“Excelentes vacaciones en Cuba, excelente personal, no tan buena infraestructura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Antillas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Varadero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajamos con amigos a Varadero la última semana de Enero de 2014, muy aparte de que tuvimos unas demoras en Migraciones en La Habana, llegamos al hotel luego de casi 2 horas y media, hasta la recepción en el hotel todo bien, hasta que nos colocaron en una habitación en el extremo más lejano del hotel, para colmo de males, la cerradura electrónica del cuarto estaba malograda(no cerraba,se abría manualmente), vinieron a arreglar la puerta 2 veces, allí perdimos 1 hora de haber disfrutado en la playa o la piscina, luego en la noche, luego de haber disfrutado una amena reunión con nuestros amigos, regresamos a nuestra habitación y la tarjeta de apertura del cuarto o funcionaba, a las 2am.

El problema de la puerta persistió hasta el día siguiente, hasta que luego de 5 veces de haber reclamado, nos cambiaron de cuarto, prácticamente al costado, conclusión del tema del cuarto, nunca, pero nunca acepten el cuarto 4241, tiene todo averiado.

Ahora si comentaré lo bueno, más allá de problemas de infraestructura (que es un común denominador en los hoteles en Varadero, ya sean de 4 o 5 estrellas), la atención del personal del hotel fue excelente, muy cordial, muy amable, muy humana, se comportaron como grandes amigos y nos hicieron sentir en casa, se merecen las palmas por todas las alegrías y buenas atenciones que nos brindaron: Asmara, Tatiana y Juan K. del restaurante El Conuco, excelente personas, realmente los extrañamos, excelente servicio, los chicos del servicio de animación del hotel: Robier "El Chino", Alberto, Teresa y Terry lo máximo, nos mantuvieron activos y muy alegres durante toda nuestra estadía, nos hicieron sonreír muchísimo y Juniesky (no se si lo escribi bien), el bartender de la playa, super amable y buena onda, un caballero y amigo, así como Roberto, del bar El Mojito, unos mojitos excelentes. Los amigos de seguridad de seguridad en la playa: unos caballeros, hacen muy bien su trabajo, y por último los chicos del cuerpo de baile Habana Fun Club, lo máximo, súper profesionales y excelentes bailarines, aparte de muy amables.

Si no hubiese sido por todas estas personas que les comento, nuestra estadía no habría sido lo maravillosa que fue, estamos ansiosos de regresar nuevamente a Cuba, y de nuevo a este hotel, principalmente por esta gente que le da vida a este hotel.

Finalmente, recomiendo este hotel para que pasen unas excelentes vacaciones entre amigos y familias, sin niños eso si, nunca esta demás agradecer siempre a quienes te tratan casi como si fueses de su familia.

Espero que les sirva este comentario, sugerencias, pidan un cuarto a partir del 4to piso, pero que no sean pasados el número 30, por ejemplo: 4225 o 4227, como máximo, para que tengan una buena vista del hotel y del mar, si están en grupo y quieren conocer La Habana, alquilen un auto, con un mapa y buen apoyo de la gente en el camino, llegas a tu destino sin problemas, nos perdimos el show de Ballet Acuatico (los martes) y nos comentaron que estuvo excelente, no se lo pierdan.

Hasta pronto Cuba, hasta una nueva oportunidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos a partir del 4to piso, para tener una buena visión del hotel y del mar, además que apenas te...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Mr. George,
Gracias por compartir detalles sobre sus recientes vacaciones en Meliá Las Antillas. Nos complacer mucho saber sus criterios acerca del personal, y que sintió que verdaderamente se portaron como grandes amigos y los hicieron sentir como en casa. Le entregaremos una felicitación especial en su nombre al personal de El Conuco, a los chicos y chicas de la animación, al bartender de la playa, al único Roberto del bar El Mojito, así como al staff de seguridad en la playa y a los chicos del cuerpo de baile Habana.
Agradecemos también todas sus sugerencias e incrementaremos el chequeo en las cerraduras de las habitaciones para que otros clientes no tengan que pasar por esta situación.
Gracias por recomendarnos y por favor déjenos saber cuándo decida regresar. Será un placer atenderlo.
General Manager

