“Bellas vacaciones y magnifico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Antillas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Varadero
grosseto
“Bellas vacaciones y magnifico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Luego de haber estado en varios hoteles de Varadero,decidi prenotar en este y sinceramente fue una estupenda idea,puès nos sentimos muy bien,la atenciòn magnifica,hubicado un un posiciòn muy buena y el unico problema diria que son los ascensores que de los dos funcionaba sòlo uno y no muy bien,le resto magnifico y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las de la unidad central del 4 y 5 piso,pues tienen unas vistas al mar muy bonitas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco S, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Cliente,
Nos alegra conocer que después de alojarse previamente en varios hoteles en Varadero, haya decidido pasar sus vacaciones en el Meliá Las Antillas. Nos sentimos muy complacidos al leer sus comentarios y de conocer que disfrutó de unas bellas vacaciones. Gracias por su tiempo y será un placer conocerlos en su próxima estancia.

2.169 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bragado, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

a unos 10 minutos de la ciudad de Varadero donde puedes alquilar auto, moto o simplemente un taxi para ir con una tarifa muy conveniente para conocer esta ciudad de grandes artesanos se encuentra el hotel Melia las Antillas, un 4* con all inclusive de excelente gastronomia, restaurant buffet y tematicos, todos muy buena calidad de comida y ambientacion
La playa es ver una piscina, agua calma, transparente y metros de arena para disfrutar a pleno.
Las habitaciones muy confortables y con todos los servicios
Si bien es uno de los hoteles mas basicos de esta cadena hotelera es una muy buena opcion con relacion a la tarifa

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,
Siempre nos agradan recibir sus comentarios y lo compartimos con todo nuestro personal. Nos alegra saber que disfrutó de unas agradables vacaciones en el Meliá Las Antillas y le damos las gracias por hacer referencia a muchos de nuestro servicios que estamos seguros ayudarán a otros clientes en su decisión de viaje.
Gracias por su tiempo y será un placer para todos nosotros poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

me hospede en marzo 2013 de luna de miel , el complejo es muy lindo sobre todo la pileta, la habitacion que nos toco era muy linda con excelente vista al mar y al jardin ademas por estar de luna de miel nos enviaron a la habitacion una botella de champagne .
la comida es buena y variada es uno de los mejores hoteles de la cadena melia en varadero, esta lleno de canadienses e italianos.
si dejas buena propina te atiende coma aun rey en los restoranes y la barra. lo unico malo es el personal de limpieza de los baños de planta baja, esta pidiendo siempre propina pasas te dicen one cuc please
recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Cliente,
Nos alegra mucho que haya escogido nuestro hotel para disfrutar de su luna de miel y que haya experimentado los valores añadidos que ofrecemos para este segmento. Le agradecemos por su tiempo y le informamos que dado que su estancia fue el pasado año, ya hemos erradicado su mención acerca del personal de limpieza de los baños de planta baja.
Será un placer volver a recibirlo en el Meliá Las Antillas.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajamos con amigos a Varadero la última semana de Enero de 2014, muy aparte de que tuvimos unas demoras en Migraciones en La Habana, llegamos al hotel luego de casi 2 horas y media, hasta la recepción en el hotel todo bien, hasta que nos colocaron en una habitación en el extremo más lejano del hotel, para colmo de males, la cerradura electrónica del cuarto estaba malograda(no cerraba,se abría manualmente), vinieron a arreglar la puerta 2 veces, allí perdimos 1 hora de haber disfrutado en la playa o la piscina, luego en la noche, luego de haber disfrutado una amena reunión con nuestros amigos, regresamos a nuestra habitación y la tarjeta de apertura del cuarto o funcionaba, a las 2am.

El problema de la puerta persistió hasta el día siguiente, hasta que luego de 5 veces de haber reclamado, nos cambiaron de cuarto, prácticamente al costado, conclusión del tema del cuarto, nunca, pero nunca acepten el cuarto 4241, tiene todo averiado.

