“La mejor playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Las Antillas
Añadiste Meliá Las Antillas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
surco lima
“La mejor playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

El hotel es grannde, no huele muy bien en la zona de la laguna, pero las habitaciones son muy comodas y grandes, la playa es la mejor , no hay olas y puedes bañarte sin problemas. El servicio en general es bueno, pero en el buffet algunas meseras no atendian bien a no ser q les des propina.
Deben hacer el tour en catamaran y bañarse con los delfines es una experiencia unica.

• Me gustó — las habitaciones son comodas y la playa es espectacular
  • No me gustó — el servicio de algunas personas del staff, no sonrien
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

En primer lugar quiero decir que la Habana es genial, estuve en el hotel Meliá Cohiba y fué espectacular...el problema fue en Varadero, primero nos dijeron que el viaje era de 2 hrs. lo que nunca, ni de ida ni de vuelta fué así. De ida nos demoramos 4 horas y media (salimos a las 13:30) en llegar a Varadero, nadie nos bajó las maletas y cuando llegamos al lobby del hotel....no había nadie...esperamos con "la paciencia"que nos quedaba hasta que nos atendió el conserje...nos dió la llave y tuvimos que dejar las malestas hasta que llegara "alguién" para subirlas.Como llegamos a las 18:00 hrs. ya no pudimos reservar en los restaurantes gourmet que finalmente de gourmet no tienen nada y tuvimos que cenar en el buffet. Como íbamos a celebrar nuestro anivesario de boda, nos ofrecieron un cóctel que cuando llegamos no habían sillas para nosotros, una cena especial, que fue peor que la carta general que tenían y un desayuno a la habitación que llegó a medias, frío y con un jugo descompuesto, es decir , atroz. Después de reclamar nos ofrecieron una cena para reivindicarse , lo que estuvo lejos mejor y fue especial. En definitiva el lugar es bonito, con faltas en la atención, un disco malísima (hay que ir al pueblo) y si buscas un 5* ese no es el lugar.La playa eso sí es maravillosa y los jardines también.

• Me gustó — La Playa
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Estuve con mi novia 6 dias en el Melia Las Antillas y les puedo decir q el hotel tiene muy buena infraestructura, una linda piscina y una buena ubicación en la playa de Varadero. La comida a nuestro parecer estuvo excelente.... Langosta, carnes, mariscos, champagne, vino,etc.. era la dieta habitual durante nuestra estadía...
Respecto a comidas y bebidas ninguna queja, sin embargo hay algo que el Melia Las Antillas deben mejorar muchísimo y es lo que respecta a la atención y servicio al cliente...uno espera un sí a todo y con alegria...pero lejos de eso muchas veces recibimos respuestas toscas y completamente distintas a lo que uno desea.... respuestas como un " Sr..ud acaso me va a enseñar a hacer mi trabajo..." o tal vez cuando pedí una cuchara en el restaurante buffet y una de las chicas que servia ahi me dijo q se la pida otra persona q ella estaba ocupada...
No sé si en todo Cuba será así ..pero al menos en Punta Cana cuando estuve hospedado en un Iberostar me atendieron como rey y siempre con una sonrisa...hasta se acordaban de nuestros nombres y nacionalidad... en cambio en este hotel, algunos empleados se cruzaban contigo y volteban la cara para no saludarte...a pesar q la pasamos lindo es algo q realmente nos chocó..
Ahora algo importante...hay dos hoteles Iberostar cerca al Melia LAs Antillas, es el Iberostar Tainos de 4 estrellas y el Iberostar Varadero de 5 estrellas...bueno respeto al primero el Melia tiene mejor infraestructura...y comparandolo con el iberostar de 5 estrellas, el espacio de playa del Melia es 10 veces mejor q el del Iberostar VAradero el cual tiene una porcion de arena q parece tierra muerta (estoy exagerando un poco)y todavia con conchitas q te hace caminar con las puntas de los pies...en infraestructura el Iberostar es lindo, mucho mejor q el Melia.
El show del Melia Las Antillas es malisimo...al punto de robarte mas q risas bostezos...felizmente dura una hora...El grupo de animación de la playa y piscina tampoco es muy bueno
(es el mismo)...
Nos dio la impresion q los cubanos son un poco flojos...por ejemplo en el bufette de los desayunos se demoraban en recojer las mesas a pesar q el personal de servicio estaba desocupado y eso traia moscas...lo cual obviamente no era agradable...una mañana le tome foto a una mesa al costado de la mia q tenia 4 moscas en el mantel...
Como veran cosas buenas y malas....si tuviera q ponerle una calificación al hotel..del 1 al 10 le podría 7.8.
Si desean mas datos me pueden escribir a roberto_ast@hotmail.com soy peruano

