mala.
Primero me disculpo porque mi español no he perfecto.
Soy Gerente del Playa de Oro desde dos semanas y le puedo decir que hay muchas cosas que han cambiado. Varias habían cambiado cuando llegue y otras cambiaron desde que llegue.
El bar de playa no seré mas, la comida (carne también) está presente y en cantidad hasta la hora de cierre de los restaurantes.
El puente todavía está roto, pero empezamos arreglarlo ahora, y en pocos días si estará abierto.
Así, si usted vuelve va a tener una buenísima sorpresa.

¿Has estado en Mercure Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Playa de Oro

Dirección: Carretera Las Morlas Km 12.5, Varadero, Cuba (Previamente Coralia Club Playa de Oro)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Playa de Oro 4*
Descubrir Varadero con su gente y las actividades de nuestro equipo de animacion, tomar un mojito en la playa o en la alberca, sistema todo incluido para descansar, relajarse y divertirse. ... más   menos
Hotel Coralia Club Playa De Oro Varadero
Coralia Club Playa De Oro Varadero Hotel Varadero
Playa De Oro Varadero
Coralia Playa De Oro

Si es el propietario o director del Mercure Playa de Oro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.