“Espero regresar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Breezes Bella Costa

No se encuentran precios para este hotel
Breezes Bella Costa
Añadiste Breezes Bella Costa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Varadero
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
“Espero regresar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Realmente quedamos encantados con la atencion recibida en el hotel. Personalmente tuve oportunidad de estar en varios paises y hoteles y realmente estas fueron las vacaciones mas espectaculares que pude tener... desde el hotel cumplieron con todo lo pactado y con creces. Yo fui con mi señora y una pareja de amigos y realmente nos hicieron sentir muy bien, desde los maleteros, mucamas, barman, recepcionistas, animadores, etc. (son personas geniales) Un gran abrazo para todos y en especial para Niurka, Jacmell, Jesus, Jorge, Melchor, Sussy, Hiram, Regla, Nelson, Javier, David.. en fin a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que eligan las habitaciones que no tienen vista a la piscina porque hay gente que se...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel en general estuvo bien, pero la mayor parte de las instalaciones no corresponden a un hotel 4 estrellas; el complejo cuenta con un edificio principal que comprende un área amplia donde se ubica el lobby, el bar principal del hotel y el buro de turismo. En este mismo nivel encontramos el salón de internet (Instalación deteriorada), tres tiendas de artesanías y de recuerdos y una tienda con venta de botellas de ron y habanos.
Cerca del lobby encontramos también la sala de masaje, el gimnasio (Equipamiento y ambiente deprimente), un Restaurante estilo Italiano y el restaurante principal tipo bufet.
Habitaciones. En el edificio principal existen habitaciones bastante amplias con vista al mar Caribe o hacia el frente donde observamos parte de las canchas de golf y la bahía. Estas habitaciones estaban deterioradas (Puerta principal gastada, closet deteriorado, las gavetas caídas, la cama era un box que no se veía agradable, la puerta del baño deteriorada, un clavo oxidado en el piso que alguna vez fue el soporte de la puerta y el desagüe de la poceta no funcionaba correctamente).
El hotel contaba con otra sección que la llamaban villas que son unas edificaciones de tres pisos que se veían estupendas y de calidad. Solicite el cambio pagando la diferencia, pero Lamentablemente no fue posible porque estas habitaciones son manejadas por una agencia mayorista que no recuerdo el nombre, que son asignadas a personas que contrataban el paquete turístico desde Canada directamente.
Piscina. Los alrededores a la piscina eran agradables, con el bar, la zona de los eventos nocturnos y otro restaurante frente al mar. La piscina es de tamaño mediano para la cantidad de huéspedes, la misma esta forrada con un acrílico que está mal colocado y la temperatura del agua estaba tan baja que casi nunca se veían personas dentro de esta. En la zona de las villas se encuentran dos jacuzzis que solo tenían la palabra y el tamaño porque no tenían instalado un sistema de burbujeo del agua y de agua caliente.
La playa. Ambiente bastante agradable con sus tumbonas y toldos elaborados con palmas. El mar es muy agradable a la vista, se puede caminar como 200 metros y la altura llega como a 1,40 metros, el color del agua es un turquesa muy bonito. La temperatura del agua para la época y el frente frio que paso por Cuba estuvo agradable. Lo malo es que la orilla del mar estaba llena de algas y el hotel no tiene estipulado la limpieza diaria tal como si lo observe en otros destinos como Cancún y en Punta Cana. Me comentaron que pasaba un tractor haciendo la limpieza, el ultimo día de mi hospedaje pude observar que pasaron una maquina que lo único que hizo fue medio mezclar el alga con la arena.
El servicio. La atención de la mayoría del personal es excelente, lamentablemente siempre existe algún empleado que no le gusta ganarse la propina con un servicio de calidad.
Entretenimiento. El personal asignado a esta tarea se esmera de forma regular, los eventos nocturnos estuvieron bien. Respecto a instalaciones tenemos sin especificar ubicación. Dos mesas de pool, dos mesas de futbolito, ajedrez de piso con figuras como de 50 cm de alto, damas de piso, y un club de niños. Algo regular si lo comparo con el Breezes Curacao de categoría 4 estrellas que cuenta con sala de maquinitas, pared de escalada, show de circo, instalación para trapecistas y malabaristas.
Bebidas. Ofrecen cerveza nacional marca Bucanero (Buena), cocteles (Mojito, Ron Ponche, etc, granizados (Ponche, limonada, piña colada), whisky malo, whisky regular (Jamesson y Canadian Club), licores dulces y Ron (Ron malo, ron 3 años y ron 7 años). Otras. Café, jugos, refrescos (gaseosas), etc.
Comidas. Cuentan con un restaurante principal con servicio Bufet con comida de calidad y variedad. Para el almuerzo y cena contaban con la Sección de ensaladas, embutidos, quesos, pastas, guisados, especialidad del día ej. Langosta, pescados, perniles de cerdo, etc. Sección de dulces-helados y diferentes tipos de pan elaborados en el mismo complejo. Los desayunos eran variados y buenos con servicio de comida típica Cubana, frutas, embutidos, quesos, cereales, huevos y diversos tipos de pan.
