“experiencia no tan agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Las Antillas
Añadiste Meliá Las Antillas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Varadero
Cuba
“experiencia no tan agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

nos alejamos en este mes de mayo,regalo de nuestros hijos que viven fuera de cuba por el dia de las madres,la estancia no fue desagradable pero hubo detalles que empanaron completamente que fuera un experiencia inolvidable en un Melia,nos fuimos decepcionadosy enumero algunos detalles que deberian recepcionar y evitar el descontento de clientes que esperan se cumplan sus espectativas
_gastronomia y cocina bien disparejas.(Lenta reposicion,planchas de asado insuficientes,ofertas de cocina en mal estado,ensaladas y carnes insaboras)
-falta de ventilacion por aire acondicionado defectuoso y ventanales clausurados en buffet
-reuniones de turoperadores en lobby que nos solicitaron abandonar un espacio para su reunion..?????
-bares con ofertas de bebidas agotadas en horarios de mas afluencia de clientes,
-camareras de areas exteriores con mal aspecto,uniformadas a media,supervisoras con nyloms llenos de papeles a reponer en banos por todo el lobby
-cambio de imagen solo por anunciada visita de la cadena melia.
-el domingo dia de las madres ni un solo trabajador felicito a las madres si esta fecha es para las madres cubanas las 3 que habiamos alli podriamos sentirnos como tal.
-insectos(Cucarachas pequenas)deambulando en paredes del buffet.
-Piscina con azulejos sucios el igual que el jacuzzi ,solo se limpio el lunes dia de visita y maquina de succion rota 11.00 am manguera en piscina imposibilitando su disfrute de un area con agua verde completamente..
Es una pena esto,en un Melia de varadero y con categoria de 4 estrellas..
Por favor ver estos detalles que afectan la posible repitencia de clientes en un polo tan competitivo como la playa de varadero.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Mrs. mariselita,
Le agradecemos por su tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente visita al hotel. Lamentamos que no hayamos superado sus expectativas. Todos us comentarios serán revisados detalladamente por los jefes de área y le daremos contiuo seguimiento para que otros clientes no tengan la misma experiencia.
Esperamos que pueda brindarnos nuevamente la oportunidad de recibirlos en un futuro.

• Húngaro primero
  • Turco primero
La Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos en marzo pasado por el cumpleaños de mi hermano, que vive en Rusia. Lo llevamos a este hotel porque hemos estado en 5 ocasiones anteriores y tenemos la mejor opinión del mismo. A pesar de que hacia ya un tiempo que no lo visitamos pues nacio un bebe en la familia y este hotel es solo para adultos. El hotel sigue estando aceptable y siendo una de las mejores opciones en Varadero. La comida esta bien, tanto en el Buffet como el Romantico. En la noche hay varias opciones, ademas de los espectaciulos en el teatro hay una presentacion de musica en vivo en la terraza del Lobby bar, que disfrutamos todas las noches y mas tarde tenemos la discoteca. Las bebidas disponibles no cubren toda la lista que aparece en la carta, pero es bastante buena. Lo que realmente nos extraño es que a pesar de nuestra estancia repetitiva en este hotel y el cumpleaños de mi hermano que informamos al moment de la entrada, no tuvimos ninguna atención extra por parte del hotel. De todas formas esperamos regresar pronto....

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio central y si es posible 4 y 5to pisos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Nuevoturista,
Agradecemos mucho sus comentarios y que recomiende nuestro hotel como una de las mejores opciones de Varadero. Nos reconforta mucho que haya podido disfrutar de las diferentes actividades en el horario nocturno especialmente d la música en vivo en la terraza del lobby bar que muchos clientes han recomendado. Nos disculpamos por no haber contado con la información de su repitencia en el hotel por lo que le pedimos que cuando planifique sus próximas vacaciones se comunique directamente con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos alojamos con otra pareja de amigos por 4 noches del 16 al 20 de Marzo de 2014.
Realmente un hotel para recomendar, las Junior Suites excelentes, la atención de las camareras también excelentes nos hacían figuras con las toallas sobre la cama, como en los cruceros.
La comida muy buena en general, abundante y variada, la atención del comedor buffet excelente! El Ranchón de parrilla de la playa/piscina, muy bueno y la atención excelente!
La playa y el mar divinos, playa muy amplia y el mar tranquilo, el clima estuvo muy bien aunque la temperatura del agua algo fresca debido a que es invierno aun en esa época, igualmente hermoso!
Es una muy buena opción para descansar en vacaciones y lo complementamos con el Sol Cayo Guillermo y el Meliá Cohiba en La Habana. Fueron unas vacaciones estupendas!
Muchas gracias al personal que fue muy cordial con nosotros en todo momento!

