“viaje de placer” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Las Antillas
Añadiste Meliá Las Antillas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 58 hoteles en Varadero
Alta Gracia, Cordoba, Argentina
“viaje de placer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

bueno que decir de este hotel, lamentablemente de melia solo tiene el titulo, nosotros hemos estado en cuba en otras oportunidades y este es el peor de los hoteles que fuimos, nos parecia que al elegir un melia seria mejor, pero no, el hotel es lindo, normal, pero si comenzamos por el aire acondicionado realmente un desastre nos todo los ultimos dias de julio y los primeros de agosto, ni siquiera estaba fresco en los restaurante, realmente era inaguantable , tomen en cuenta esto porque no se puede ni comer del calor, despues el personal destacable todos muy atentos. ahora las bebidas de lo peor, llaman trago a ponerte un poco de algun jarabe con gusto y soda esos son los tragos, realmente de muy mala calidad. sorprendente que sea de la cadena melia, en varias oportunidades trate de hablar con el gerente, al cual habia contactado antes de viajar, pero nunca me atendio siempre mandaba a otra persona, la reserva para los restaurante otro desastre. en realidad hemos lamentado mucho alojarnos alli.

Consejo sobre las habitaciones: elegir otro
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado cliente tucsil,

Verdaderamente lamentamos que nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, y que su opinión haya sido empañada fundamentalmente por la situación del clima en el hotel durante su estancia. Como hemos referido en este sitio, verdaderamente el hotel sufrió de problemas de clima, pero tenemos el agrado de informarles que esta situación ya ha sido resuelta hace algunas semanas y nuestros clientes se encuentran satisfechos.
Nos comprometemos a revisar sus comentarios acerca de la coctelería, que por primera vez, ha sido reflejado por nuestros clientes.
Nos gustaría invitarlos a que regresen y cambiar su opinión sobre la primera vez. De hacerlo, no dude en contactarnos directamente.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Aventura, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos hospedados del 18/8 al 25/08, el hotel es muy lindo y limpio. La comida no es de lo mejor, creo que no llega ni a un 3 estrellas..pero hay que entender que es cuba. Los tragos en general son bastante malos..solo son buenos en el bar Las Copas.. en el resto de las barras te dan un trago en vasitos de plástico de cumpleaños , lo cual hay que ir mil veces porque no duran nada.Las bebidas que usan no son de primera marca. Pedimos varias veces un Famoso Mojito y las respuestas siempre eran las mismas..No tenian Menta o hierba buena ...bastante flojo en ese sentido . El tema del aire acondicionado por favor..había leido en este mismo foro que no funcionaba bien pero nada que ver es peor esta seteado a 24 grados f y no se puede dormir..con 32 grados si no pueden usar el aire acondicionado pongan ventiladores auqnue sea. Otra cosa hay 2 tiburones en una especie de río de agua salada.para que??? con 25 centimetro de agua esos pobre bichos que encima es agua media podridaa..no le da verguenza? largenlos al mar ..haganle y haganse un favor.. El hotel es para descanzar, no es para ir a comer o a tomar tragos exoticos..Fuimos al centro de Varadero de paseo un día a la tarde..en 15 cuadras que caminamos siempre lo mismo pura artesanía..no vale la pena gastar 40 cuc(casi 33 euros) en un taxi para ver eso. Contratamos por agencia un paquete completo, los traslados eran de Cubatur..Llegamos a las 4 de la mañana un martes y nos mandaron de la havana a Varadero en una combi o tipo Dodge Caravan sin aire acondicionado toda destartalada hay 170 km de pura ruta en mal estado, si luz pública....esa empresa no es recomendable..Ni nafta tenía, tuvo que parar a cargar ..El seguro médico traten de sacar assiscard.. el resto de los seguros son muy complicados siempre terminás pagando primero y reclame después..Atento a este dato..yo gaste para mi novia 230 euros que el seguro no me cubrío en la clínica de Varadero ( Coris) el telefono que dan de contacto no funciona y gastás más llamando a tu país para autorizar que te atiendan ..Las playas son hermosas eso si.. El turista creo que se merece algo mejor..mismo Cuba debería apostar más al turismo y no tener las calles en la forma que la tienen,faltan teléfonos públicos, negocios que acepten tarjeta de crédito..wi fi , una sola ambulancia para todo Varadero...!!!!! no Volvería jamás.. le falta infraestructura total..

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy lindas..
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente Ferchungoto,