• Me gustó — Su ubicación en la playa
  • No me gustó — la atención y el servicio
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Realmente el MELIA LAS ANTILLAS fue mejor de lo que pensaba.- Conociendo que los Hoteles en CUBA tienen sus "particularidades" iba con ciertas reservas.-
Pero me encontré con un muy buen hotel, superior a lo que esperaba encontrar y que no tiene diferencias con los cinco estrellas de Varadero (ojo, dije de Varadero, porque es cierto que todos los hoteles de CUBA no pueden equipararse a los de otros destinos).-
Les paso a comentar: Es un lindo hotel, acogedor, con jardines excelentes y muy bien cuidados.-
El Restaurante General es normal y si bien la comida no es de excelencia, todo parece fresco y se mantiene dentro del standard de su categoría.- Los otros Restaurant (son cuatro en total) se pueden detallar del siguiente modo: El Restaurant EL CONUCO (se encuentra en el area de la pileta) tiene una atención excelente y un menú si bien reducido muy atractivo (lo recominedo para almorzar y no se necesita reserva) En los Restaurant ROMANTICO y DON PEPPERONE se come muy bien (superior a la media) y tiene un menú de mejor categoría con una Langosta para recomendar en ambos casos.- Estos dos ultimos restaurants hay que reservarlos a la mañana sin limite de veces.-
La piscina es excelente y el bar de la misma muy bueno.-
El Bar que se encuentra en el LOBBY (Bar Las Copas) tiene un muy buen café expresso y buenas bebidas.- Es recomendable su terraza para esperar la cena con unas copas y algun bocadillo.-
La atención all inclusive del hotel, no ofrece reparos, porque es abundante y nunca se ve intención de limitarla, ni siquiera en bebidas.-
El unico detalle puede ser en el Bar Las Dunas (bar que se ubica en la playa), donde la persona que atiende parece invertir la idea respecto de las propinas.-
Personalmente estoy convencido que la propina es la consecuencia de una buena atención, en cambio él entiende que la buena atención es una consecuencia de la propina.-
Pongo de relieve lo anterior, porque fue en el único lugar del hotel en que este requerimiento de la propina era evidente y discriminatorio.-
Obviamente y como respuesta a ello, dejé propina en todos lados, menos en el Bar Las Dunas.-
Respecto de la playa debo decir que, junto con la de los hoteles vecinos (Blau Varadero y Club Amigos Varadero) me pareció la más limpia y mejor de Varadero (recorrí casi toda la península), destacandose de otras que tenían más algas, conchillas o piedras.-
La habitación era simpática, acogedora y amplia, todo funcionaba y la limpieza era correcta.- Tenía un buen balcón con vista al mar y contaba con una zona de escritorio y lugar para sentarse.- Su heladera y cafetera eran nuevas y funcionaban perfectamente.-
Por las noches siempre hubo espectáculos (algunos de menor nivel que otros, pero correctos).- Recomiendo llevar abrigos porque en horario nocturno se pone fresco en demasía.-
En suma, pasé 6 días en Varadero y el MELIA LAS ANTILLAS hizo que mi estancia fuera muy buena, bien atendida, sin inconvenientes y cálida.-
Me atrevo a recomendarlo como una buena opción similar a hoteles de mayor categoría dentro de Varadero.-

• Me gustó — El hotel en general
  • No me gustó — Solo detalles menores
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Algunos comentarios utiles de este hotel. La playa es maravillosa y es la tipica playa para dar largos paseos. ¡¡Muy bonita!!!. El Hotel está muy bien . Las habitaciones son amplias y con un baño muy pràctico. Pide habitación con vistas al jardín...¡¡¡un placer pasear por él!!!. En cuanto a la comida...variada, surtida y con un buen servicio de profesionales. Tienes tres restaurantes para poder cenar por las noches. La langosta podrás comerla de tres formas diferentes...según la tematica de cada restaurante. El sistema de "todo incluido" es bueno y sobre todo, me ha gustado no tener que llevar la pulserita de color . Personal muy agradable. Sinceramente...me ha gustado este hotel . Pocos turistas españoles pero es una ventaja muy positiva ya que agradecen poder hablar en español ¡¡¡Os aseguro que es una ventaja !!!. En definitiva...es un cuatro estrellas con muy buena calidad. Ah!!!....volveria a repetir!!!

• Me gustó — La composicion del Hotel: piscina, maravilloso jardin, playa , habitación y restaurantes
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Meliá Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.