“Encontre mi Hotel en Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Las Antillas

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Las Antillas
Añadiste Meliá Las Antillas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“Encontre mi Hotel en Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Creo que encontre mi Hotel en Varadero. Estuve hospedado con mi pareja en este hotel entre el 15 y el 20 de julio. La pasamos de maravilla. las habitaciones estan bien, excelente la diversidad de la comidad y la selección de bebidas, mucha limpieza, muy buena la animación tanto diurna como nocturna, pero lo mejor del hotel es su gente. Nos atendieron excelentemente en todas las areas del hotel desde la carpeta, el bar del lobby, en la piscina y la playa, pero donde mejor nos atendieron fue en el restaurante buffet. Roberto, Ketel, y demas empleados, me disculpan sino recuerdo todos los nombres. Felicidades a todos el colectivo de trebajadores del hotel Melia las Antillas y muchas gracias por las atenciones recibidas. Seguro nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
JoseCarlosSanchez, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 13 agosto 2010
Estimado cliente:

Es con gran placer que recibimos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que haya pasado unas lindas vacaciones y que como usted dice “haya encontrado su hotel en Varadero”, nos sentimos muy orgullosos de ser parte des recuerdos y esperaos tenerle pronto de vuelta en casa.

Les hemos hecho llegar sus saludos a nuestros empleados de manera que conozcan que lo están haciendo bien y continúen de esa manera.

Le agradecemos una vez más por dejarnos saber sus opiniones y sepan que siempre serán bienvenidos.

Gerente general

• Húngaro primero
  • Turco primero
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Despues de leer muchas criticas, nos decidimos por este hotel....y debo decir que no decepciona. Buen servicio (salvo el encargado de las toallas en la piscina, su actitud hacia los clientes no esta a la altura), buenas instalaciones y una muy buena relacion calidad-precio. El buffet, completo. Los restaurantes tematicos bien atendidos,-nosotros no tuvimos ningun problema para reservar-, el lobby-bar fenomenal, y en general todo el servicio que se ofrece bueno. Mencion especial a MAURICIO el sufrido encargado de la plancha de pescado en el buffet.
- Las habitaciones grandes, con servicio de limpieza eficiente y amable. en fin una agradable estancia en Varadero. Gracias a todos

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
JoseCarlosSanchez, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opinión, 15 julio 2010
Estimada Hadala:

Nos complace mucho recibir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Es un placer que lo hayan disfrutado como dicen pues es esa nuestra mayor ambición, lograr que todas las personas que nos visitan regresen a casa felices y listos para emprender de nuevo el largo viaje de regreso a la que desearíamos fuera su segunda casa.

Le hemos hecho llegar sus comentarios a nuestro encargado para que sepa que se reconoce su trabajo.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos poder contar con su presencia en sus próximas vacaciones.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

El hotel era lo esperado. Habitaciones muy grandes, el baño necesita una gran reforma, la comida esta bien, atención buena. La animación un poco pobre, pero la culpa era de los que estabamos alojados en el hotel, por más que lo intentaban no conseguian que la gente se apuntase a las actividades.
Relación calidad-precio bastante bien

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente nseabert:

Le agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y nos complace sobremanera el hecho de que usted haya disfrutado de sus vacaciones que es en realidad nuestro mayor objetivo.

Nos sentimos felices de que nuestra meta se haya logrado y de que nos hayamos ganado un pedacito de su corazón.

Esperamos sinceramente que usted pueda regresar en un futuro no muy lejano, nos complacería mucho tenerle de nuevo entre nosotros.

CHILE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Muy bun hotel en terminos de infraestructura, sin perjuicio de eso y haciendo un balance justo puedo distinguir claramente lo positivo y negativo:

POSITIVO:
Personal muy amable y afable.
Habitaciones comodas.
Comida y bebida abundante.
Excelente ubicación.
Buenisimo acceso a playa.
Buena ornamentación y diseños de espacios.
Piscina agradable en diseño y ubicación.
- Comida de buena calidad.
- Lugar muy seguro.

NEGATIVO:
- Show nocturno demasiado básico y mediocre.
- Discoteca se limita a una sala sin ornamentación y luces extremadamente basicas, con música escasa y de mala calidad. ( Dj, sin interes), pasa vacia todos los dias.
- Nulo uso de equipos de navegación (botes, etc.)
- Atención en restaurants tematicos, muy mala, especialmente si eres Sudamericano.
- Módulo con Internet e impresora para imprimir Web Check In, nulo.
- Tragos de 2ª Categoria, al menos que explicitamente pidas Ron Havana.
- Sirven vinos tintos frios (nunca antes visto)
- No hay actividades diarias ditintas o show nocturnos, los que existen no ameritan llamarse show, excepto por el que realizan al interior de la piscina.
- Mucama se limita a ordenar la cama y no asear la habitación.

BUENO, A PESAR DE ESOS DETALLES, NUESTRA ESTADIA FUE MUY BUENA, EXTRAÑAMOS VER BRASILEÑOS, ARGENTINOS, CHILENOS, PERO TODO LO DEMAS MUY BIEN, SE NOTA PREOCUPACION.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente:

Hemos recibido sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y deseamos agradecerle por dejarnos saber sobre sus vacaciones con nosotros.

Apreciamos que haya encontrado nuestras instalaciones bonitas y confortables y que haya notado nuestra preocupación, consideramos, como usted, que la mayoría de nuestro personal va incluso más allá de su obligación para satisfacer a nuestros huéspedes.

Le agradecemos de ante mano que haya tomado tiempo para hacernos saber lo que no le gustó ya que nos ayudará en el futuro a ofrecer un mejor servicio.

Hemos tomado nota de sus sugerencias y analizaremos todos esos aspectos para hacer sentir mejor a nuestros huéspedes y a usted mismo si decide regresar, lo que esperamos pueda ser en un futuro no muy lejano.

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Acabo de regresar de mi luna de miel y pase una estancia excelente en el hotel. Desde q llegamos estuvieron siempre pendientes de nosotros y d nuestra comodidad. Flores, bombones, batas, champagna y atenciones todos los dias fue la forma en q nos esperaban. El hotel es hermoso, con zonas muy tranquilas para relajarse cerca de la piscina y con actividades para quienes quieren moverse un poco. Los restaurantes "El romantico" y el "Italiano" estan muy bien ambientados con un trampetista y guitarrista q musicalizan la velada y comida muy sabrosa. Sin duda volveria, muy recomendable el servicio de Luna de Miel.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Las Antillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Las Antillas

Dirección: Autopista Sur, Carretera Las Morlas, Km 14, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
N.°11 de hoteles para familias en Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Las Antillas 4*
Ubicado en primera línea de mar en la playa de Varadero, muy cerca del delfinario y la marina. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas Plus, con 350 habitaciones y concebido para adultos desde los 16 años. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel, solteros y grupos.Habitaciones 350 Habitaciones: 281 Junior Suite, 67 Junior Suite Superior Vista Mar, 2 Suite Vista Mar, Gastronomía 4 Restaurantes (Principal: Buffet, A la carta: Internacional, Italiano y Mariscos), 4 Bares, Lobby bar 24 horas ... más   menos
Hotel Melia Las Antillas Varadero
Beaches Varadero Cuba
Melia Las Antillas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Antillas

Si es el propietario o director del Meliá Las Antillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.