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites en general son muy cómodas, puede cambiar la vista solamente, pero excelentes las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados Clientes,
Le agradecemos sus positivos comentarios y por recomendar el hotel Meliá Las Antillas como una excelente opción Solo para Adultos. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que pudieran complementar con alojamiento con hoteles Meliá en Cayo Guillermo y en La Habana.
Gracias por su tiempo y esperamos poder tenerlos de vuelta!
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

referencias para viajeros a cuba y hotel melia las antillas

primero: si llevan euros cambien en el aeropuerto, con el dolar no hay mayor diferencia, no los cambien en el hotel porque les quitan un 3% por tramites; en varadero tambien pueden cambiar en las casas de cambio, pero no hay diferencia. todo es mejor pagarlo en cuc (pesos convertibles cubanos) incluyendo el hotel, porque sino pueden perder algo de dinero por efectos del cambio (alrededor de 60 euros por cada 1000), que les puede servir para las propinas....y al final del viaje

para ingresar a cuba hay que comprar una visa $ 15 dolares, no reciben euros. y guarden 25 dolares por persona para impuestos de salida.

traslado aeropuerto --> varadero: costo en bus 25 a 30 cuc, si no tienen el traslado incluido, para mi no fue dificil llegar al aeropuerto y conseguir transporte.

el hotel es muy bonito, comodo, variedad de comida
algunos aconsejan solcitar reserva para el 5º piso porque tiene mejor vista y mejores servicios, sin embargo yo la habia solicitado por mail, pero a la llegada no fue posible por temporada alta, sin embargo ya estando en el hotel no me parecio necesaria (costo alrededor de 20 cuc por noche).
me quede en la parte principal del hotel en el tercer piso. (en los bungalow u otros edificios no mire, pero creo que no tienen elevador) me parecio muy aseado. con respecto a la vista, ninguna habitacion va ha tener vista al mar, porque entre el hotel y la playa hay arboles y vegetacion que impiden la visibilidad, pero me parece excelente porque reduce la brisa, y cada vez que sales a la playa es un espectaculo. la playa muy bonita, muy bien cuidada y tiene vigilantes y la zona de la playa muy bien ubicada.
en la playa se puede usar velero pero no lo prestan, es con el guia y/o encargado y solo 20 minutos, espero mejoren eso porque el velero estaba sin usar la mayoria del tiempo, y ademas si se pagaba para ir ha hacer snorkeling 20 cuc/persona, hay si se lo llevaban por mas de 20 minutos hasta por 2 horas
el baño/bañera de la habitacion : pequeño
en la habitacion no hay snaks, solo algunas bebidas, hay cafetera pero no dejan el cafe, toca solicitarlo!!!
el servicio y atencion a problemas con la habitacion es rapido y eficiente

con respecto a las propinas, no es tan terrible en general la atencion es muy buena, los empleados no estan pendiente de la propina, lo cual motiva ha dar propina. (en el hotel)

algo muy malo: no hay wifi, ni pagado. hay sala de internet pagado pero muy lento. llamadas al extranjero caras 4 dolares el minuto
revizar bien si los celulares sirven en cuba si tienen señal!!!!

el loby es grande muy bonito, ofrecen todo tipo de tragos y cocteles (muy dulces), pero no hay o muy pocos y sin variedad para pasteles, galletas, pasabocas y jugos. el cafe excelente
no hay problema para las reservas nocturnas en los restaurantes, sin embargo les aconsejo que no experimenten con comida nueva, mejor coman algo conocido y asi pueden criticar y comparar; para los que les gusta la comida de mar : execelente.
en la laguna hay tiburones muy bonitos, que espectaculo, en la noche alrededor de las 21 horas les dan comida
la parte de animacion nocturna regular, hay mucho europeo, les aconsejaria que montaran espectaculos mas de europa, el show de magia muy bueno, pero con los otros shows la gente se aburria, yo creo que en general los shows de salsa muy bonitos, pero mejor poco; aconsejo variar un poco los shows poner talvez relacionados con actividades circences (circo)
la animacion en la playa muy mala, solo juego de bolibol, favor mejorar eso, ..... baile, yoga, ......
la discoteca favor mejorar, colocar actividades
toures: no puedo hablar por todos, pero super recomendado el de los delfines y queda a lado del hotel, se pueden ir caminando o pueden ir ha un tour que salen en catamaran, que aunque es bueno, no se los recomiendo, pierden todo el dia, es caro, costoso y la actividad de snorkeling no es muy buena (poca variedad de peces) y pierden todo el dia
si quieren ir a cayo largo, tengan en cuenta que es mejor cuadrar hotel en cayo largo porque pueden perder 2 dias en viaje y dinero de hospedaje si lo hacen desde el hotel

volveria: talvez no, porque: no hay wifi

espero les sirvan mis comentarios

Consejo sobre las habitaciones: en la torre principal, por que hay elevador
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos su tiempo para compartir una tan detallada experiencia sobre su reciente estancia en el hotel. Nos alegra conocer que disfruto de unas agradables vacaciones disfrutando de todos nuestros servicios y de la bonita área de playa. Hemos tomado nota sobre su sugerencia de instalar Wi Fi en el hotel. Queremos hacerle saber que estamos realizando todas las negociaciones para poder instalar esta tecnología y les haremos tan pronto contemos con ella.
Realmente esperamos volver a tenerlo en un futuro en el Meliá Las Antillas y que vuelva a disfrutar de una bonita experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este hotel es muy comodo ,aparte muy bien cuidado ,tienen un loby espetacular,la atencion del personal buenisima la confiteria es barbara con todo tipo de tragos
la comida super abundante la atencion del personal todo incluso los vendedores es muy buena
la parte artistica un lujo
ahora la playa es un sueño muy cuidada ,con muy buenos animadores y vigiladores
el hotel tiene una laguna con 3 tiburones que a las 21 horas le dan de comer y es un espetaculo aparte
lo recomiendo super bueno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuerpo del hotel son buenisimas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus agradables comentarios acerca de su reciente estancia en el Meliá Las Antillas. Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en el hotel, así como de nuestros estándares de comida y bebida. Gracias por mencionar también el área de playa del hotel, una de las más bonitas según los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos tenerlo pronto por aquí de vuelta.

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Meliá Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.