Para el almuerzo también ofrecían el servicio en el restaurante frente a la playa tipo bufet con el adicional de contar con pizzas, hot dog y hamburguesas. Cerca de la piscina o en la playa ofrecían en la hora del almuerzo una opción más informal para no alejarse de la playa o de la piscina. Ej. Un día ofrecieron una gran fidegua, escuche que a veces preparan una gran paella, otro día prepararon dos lechones, pernil de cerdo, chorizos y preparaban los sanduches según gusto del huésped.
Para la cena también existe la opción de los Restaurantes a la carta. Lamentablemente el sistema implementado por el hotel impide que uno pueda disfrutar de esta opción en temporada alta. Las reservas se deben hacer en el lobby del hotel todos los días entre las 8 de la mañana y las 11.45 de la mañana. Mi primer mañana solicite mi reserva para el 2do, 3er y 4to día de hospedaje y no había cupo para ningún restaurante. Me acerque a ver durante las noches y siempre estaban medio vacios. Las opciones son restaurante de estilo Italiano, restaurante estilo Japonés y Restaurante con comida típica e internacional.
Paseos y traslados. En el buro de turismo ofrecen paseos a la ciudad de la Habana, paseo por tres ciudades cercanas, jeep safari, paseo a cayo blanco en catamarán, show en el Tropicana Varadero y paseo en avión a cayo largo.
La Habana. Si solo se van a hospedar en varadero deben contratar el paseo más completo a la ciudad de la habana porque vale la pena.
Cayó blanco. Con nado con delfines cuesta 103 CUC. El nado comprende solo estar en el agua rodeado con los delfines, tocarlos un poco y la foto cuando el delfín simula darle un beso a al persona. Sin nado con delfines cuesta 75 CUC. El paseo inicia con el traslado a la marina, paseo en el catamarán, hacia una zona para realizar esnorquel, luego nos llevan hasta el cayo que cuenta con buenas instalaciones, la playa es llana ,la comida es regular: Pollo a la parrilla, langosta en salsa, arroces, ensaladas. Las bebidas están incluidas: en el catamarán ofrecen ron malo, cerveza, agua y refrescos. En el cayo ofrecen cerveza, ron 3 años, coctel, agua y refrescos. A las 2:45 de la tarde nos montan en el catamarán para el retorno. Al llegar a la marina los llevan al delfinario para el supuesto nado y a ver el show que es muy corto.
Cayo largo. Cuesta 196 CUC, no lo pude contratar porque se tenía que reservar con muchos días de antelación porque la capacidad es limitada.
En conclusión si se van a hospedar en las villas lo recomiendo, si se van a hospedar en el edificio principal no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las sección de villas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Fui con mi marido a vacacionar a este hotel en junio de 2011.Desde la llegada fue todo espectacular,la atención en la recepción,la piscina,el bar,los mozos,todo fue buenísimo,me quedé con ganas de estar más días,y voy a volver a Cuba e iré a hospedarme nuevamente a este hotel.Todo fue hermoso.
La habitación muy limpia,con buen Aire Acondicionado,bonita vista,todo impecable,no tengo palabras para describir lo bien que me sentí.
Bravo por todo el personal del hotel que hace posible que todo esto funciones tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos tocó da para la calle y era muy tranquila
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Me molestó un poco eso que dijeron del bella costa de que esta en decadencia, a mi me encantó,nos fuimos de luna de miel,estuvimos horas y horas en las oficinas buscando un buen hotel y la verdad que escogimos la mejor opción , estar alli fue fenomenal y todo su personal estuvo estupendo, no veo las santas horas de volver y voy a ir con la mayor parte de mi familia, para que disfruten del breeze tambien. Nos mandaron a la habitacion una botella de sidra y una postal de felicitación escrita a mano fue un detalle muy bonito, y la comida espectacular. les deseo que si cambian sea para mejor, pero que no le bajen el ritmo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui de vacaciones a este hotel con toda mi familia.
de verdad quiero felicitarles pues todo lo encontré muy bueno. la gente de la animación muy simpática, las personas que atendían en los restaurantes, siempre preocupadas y amables, hasta los jardineros y las mucamas eran acogedores. en las habitaciones nunca falto nada, las comidas bastante variadas.
de verdad volvería gustosa y lo recomiendo a quien quiera visitar varadero

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Breezes Bella Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Breezes Bella Costa

Dirección: Carretera de las América Km 3 1/2, Varadero, Cuba (Previamente Iberostar Bella Costa)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Hotel Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Varadero
Breezes Bella Costa Hotel Varadero
Breezes Bella Costa Cuba

Si es el propietario o director del Breezes Bella Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.