“genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Antillas
Añadiste el Melia Las Antillas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Varadero
Córdoba, Argentina
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola! Estuve en marzo 2014, me encantó! Muy buena atención de los empleados en general, muy buenos espectáculos por la noche, habitaciones cómodas y limpias, hermosa la decoración de los diferentes salones y restaurantes, buena comida, y muy buenos tragos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Francisco S, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada cliente liliana22563,
Le agradecemos mucho sus positivos comentarios acerca de su estancia en el Meliá Las Antillas. Nos reconforta mucho que haya disfrutado de sus vacaciones y dese ya la estamos invitando para que regrese por segunda ocasión.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

agradesco los dias pasados en en su hotel,por su atencion empezando por todos su personal,la belleza de sus jardines,sus lugares para comer,para tomar tragos cerca de la picina,camino a la playa ,la ubicacion de mi habitacion bellisima.en el tercer piso con una vista sensacinal,comida de calidad,expectaculos y entretenimientos!!!!!al personal ulises el jardinero,,enrique iglesias,daylenis,claudia,osvaldo,chef carmelo,juan danis,javier,shakira,mayrel,marilyn,milady,asmara a todos a nuestra mucama que dejaba sus areglos hechos con tanto amor,la comida exquisita fuimos muy felices gracias por su atencion espero volver dsde nuestra querida argentina,suerte en todo lo que realicen para mejorar su hotel,hasta pronto maria daffara y oscar vivacqua junio 2014.....

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel lo recomendamos!!!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente maria rosa d d,
Nosotros somos los que le agradecemos a usted por tan positivos comentarios. Estamos felices de saber que disfrutó de una excelente estancia. Felicitaremos en su nombre a todo el personal nombrado por usted y le mandamos un fuerte abrazo desde Cuba.
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuvimos 3 parejas de amigos del 3 AL 7 de junio. Es un hotel muy bonito, acogedor, tranquilo y sobretodo el servicio es muy bueno. Realmente siempre percibí alegría en sus trabajadores. Soy agente de viaje y sin dudas lo recomendaré a mis clientes. Pienso que deba mejorarse el sistema de climatización. Es el único elemento negativo que podemos señalar. Gracias por todas las atenciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,
Nos alegra mucho leer todos sus comentarios, conociendo que usted es un agente de viaje.
Gracias por recomendarnos y esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente.
La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encantó el hotel, estuve a principios de junio. La Meliá en general, es maravillosa, desde la muchacha que nos atendió cuando reservamos, Dunay Prieto, excelente la atención todo el tiempo, mis felicitaciones a ella y cuando llegamos al hotel Orlando en el restaurante de la piscina, Raúl el comercial, todos. Muchas gracias por tan maravillosas vacaciones, definitivamente repetiré con cualquier hotel de Meliá y reservaré nuevamente con Dunay Prieto.

Consejo sobre las habitaciones: 5123, esta fue la mía espectacular vista al mar y a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Francisco S, Director General en Melia Las Antillas, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Cliente,
Nos reconforta mucho que haya disfrutado de unos agradables días de vacaciones en el Meliá Las Antillas y agradecemos todos sus positivos comentarios. Será un verdadero placer recibirlos nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho este hotel con su concepto solo adultos, la comida de sus restaurante es muy rica y si lo relacionas precio con calidad esta perfecto.

En las noches hay eventos organizados por el hotel que son muy divertidos y culturales.

La playa es hermosa, desde el hotel tiene dos accesos y los servicios de bar, alimentos, snorkel, kayak, etc.

Pase 4 noches muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones que no estan con vista al mar, ya que tienen mucha humedad y no se s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente Juanys S,
Nos complace que haya disfrutado el concepto de solo adultos del Meliá Las Antillas y nos alegra conocer que disfrutó de la variada oferta gastronómica a´si como de las actividades que con mucho amor preparamos para todos nuestros huéspedes.
Nos ponemos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Melia Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Melia Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.