Ahora si comentaré lo bueno, más allá de problemas de infraestructura (que es un común denominador en los hoteles en Varadero, ya sean de 4 o 5 estrellas), la atención del personal del hotel fue excelente, muy cordial, muy amable, muy humana, se comportaron como grandes amigos y nos hicieron sentir en casa, se merecen las palmas por todas las alegrías y buenas atenciones que nos brindaron: Asmara, Tatiana y Juan K. del restaurante El Conuco, excelente personas, realmente los extrañamos, excelente servicio, los chicos del servicio de animación del hotel: Robier "El Chino", Alberto, Teresa y Terry lo máximo, nos mantuvieron activos y muy alegres durante toda nuestra estadía, nos hicieron sonreír muchísimo y Juniesky (no se si lo escribi bien), el bartender de la playa, super amable y buena onda, un caballero y amigo, así como Roberto, del bar El Mojito, unos mojitos excelentes. Los amigos de seguridad de seguridad en la playa: unos caballeros, hacen muy bien su trabajo, y por último los chicos del cuerpo de baile Habana Fun Club, lo máximo, súper profesionales y excelentes bailarines, aparte de muy amables.

Si no hubiese sido por todas estas personas que les comento, nuestra estadía no habría sido lo maravillosa que fue, estamos ansiosos de regresar nuevamente a Cuba, y de nuevo a este hotel, principalmente por esta gente que le da vida a este hotel.

Finalmente, recomiendo este hotel para que pasen unas excelentes vacaciones entre amigos y familias, sin niños eso si, nunca esta demás agradecer siempre a quienes te tratan casi como si fueses de su familia.

Espero que les sirva este comentario, sugerencias, pidan un cuarto a partir del 4to piso, pero que no sean pasados el número 30, por ejemplo: 4225 o 4227, como máximo, para que tengan una buena vista del hotel y del mar, si están en grupo y quieren conocer La Habana, alquilen un auto, con un mapa y buen apoyo de la gente en el camino, llegas a tu destino sin problemas, nos perdimos el show de Ballet Acuatico (los martes) y nos comentaron que estuvo excelente, no se lo pierdan.

Hasta pronto Cuba, hasta una nueva oportunidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos a partir del 4to piso, para tener una buena visión del hotel y del mar, además que apenas te...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Mr. George,
Gracias por compartir detalles sobre sus recientes vacaciones en Meliá Las Antillas. Nos complacer mucho saber sus criterios acerca del personal, y que sintió que verdaderamente se portaron como grandes amigos y los hicieron sentir como en casa. Le entregaremos una felicitación especial en su nombre al personal de El Conuco, a los chicos y chicas de la animación, al bartender de la playa, al único Roberto del bar El Mojito, así como al staff de seguridad en la playa y a los chicos del cuerpo de baile Habana.
Agradecemos también todas sus sugerencias e incrementaremos el chequeo en las cerraduras de las habitaciones para que otros clientes no tengan que pasar por esta situación.
Gracias por recomendarnos y por favor déjenos saber cuándo decida regresar. Será un placer atenderlo.
Fabrizio Testoni
General Manager
nac
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé en marzo 2012, primero en una habitacion de las que estan fuera del edificio principal, tuvimos que pedir que nos cambien porque tenia demasiada humedad. Destaco que hubo buena predisposicion del personal por solucionar el tema y nos cambiaron al principal.
La comida del buffet tanto almuerzos y cenas no me gusto demasiado y no abundaba en variedad. Asi que terminamos cenando en los restaurants en los que hay que reservar, pero siempre conseguiamos lugar. El desayuno era un poco mejor. En contra es que, durante la tarde, hay un lapso en el que si tenes hambre todo esta cerrado. El agua caliente es un tema en determinados horarios. Tenia algunos detalles de mantenimiento menores, pero es un lindo hotel, con un poquito de esmero podria ser mejor.
No aceptan menores, lo resalto porque en familia con chicos peques no se puede ir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Fabrizio T, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,
Gracias por compartir en este sirio sus opiniones acerca de su estancia el pasado año en el Meliá Las Antillas. Nos alegra conocer que la primera asignación de la habitación fue solucionada rápida y eficientemente por nuestro personal. Con respecto a la comida buffet, le comentamos que desde ya hace algún tiempo y basado en los comentarios de nuestros clientes, hemos implementado una serie de cambios que se han recibido de forma positiva, por lo que en estos momentos la variedad y calidad de las comidas es superior al año anterior. Lo invitamos a que nos visite este año y pueda comprobar los cambios que hemos implementado. Será un placer recibirlo nuevamente.
Fabrizio Testoni

¿Has estado en Melia Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles en la playa en Varadero
N.°15 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°16 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Melia Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Melia Las Antillas a tu lista de perfiles guardados