Le agradecemos por haber empleado parte de su valioso tiempo en compartir y hacernos saber sus comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel.
Gracias por reflejar que le agradó en general la estructura del hotel y la higiene del mismo.
Hemos leído detenidamente todos sus comentarios y prestaremos especial atención a todos los puntos que refiere con el objetivo de mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que su opinión sobre el hotel también haya estado apañada con su experiencia en las excursiones.
Con respecto a los problemas encontrados en el hotel le comentamos. Como ya hemos referido, nuestro hotel verdaderamente sufrió de problemas de clima recientemente, pero esta situación ha sido resuelta con la sustitución de equipos que estábamos esperando. Lamentamos sus comentarios acerca del Mojito. En nuestro hotel tenemos un bar con este nombre en la terraza del lobby especializado en coctelería cubana, de cualquier manera esta famosa bebida cubana, debería estar presente en todos los bares del hotel, por lo que revisaremos este tema. Es nuestro deber informarles acerca de la vida silvestre en el lago artificial del hotel. El mismo tiene un sistema de recirculación para fomentar la vida en el mismo y ya hace varios años contamos con una fauna que agradecen mucho de nuestros clientes. El agua del lago proviene en su mayoría proviene de sistemas acuáticos bajo tierra con un % de sulfuro debido a la proximidad de una zona de manglar, esta es la razón del olor.
Lamentamos una vez más los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estancia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Buenas tardes, mi nombre es Victor B. estoy por apostar que mas de 1 persona del Hotel si leen mi carta, sabran quien soy, porque seguro que dejé huella con mi presencia (naturalmente con buenos modales). Estuvimos durante 2 semanas en Julio del 2014 y la verdad, que lo que es el Hotel en si, es grande y con muy buenos jardines, que por cierto estan muy bien cuidados, la playa es preciosa y la gente es amable en la playa y en el Hotel servicial y eso si, muy tranquilos, no estan acostumbrados al ritmo de "Europa". Las habitaciones dejan mucho que desear, necesitan una reparación a fondo, no voy a entrar en detalles. Lo que concierne a la comida, diria que es abundante aunque le falta calidad, ejemplo: las frutas con muy poco sabor, los zumos, mucha agua pero poquisimo sabor a fruta. Yo por ejempo soy CELIACO, GRAN PROBLEMA EN CUBA!!!, yo que tengo ya una larga experiencia con mi problema de nutricion, me las tuve que valer por mi mismo para no perjudicar a mi salud, porque no habia nadie que me pudiera aconsejar lo que podia comer, primeramente porque no tenian NI IDEA de la dieta sin Gluten, y eso en un Hotel de 4 **** me parece algo "fuerte". En la segunda semana, despues de indagar por mi cuenta, encontré en un Supermercado en Varadero, calle 42 llamado el ENCANTO, harina sin gluten, que la lleve al Hotel y me pudieron hacer pan, para al menos poder desayunar. Sinceramente estoy desilusionado de la pasividad de las personas en el comedor y en la cocina, deberian de formar al personal encargado, para estos casos, Todo sumado es la segunda vez que viajamos a Cuba y nos sigue encantando ( dejando aparte mi Dieta ) espero que al menos en un Futuro si reciben clientes con mi problema de nutricion, hayan aprendido la lección, ellos les estaran muy agradecidos.
Me encantaria que publicaran mi carta, hemos disfrutado de nuestra estancia en el Hotel Meliá las Antillas, asique no es todo negativo, pero si como escribí antes con cosas que mejorar, nadie somos perfectos. Gracias por leerme y les mando saludos desde Suiza
Les dejo mi correo electronico por si les apetece escribirme. vberrocoso@bluewin.ch

Consejo sobre las habitaciones: yo escogeria la proxima vez una Suite, quizas este en mejores condiciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente salcedo1953,
Gracias por compartir con nosotros importantes detalles acerca de su reciente estancia en el hotel al igual que por todos los consejos que son vitales con el objetivo de cada día mejorar más nuestro servicio de cara al cliente.
Gracias por destacar el entorno en el que está enclavado nuestro hotel, así como el cuidado de sus jardines, el área de la playa y lo servicial de nuestro personal.
Nosotros en varias ocasiones hemos recibido clientes celiacos, y muchos de nuestros trabajadores están informados con respecto a las comidas, pero después de haber leído su comentario, definitivamente tenemos que realizar un proceso para capacitar a todo el staff del restaurante, tanto personal de servicio como de cocina.
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y los invitamos a contactarnos directamente si decide regresar a nuestro hotel.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un lindo hotel .., sencillo ,,,eso si muy grande .Destaco enormemente la amabilidad del trato del personal , pero de todos , desde la recepcion , las camareras/os , las de limpieza , el de la casa de cambio , los guardavidas , el maletero el jardinero.
Tambien tiene linda playa , linda pileta ...
la comida : mucha variedad y muy rica , tanto para el desayuno , almuerzo y cena .
Hermosos espectaculos .

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos , porque a mi me toco , no se si sera la epoca muchos cienpies , y nada tenia q v...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Francisco S, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente cony p,
Muchas gracias por sus agradables comentarios. Nos satisface mucho que haya disfrutado de una estancia agradable y agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal.
Esperamos que se decida nuevamente por Meliá Las Antillas en su próximo viaje a Varadero.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está perfectamente adaptado, el baño equipado, no hay impedimentos, ni barreras arquitectónicas, el personal es maravilloso y muy atentos realmente es para pasar unos dias excelentes en Varadero.
Solamente no pude acceder a la playa, mi consejo es que simplemente coloquen un caminito de maderas de no mas de 1 metro de ancho que permita el desplazamiento de la silla de ruedas sobre la arena hasta la playa... creo que es algo muy sencillo ¿verdad? muchas gracias por brindarnos unos dias maravillosos!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente Daniel C,
Nos alegramos mucho que se haya sentido a gusto en nuestro hotel y que haya tenido acceso a todas nuestras facilidades y servicios. Hemos tomado nota de su consejo acerca del acceso de la playa y le agradecemos por esto.
Será un placer recibirlo nuevamente en el Meliá Las Antillas.

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Meliá Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.