Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quiero que siga siendo mi hotel en varadero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Meliá Las Antillas
Guardar
Añadiste Meliá Las Antillas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Varadero
La Habana
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Quiero que siga siendo mi hotel en varadero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hace un año fui a este hotel y me encantó. En ese momento hice una critica que titulé " Encontré mi hotel en varadero". Despues de esta ocasión he ido otras 3 veces, la ultima el pasado mes de julio. Sin embargo en esta ocasión , siendo sincero, no puedo decir lo mismo del hotel. Se nota cierto deterioro en le mantenimiento de las instalaciones en general, hay salideros de agua, las piscinas no estan limpias, en algunas partes le faltan algunos azulejos, la oferta de bebidas solo es buena en el bar del Lobby y no alcanza el 50% de lo establecido en la carta que ponen sobre las mesas y ademas en la noche practicamente solo queda ron y licores nacionales. En el buffet tambien se nota la baja de la oferta , no encontramos carne de res en ninguno de los 3 dias y carne de cerdo solo en una ocasión. El personal como siempre muy atento y amable en todo el hotel.

Les ruego resolver estos problemitas porque quiero que este hotel siga siendo mi hotel en varadero.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaPont, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Cliente,
Siempre es un placer conocer la opinión de nuestros clientes, más si son repitentes. Permítame explicarle sobre los problemas que encontró. Ya reparamos los salideros de agua que hubo durante su estancia. Los niveles de limpieza en la piscina se controlan cada día, es verdad que faltan algunos azulejos, los reparamos el 5 de septiembre, el problema es que para ello debemos vaciar un vaso, quedando la mitad de la piscina funcionando y también los jacuzzis, en 4 días lo tendremos listo. La oferta de comida y bebida puede que tenga alguna falta de vez en cuando, pero por supuesto nunca el 50%, y me sorprende su comentario sobre la res y la carne de cerdo, son productos que están fijos en nuestro standard, de todos modos, gracias por sus comentarios, si usted no los encontró debemos buscar la causa. Por supuesto que resolveremos estos problemas para que cuando desee regresar encuentre su hotel en Varadero.
Saludos
Teresa Pont
Directrora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.618 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    884
    1.022
    407
    193
    112
Ver opiniones para
196
1.474
110
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (84)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montreal, Canadá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Envié a mis padres por su primer viaje al Caribe al Meliá las Antillas de Varadero y les fue muy pero muy bien. Atención excelente, les encantó el lugar con sus jardines , variedad en la comida y muy buena atención de los empleados siendo todos muy simpáticos y cordiales. Pudieron comer langosta sin cargo extra y quedaron encantados con los restaurantes. Sus pedidos de habitación fueron respetados por parte de la gerencia y eso les facilitó mucho la estadía. Mil gracias a la gerencia por dar un servicio impecable!. Siempre encontraban sombrillas a la sombra sin necesidad de llegar temprano a la playa. Una playa de ensueño y bien cuidada. Hotel muy limpio y habitación grande, espaciosa y muy cómoda. Buenos espectáculos nocturnos y buena animación de día. Conclusión : los próximos en ir seremos nosotros dado que mis padres tuvieron un viaje de aniversario de casados de ensueños.!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaPont, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimados Clientes,

Gracias por sus comentarios sobre el Meliá Las Antillas, no olvide reservarnos cuando deseen indicando que sus padres ya estuvieron aquí. Les deseamos muchos aniversarios felices a sus padres.

Saludos
Teresa Pont
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

No reponen el mini bar de la habitación a diario y para reservar los restaurantes de cena a la carta tienes q llamar a un teléfono q o comunica o da señal pero no te responden. No tenían ni para el día q llame ni para el siguiente. Les dije q llevaba llamando desde las 9 de la mañana y q no me lo cogían y me respondieron q no habían tenido ninguna incidencia, casi dejandome por mentirosa.
La bebida y la comida si son de buena calidad y el servicio no esta mal.
La playa limpia y la animación nocturna aceptable.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaPont, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimadas Cliente,

Sin duda debíamos haber rellenado su minibar todos los días y haberle también conseguido las reservas para los restaurantes, disculpe por no registrar la incidencia, debió ser un error. Tenemos que mejorar estos aspectos y en especial la comunicación con nuestros clientes y le agradecemos nos informe.

Saludos,
Teresa Pont
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Un hotel precioso, con jardines hermosos y bien cuidados, langosta disponible sin cargo adicional en restaurant temático, bar las 24 hs. Durante mi estancia cambiaron los aparatos de tv por unos de última generación. Como sugerencia le agregaría ranchón de playa para no tener que entrar al hotel a almorzar ; igualmente los restaurants son buenos y atienden muy bien con elaboraciones a pedido, la comida muy rica y el hotel tiene todas las comodidades . La gente que atiende es muy amable y están muy pendientes a la atención de los clientes . Espero volver pronto !

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaPont, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 4 junio 2011
Estimado Cliente,

Le estamos muy agradecidos por los comentarios sobre el Meliá Las Antillas y muy de acuerdo en que un ranchón en la playa nos convendría, por el momento tenemos el ranchón en la piscina y el bar playa que cumplen funciones similares. También deseamos verle pronto.

Saludos
Teresa Pont
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El servicio recibido fue excelente, la habitacion con buenas vistas del mar, la ubicación del hotel es buena y tranquila, la zona de playa donde esta situado es de las mejores, con animación todos los días tanto en la playa como en la piscina y espectaculo todas las noches, ideal para pasar unos días inolvidables.
Quiero destacar el trato recibido por el personal del Hotel, que ha sido EXCELENTE.
Para mi al menos una cuestion tambien ha considerar es que no admiten menores de 16 años y la tranquilidad de que no hay niños corriendo, jugando, llorando, etc., cuando vas ha descansar y relajarte junto a tu pareja es de tener en cuenta.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yamilka, Gerente en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado Cliente,

Transmitiremos de inmediato a nuestros empleados sus felicitaciones y le agradecemos enormemente su tiempo para escribir sobre el Meliá Las Antillas.

Saludos
Teresa Pont
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Número de habitaciones: 350
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliá Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.