2.169 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
nac
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé en marzo 2012, primero en una habitacion de las que estan fuera del edificio principal, tuvimos que pedir que nos cambien porque tenia demasiada humedad. Destaco que hubo buena predisposicion del personal por solucionar el tema y nos cambiaron al principal.
La comida del buffet tanto almuerzos y cenas no me gusto demasiado y no abundaba en variedad. Asi que terminamos cenando en los restaurants en los que hay que reservar, pero siempre conseguiamos lugar. El desayuno era un poco mejor. En contra es que, durante la tarde, hay un lapso en el que si tenes hambre todo esta cerrado. El agua caliente es un tema en determinados horarios. Tenia algunos detalles de mantenimiento menores, pero es un lindo hotel, con un poquito de esmero podria ser mejor.
No aceptan menores, lo resalto porque en familia con chicos peques no se puede ir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir en este sirio sus opiniones acerca de su estancia el pasado año en el Meliá Las Antillas. Nos alegra conocer que la primera asignación de la habitación fue solucionada rápida y eficientemente por nuestro personal. Con respecto a la comida buffet, le comentamos que desde ya hace algún tiempo y basado en los comentarios de nuestros clientes, hemos implementado una serie de cambios que se han recibido de forma positiva, por lo que en estos momentos la variedad y calidad de las comidas es superior al año anterior. Lo invitamos a que nos visite este año y pueda comprobar los cambios que hemos implementado. Será un placer recibirlo nuevamente.
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un excelente Hotel,fui con mi esposo en temporada alta y a pesar de que estaba en su mayor capacidad no se veía colmado de gente. Es grande, con actividades nocturnas, con acceso a la playa y acividades acuaticas sin sobrecosto. La comida buffet es excelente, y el personal desde el botones hasta la de los diferentes bares son increiblemente amables. Es sin duda alguna un muy buen hotel para parejas, volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Cliente,
Gracias por haber elegido el Meliá Las Antillas para sus recientes vacaciones en compañía de su esposo. Como usted bien menciona, debido a la extensión y a lo espacioso del hotel, aun cuando está vendido totalmente, no se aprecian aglomeraciones de personas. Nos alegra conocer que haya disfrutado de todos nuestro servicios y los estaremos esperando para su próxima ocasión, esta vez como clientes repitentes de nuestro hotel.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel con todo lo que necesitas sin salir de él.
La comida es excelente, las habitaciones grandisimas, las animaciones nocturnas espectaculares. Para destacar la magnifica atención del personal del bar y del restaurante el Conuco (Al lado de la piscina), todo lo resuelven.
Lo único para mejorar es el genio del que coordina a los meseros en el restaurante buffet, pero se puede mejorar.
Yo volvere a este hotel.
El punto negativo es que no admiten niños y si regreso no podría hospedarme alla, ya que regresaria para llevar a mis hijos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por emplear parte de su valioso tiempo en compartir su reciente experiencia en Meliá Las Antillas. Nos sentimos muy complacidos al conocer que disfrutó de todos nuestros servicios. Gracias por recomendarnos.
Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

estuvimos en este hotel y lo encontramos bueno. esta cerca de la playa... solo caminamos una cuadra y tiene buena conectividad con el delfinario. lo único criticable es que a veces no se puede comer en todos los restaurants del hotel porque se llenan las reservas muy temprano. No es lujoso pero cumplió con nuestras expectativas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Mrs Maria Q,
Le agradecemos por haber compartido en este sitio sus experiencias en el Meliá Las Antillas. Nos gratifica conocer que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de todos los servicios, especialmente de la playa y de la cercanía de nuestro hotel al Delfinario de varadero.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

¿Has estado en Melia Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°17 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Melia Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Las Antillas a tu lista de perfiles guardados